[Ayuda] ¿Problema con placa de encendido?

Buenas a todos, les comento que hace unos dias mi ps2 (SCPH-39001) no enciende. El problema comezo cuando el cable flex de la placa de encendido dejo de funcionar debido a su deterioro. Al no poder conseguir el mismo cable o uno de 7 pines compre uno de 8 pines y corte uno. Al instalar el cable la play funciono, es mas, hasta se prendio el led azul el cual hacia un tiempo no funcionaba. Luego cuando intente poner la tapa se me complico debido al cable nuevo entonces lo quite para poder acomodarlo y asi poder poner la tapa. Cuando volvi a poner el cable desde ahi la play no encendio mas, fui a comprar otro mismo cable pensando que quizas lo habia roto pero el nuevo cable tampoco hizo que funcionara. Intendando acomodar el cable para que los pines coincidan exactamente note que si coloco el cable torcido y por la mitad las luces de los leds se prenden pero es como si no tuvieran fuerza suficiente, ademas se prende solo la azul, al moverlo se prenden la roja y la verde juntas, o solo la roja, aveces con menor o mayor intencidad. Pienso que el problema puede ser la placa de encendido, pero la verdad no se bien, ojala puedan ayudarme, desde ya gracias y saludos.
una duda que me surgio ahora, si se quemo algo es posible que se prendan las luces? porque prender se prenden, pero como que les falta fuerza, y titilan segun mueva el cabel flex
1 respuesta