¿Dónde comprar PS2?

Se que mi duda parece algo ridícula, pero...¿no conoceréis por casualidad alguna tienda o comercio donde vendan PS2? Es que me asaltan los recuerdos y es una consola con la que disfruté muchísimo. Al margen de ello, comento que tengo una PS2 Slim, pero no se porqué razón me ralla los discos (los hace de manera externa en el DVD) y francamente es un fastidio. Se que tiene arreglo porque en mi ciudad conozco establecimientos que te lo arreglarían, pero por el morbo de tener una nueva, con su caja y tal, pues estaría más que interesado en adquirirla y en ir comprando juegos originales a mansalva.

Se que en Ebay hay gente que "dice" que son nuevas, pero yo no me fío demasiado, aparte que las ponen a 100 y pico, y como que no. Agradecería vuestras sugerencias.

En última instancia casi que me lo pillaba en GAME por aquello de que te dan un año de garantía, pero si puedo tenerla antes nueva...mejor la verdad. Soy de Málaga, por si alguno de por aquí supiera de algún establecimiento.

No me importa si es Fat o Slim la verdad, aunque por temas de espacio y por haber tenido una Slim, casi que preferiría este modelo antes que la Fat.

Muchas gracias.
Hola pues yo estoy en las mismas que tu en su momento la vendi y me arrepiento un monton luego tuve la 360 pero para nada es lo mismo juegos pasilleros y puros disparos estoy por cojerme una en.game con un mando yo de internet no.me fio lo que los juegos sabes donde cojerlos que no.vengan rayados ? Encantado y haber si hay suerte
juanmiguel731 escribió:Hola pues yo estoy en las mismas que tu en su momento la vendi y me arrepiento un monton luego tuve la 360 pero para nada es lo mismo juegos pasilleros y puros disparos estoy por cojerme una en.game con un mando yo de internet no.me fio lo que los juegos sabes donde cojerlos que no.vengan rayados ? Encantado y haber si hay suerte

A ver si tenemos suerte, pero yo creo que la mejor opción es pillarla en GAME de segunda mano con ese año de garantía, aunque haciendo búsqueda, en Amazon al parecer las venden nuevas por 110 pavos, algo carilla la verdad.

El tema de los juegos, es bastante difícil que los encuentres nuevos, aunque repito, en Amazon hay bastantes en stock. Luego en GAME puedes tener suerte de que te los pilles de segunda mano y que estén en un estado medianamente "bueno".
Lo mejor para las consolas como estaes que te vayas a investigar por ahí... seguro que en alguna tiendecilla aún tienen alguna existencia de cuando aún se vendían y te la darán ragalada casi... Sé de uno que ha conseguido así la GC por 30 precintada.
No se yo no tengo tiempo para andar de tienda en tienda en game por 30 ya esta bien y si peta te dan otra yo en amazon nunca e comprado aceptan contrarreembolso ahi ? 110 la play2 la veo algo cara la verdad
No creo que nueva te la vayas a encontrar en una tienda a estas alturas,por lo que estaría bien comprártela usada.De los modelos de la PS2,a mí modo de ver es mejor el fat,ya que es robusta y menos frágil que la slim (Yo tuve en su día la Slim y era un quebradero de cabeza de que en cierto momento se caliente demasiado o que se fundiera un condensador de la placa,pero desde que me compré la FAT me va bastante bien y nunca me ha dado problemas).En los cashs converters cuestan como unos 20,25 o 30 euros las fats y slims.Pero el problema es que si te falla y la vas a cambiar,a veces te pueden decir que no (Eso depende del tipo de persona que sean los del cash,en el de mi barrio me lo cambian y son amables por suerte).Si no es así,te podrías hacerte con una en un mercadillo pero es demasiado arriesgado o en el GAME (Pero es el Slim según tengo entendido).Búscala y haber si tienes suerte!
nintendoatarigamer84 escribió:No creo que nueva te la vayas a encontrar en una tienda a estas alturas,por lo que estaría bien comprártela usada.De los modelos de la PS2,a mí modo de ver es mejor el fat,ya que es robusta y menos frágil que la slim (Yo tuve en su día la Slim y era un quebradero de cabeza de que en cierto momento se caliente demasiado o que se fundiera un condensador de la placa,pero desde que me compré la FAT me va bastante bien y nunca me ha dado problemas).En los cashs converters cuestan como unos 20,25 o 30 euros las fats y slims.Pero el problema es que si te falla y la vas a cambiar,a veces te pueden decir que no (Eso depende del tipo de persona que sean los del cash,en el de mi barrio me lo cambian y son amables por suerte).Si no es así,te podrías hacerte con una en un mercadillo pero es demasiado arriesgado o en el GAME (Pero es el Slim según tengo entendido).Búscala y haber si tienes suerte!

Gracias. Finalmente decidí pillarla de segunda mano, en este caso una Fat con su HDD para poder instalar allí los juegos pese a que estos me gustaría que fueran originales. ¡Saludos!
ithan_87 escribió:
nintendoatarigamer84 escribió:No creo que nueva te la vayas a encontrar en una tienda a estas alturas,por lo que estaría bien comprártela usada.De los modelos de la PS2,a mí modo de ver es mejor el fat,ya que es robusta y menos frágil que la slim (Yo tuve en su día la Slim y era un quebradero de cabeza de que en cierto momento se caliente demasiado o que se fundiera un condensador de la placa,pero desde que me compré la FAT me va bastante bien y nunca me ha dado problemas).En los cashs converters cuestan como unos 20,25 o 30 euros las fats y slims.Pero el problema es que si te falla y la vas a cambiar,a veces te pueden decir que no (Eso depende del tipo de persona que sean los del cash,en el de mi barrio me lo cambian y son amables por suerte).Si no es así,te podrías hacerte con una en un mercadillo pero es demasiado arriesgado o en el GAME (Pero es el Slim según tengo entendido).Búscala y haber si tienes suerte!

Gracias. Finalmente decidí pillarla de segunda mano, en este caso una Fat con su HDD para poder instalar allí los juegos pese a que estos me gustaría que fueran originales. ¡Saludos!


Me alegra que te haya ayudado :), dale caña a la mejor consola de la historia!!!
La ps2 slim la venden en el hipercor del xanadu. 100e, con el fifa 12 o si el XDDD.
Saludos.

Espero que al autor no le importe que utilice este hilo para hacer una pregunta. Últimamente he estado pensando en comprar una PS2. La verdad es que he empezado a mirar en diferentes sitios y, para mi sorpresa, lo más barato que he visto ha sido 60€ (llegando incluso a los 100 en algunos sitios). Muy lejos de los 30€ que se vienen barajando desde hace tiempo ya.
Vamos a ser lógicos, si me compro una PS2 en 2014, con la PS4 ya en el mercado incluso, es para que me salga bien barata. Bueno, quizás sea cuestión de buscar bien.

En fin, al final me he enrollado. Lo que quería preguntar es: ¿la PS2 era region-free? Creo que sí, pero hace tanto tiempo que no me acuerdo. Bueno, y si tenéis alguna advertencia sobre modelos, placas, etc... No estoy nada puesto en el tema, así que agradeceré cualquier comentario.
Ryuga Hideki escribió:Saludos.

Espero que al autor no le importe que utilice este hilo para hacer una pregunta. Últimamente he estado pensando en comprar una PS2. La verdad es que he empezado a mirar en diferentes sitios y, para mi sorpresa, lo más barato que he visto ha sido 60€ (llegando incluso a los 100 en algunos sitios). Muy lejos de los 30€ que se vienen barajando desde hace tiempo ya.
Vamos a ser lógicos, si me compro una PS2 en 2014, con la PS4 ya en el mercado incluso, es para que me salga bien barata. Bueno, quizás sea cuestión de buscar bien.

En fin, al final me he enrollado. Lo que quería preguntar es: ¿la PS2 era region-free? Creo que sí, pero hace tanto tiempo que no me acuerdo. Bueno, y si tenéis alguna advertencia sobre modelos, placas, etc... No estoy nada puesto en el tema, así que agradeceré cualquier comentario.


La PS2 JAMÁS DE LOS JAMASES ha sido region-free (Ahora,si le pones un chip,será region-free,por lo que es capaz de leerte juegos PAL/NTSC y copias de seguridad).Yo te recomendaría que te hicieras con un modelo Fat,ya que estas no se calientan mucho cuando llevas un buen rato jugando (Mi Slim se me jodió por eso).Siendo más especifico,estaría bien el modelo SCPH-50004 (El que tengo) ,funcionan bastante bien y gran parte de los errores de los anteriores modelos se corrigieron con esta versión,suelen ser muy comunes y muy baratas:
Imagen
Espero que te haya ayudado
Putadón lo del bloqueo regional.
En principio había pensado en una slim porque no tengo previsto darle mucha caña como para preocuparme por el calentamiento, pero si esa está bien, barata y es fácil de ver quizás la pille. De todas formas, con lo del bloqueo regional le tengo que volver a dar una vuelta al tema.
Muchas gracias por responder y por toda la ayuda.
nintendoatarigamer84 escribió:No creo que nueva te la vayas a encontrar en una tienda a estas alturas,.....


Si estuvieras en mi pais encuentras de paquete precientadas (sin abrir) , eso si cuestan igual o similar lo que actualmente cuesta una un ps3 , pero no encuentras muchos juegos nuevos y si los vez son un punzon en el estomago de los precios infumables que le ponen .
Por si aun sigues buscando Ryuga Hideki, en Amazon las hay nuevas, solo consola, pero a 112€..
ithan_87 escribió:Se que mi duda parece algo ridícula, pero...¿no conoceréis por casualidad alguna tienda o comercio donde vendan PS2? Es que me asaltan los recuerdos y es una consola con la que disfruté muchísimo. Al margen de ello, comento que tengo una PS2 Slim, pero no se porqué razón me ralla los discos (los hace de manera externa en el DVD) y francamente es un fastidio. Se que tiene arreglo porque en mi ciudad conozco establecimientos que te lo arreglarían, pero por el morbo de tener una nueva, con su caja y tal, pues estaría más que interesado en adquirirla y en ir comprando juegos originales a mansalva (ya que la mía es pirateada, otro motivo más)

Se que en Ebay hay gente que "dice" que son nuevas, pero yo no me fío demasiado, aparte que las ponen a 100 y pico, y como que no. Agradecería vuestras sugerencias.

En última instancia casi que me lo pillaba en GAME por aquello de que te dan un año de garantía, pero si puedo tenerla antes nueva...mejor la verdad. Soy de Málaga, por si alguno de por aquí supiera de algún establecimiento.

No me importa si es Fat o Slim la verdad, aunque por temas de espacio y por haber tenido una Slim, casi que preferiría este modelo antes que la Fat.

Muchas gracias.

Hola,yo tengo una ps2 slim modificada "a lo bestia",y digo a lo bestia porque mehan tapado los sensores de la consola con tapones de papel pequeñitos,y con discos de arranque de swap magic 3.8,para ps2(pero nopara ps1)y lo digo porque para jugar a un juego de ps1 tengo que poner uno original y rapidamente(cuando se pone el simbolo de psx)abriendo la tapa cambiarlo por la copia de seguridad,por esojuego a los de psx en un emulador de pc.
Mi consejo es que te busques una ps2 slim barata modificadaen milanuncios,o en segundamano.saludos.
Sí, sin duda la mejor opción es ir amazon o ebay para comprarte una ;)
Buenas amigo, encontrar una PS2 nueva y barata es muy difícil hoy día. Aunque he de decir que yo adquirí una precintada en Enero de 2014 por 70€ G.I. De esos chollos que se dan cada cierto tiempo y están para uno. Fue en MIL ANUNCIOS y llevaba sólo unas horas colgada la oferta. Ni me lo pensé.

Según me comentó el vendedor (trabajador de Carrefour), tenían varias almacenadas en stock y las sacaron a la venta para liquidarlas a principio de año. Él compró dos a 50€ cada unidad; la intención era regalarle una a un familiar y otra para él. El familiar recién había comprado una PS3 y le dijo que para que quería ya una PS2. La puso en venta por internet para recuperar esos 50€ y la trinqué yo.

Puedes buscar también por grandes almacenes por si acaso, pero lo veo difícil a estas alturas.

¡Suerte!

:)
Yo las buscaría en un Cash, que por 20-25 las tienes, el otro dia vi un par. [oki]
Hola amigos,
yo voy a empezar la búsqueda mañana y, a ser posible, quiero una nueva. Si no, recurriría a amigos y conocidos que seguro que alguno la conserva en buenas condiciones.
Saludos

(Un día después)
¡Ya la tengo, ha sido fácilismo, en mi GameStop de confianza todavía tenían!
Me ha costado 79 €. Ahora no sé si abrirla... me da pena... jajaja
Déjate re rollos y ábrela... las consolas son para jugar no para contemplarlas en cajas, jaja.

:)
Zuntata Koshiro escribió:Déjate re rollos y ábrela... las consolas son para jugar no para contemplarlas en cajas, jaja.

:)

La he abierto y estoy disfrutando con el San Andreas... jajaja
donde la as conseguido
gta100 escribió:donde la as conseguido

En el GameStop de Alcoy (Alicante), les quedaba una PS2 Slim plateada.

Saludos.
El verano pasado me pille una porque mi ps2 fat se estaba muriendo (ahora con la mc y el HD le doy uso) y la encontré en una tienda de electrodomésticos por 50€ con el NBA Live 08

Contento mucho y creo q a muy bien precio, has heho buena compra compañero
ithan_87 escribió:Se que mi duda parece algo ridícula, pero...¿no conoceréis por casualidad alguna tienda o comercio donde vendan PS2? Es que me asaltan los recuerdos y es una consola con la que disfruté muchísimo. Al margen de ello, comento que tengo una PS2 Slim, pero no se porqué razón me ralla los discos (los hace de manera externa en el DVD) y francamente es un fastidio. Se que tiene arreglo porque en mi ciudad conozco establecimientos que te lo arreglarían, pero por el morbo de tener una nueva, con su caja y tal, pues estaría más que interesado en adquirirla y en ir comprando juegos originales a mansalva (ya que la mía es pirateada, otro motivo más)

Se que en Ebay hay gente que "dice" que son nuevas, pero yo no me fío demasiado, aparte que las ponen a 100 y pico, y como que no. Agradecería vuestras sugerencias.

En última instancia casi que me lo pillaba en GAME por aquello de que te dan un año de garantía, pero si puedo tenerla antes nueva...mejor la verdad. Soy de Málaga, por si alguno de por aquí supiera de algún establecimiento.

No me importa si es Fat o Slim la verdad, aunque por temas de espacio y por haber tenido una Slim, casi que preferiría este modelo antes que la Fat.

Muchas gracias.

Yo te recomiendo(si te gustan los juegos estos antiguos en 3d)una playstation 1.
Para mi, fué la que mejores ratos me hizo pasar,con el syphon filter 1,2,3,metal gear solid y tomb raider1,2,3,4,5.
Pero bueno,si lo que quieres es una ps2,yo tengo una slim y,si, los juegos también se me rallan a veces(sobre todo los de ps1,y algunos DVD de ps2).
Yo te recomiendo mirar en ebay una barata o milanuncios,pero si es en ebay,fijate si pone estado del articulo usado,nuevo,o(y aqui es donde la matan)para desguace o que no funciona.Suerte y saludos.Repito,es mi opinión.
Yo compré una FAT en ebay por puja, y muy contento con ella
Por curiosidad, ¿cuánto pujaste por esa FAT?
18 €, sin mando y con dos juegos
Bueno, está bastante bien.
Yo he sacado del armario mi ps2 y ahora le estoy dando a los Contra, FF y alguna joyita mas [Alaa!]
Si puedes conseguir una ps3 retro pues casi te digo q no vale la pena, es mi opinión.

Saludos
La mia acompañando a su hermana mayor Ps1, en la agarradera de polvo, de vez en cuando las activo pa ver si estan vivas.
Aracnoid escribió:Si puedes conseguir una ps3 retro pues casi te digo q no vale la pena, es mi opinión.

Saludos


Hombre, pues no. No es lo mismo comprar una PS2 por una miseria que una PS3 retrocompatible, cuyo precio es mayor y su tasa de fallos altísima.
Cleveland escribió:
Aracnoid escribió:Si puedes conseguir una ps3 retro pues casi te digo q no vale la pena, es mi opinión.

Saludos


Hombre, pues no. No es lo mismo comprar una PS2 por una miseria que una PS3 retrocompatible, cuyo precio es mayor y su tasa de fallos altísima.

Bueno, eso depende de lo q te dedikes a conseguir una en buen estado, si eres capaz de encontrar una en buen estado, hacerle un mantenimiento (cambiar pasta, limpiarla, etc) te puede durar muchos años. Es cierto q te saldra más cara q una ps2 pero por contra tendras, en una sola makina, la opcion d jugar a toda la familia playstation (ps1, ps2 y ps3) ademas con reescalado 720p y suavizado de texturas. Pero bueno, es mi opinion, hay mucha gente q con ps1 y ps2 ya son felices.

Saludos
Partiendo de la base de que no es compatible con todos los juegos y muchos, tienen fallos gráficos..... (tengo una).

Una PS2 con un buen cable de componentes no tiene nada que envidiar a una PS3 FAT, y funcionan todos los juegos si, o si, con la ventaja de que si se jode la consola, las partidas se quedan en la MC, si peta la PS3, adiós.

Amén de que al menos a mi personalmente, me gusta jugar en las máquinas originales, lo se, soy un bicho raro, y si, por supuesto que recomendaría una PS2, eso si, por componentes.
Xecuter escribió:Una PS2 con un buen cable de componentes no tiene nada que envidiar a una PS3 FAT, y funcionan todos los juegos si, o si, con la ventaja de que si se jode la consola, las partidas se quedan en la MC, si peta la PS3, adiós.

El problema de los cables de componentes en una PS2, lo hemos dicho muchas veces, que se ve bien pero que al no estar preparada la consola para esa resolución, sobre todo en televisores plasma y demás, hay fallos gráficos, problemas cuando mueves la cámara según el videojuego, etc...

Casi que te compensa mejor jugar con los típicos cableados robo-blanco-amarillo que con el de componentes, vamos te lo digo yo que me compré un cable de estos expresamente para jugar a la consola.
Xecuter escribió:Partiendo de la base de que no es compatible con todos los juegos y muchos, tienen fallos gráficos..... (tengo una).

Una PS2 con un buen cable de componentes no tiene nada que envidiar a una PS3 FAT, y funcionan todos los juegos si, o si, con la ventaja de que si se jode la consola, las partidas se quedan en la MC, si peta la PS3, adiós.

Amén de que al menos a mi personalmente, me gusta jugar en las máquinas originales, lo se, soy un bicho raro, y si, por supuesto que recomendaría una PS2, eso si, por componentes.

Yo tengo casi 200 juegos y no tengo fallos en ninguno... no se, seran juegos muy concretos, y todos se ven de fábula a 720p, mejor q en ps2, pero en fin, no se de q juegos hablas. Ademas, si el juego en qüestion tiene parche 16:9 en ps3 se ve de lujo.

Las MC a parte q las puedes guardar en cualquier pen por "si se jode la consola" se puede restaurar en un minuto con cualquier manager.

Por mi parte, pienso q hoy en dia no vale la pena invertir un euro en ps2 teniendo ps3 q tambien la emula.

Saludos
Yo tengo una Bravia HX920, y no tengo ningún problema con la PS2 por componentes, salvo que la imagen queda un dedo descuadrada, por lo demás, va perfecta.
Xecuter escribió: [...] Amén de que al menos a mi personalmente, me gusta jugar en las máquinas originales, lo se, soy un bicho raro [...]

Qué me vas a contar...

En un principio tenía una PS2 y una Wii retrocompatible, con lo cual podía jugar perfectamente a los títulos de sus precedesoras. Sin embargo, adquirí una PSX y una GameCube para jugar en exclusiva a sus propios títulos.

Apúntame también en el listado ése de bichos raros [360º]
Neo Cortex escribió:
Xecuter escribió: [...] Amén de que al menos a mi personalmente, me gusta jugar en las máquinas originales, lo se, soy un bicho raro [...]

Qué me vas a contar...

En un principio tenía una PS2 y una Wii retrocompatible, con lo cual podía jugar perfectamente a los títulos de sus precedesoras. Sin embargo, adquirí una PSX y una GameCube para jugar en exclusiva a sus propios títulos.

Apúntame también en el listado ése de bichos raros [360º]


Contigo ya contaba..... [beer]
Bueno, apunta a otro. Cada juego en su máquina, y me da igual que por ejemplo PS2 me lea los de PS1. Los de PS1 los juego en PS1, :p.
ithan_87 escribió:
Xecuter escribió:Una PS2 con un buen cable de componentes no tiene nada que envidiar a una PS3 FAT, y funcionan todos los juegos si, o si, con la ventaja de que si se jode la consola, las partidas se quedan en la MC, si peta la PS3, adiós.

El problema de los cables de componentes en una PS2, lo hemos dicho muchas veces, que se ve bien pero que al no estar preparada la consola para esa resolución, sobre todo en televisores plasma y demás, hay fallos gráficos, problemas cuando mueves la cámara según el videojuego, etc...

Casi que te compensa mejor jugar con los típicos cableados robo-blanco-amarillo que con el de componentes, vamos te lo digo yo que me compré un cable de estos expresamente para jugar a la consola.


Y el RGB?, es que estoy mirando una tele de unas 22" porque en la de 55" es un horror, el problema que tengo por componentes es que los de PSX no los mostraba la LG de 19" que se me murió ayer y estoy indeciso entre la Samsung 22H5600 (negra) o la H5610 (blanca).

Me da palo coger una parecida a la que tenia y algunas consolas no las pille. Las de tubo descartadas por tamaño y falta de espacio.
Xecuter escribió:
ithan_87 escribió:
Xecuter escribió:Una PS2 con un buen cable de componentes no tiene nada que envidiar a una PS3 FAT, y funcionan todos los juegos si, o si, con la ventaja de que si se jode la consola, las partidas se quedan en la MC, si peta la PS3, adiós.

El problema de los cables de componentes en una PS2, lo hemos dicho muchas veces, que se ve bien pero que al no estar preparada la consola para esa resolución, sobre todo en televisores plasma y demás, hay fallos gráficos, problemas cuando mueves la cámara según el videojuego, etc...

Casi que te compensa mejor jugar con los típicos cableados robo-blanco-amarillo que con el de componentes, vamos te lo digo yo que me compré un cable de estos expresamente para jugar a la consola.


Y el RGB?, es que estoy mirando una tele de unas 22" porque en la de 55" es un horror, el problema que tengo por componentes es que los de PSX no los mostraba la LG de 19" que se me murió ayer y estoy indeciso entre la Samsung 22H5600 (negra) o la H5610 (blanca).

Me da palo coger una parecida a la que tenia y algunas consolas no las pille. Las de tubo descartadas por tamaño y falta de espacio.

Te lo decía [+risas], que hay buena resolución con este tipo de cables, pero generalmente la consola -como es lógico por la época a la que pertenecía- no está preparada para los televisores de Full HD...

Hay algunos juegos, sobre todo los que requieren de un movimiento de cámara bruscos (es el caso de FFVII Dirge of Cerberus) en los que al girar la cámara, ves que pierdes algo de visibilidad, eso si, los colores se ven mucho mejores que en un RGB convencional.
Mi problema es que la LG no soportaba 240p por Componentes, pero por RGB con la PSX sin problemas, básicamente voy a jugar a los Tony Hawk,s.

Es por dejar fija la PS2, y no andar quitando y poniendo, si pudiera usar la de Componentes para las dos opciones, molaria mucho, la Bravia HX920 si que los pilla, pero es como si me sacaran los ojos y me echaran sal, ya que se pixela demasiado (55"), por eso busco un punto intermedio, en 22" porque llevo idea en un futuro de usarla como monitor de PC cuando la Bravia se vaya al salón.
Yo creo que un televisor de 20-22" es el tamaño ideal para jugar; de hecho, a mí incluso me sirve el cable de vídeo compuesto para ese tamaño de pantalla.
Neo Cortex escribió:Yo creo que un televisor de 20-22" es el tamaño ideal para jugar; de hecho, a mí incluso me sirve el cable de vídeo compuesto para ese tamaño de pantalla.


Al final he cogido la 22H5610, con el acabado en blanco:

Imagen
Buena compra; se ve muy chula [oki]

¿Has probado si acepta la conexión por componentes de juegos de PSX reproducidos en PS2?

Si no es mucho preguntar, ¿cuánto te ha costado?
Neo Cortex escribió:Buena compra; se ve muy chula [oki]

¿Has probado si acepta la conexión por componentes de juegos de PSX reproducidos en PS2?

Si no es mucho preguntar, ¿cuánto te ha costado?


299€ en el ECI de Puerto Venecia (Zaragoza), aunque vale lo mismo en todos lados, aún no la he montado, he llegado tarde a casa y en breve cenaré y a dormir, que mañana las 5 se hacen pronto......

Hay otra igual, pero con el acabado en negro, que en el MM cercano vale 259€ (incomprensiblemente, en el otro MM que hay aquí, la tenían a 279€), y en ECI valía 269€, el acabado blanco es mas caro, pese a ser la misma misma tele, pero es que fué verla y quedarme prendao (la Samsung del salón, también es blanca "UE32ES6710").

He cogido éste modelo de Samsung, porque aunque parezca una pijada, el hecho de que lleve la peana baja, y quede la tele muy a ras de mueble, me gusta un montón.


La Bravia si que me los coge:

Imagen

Imagen


Pero es una locura, encima no puedo ponerlos en 4:3, ya te contaré que tal lucen en la Samsung, mañana cuando venga de trabajar, igual me animo y la monto..... [oki]
Sí, a mí también me gustan un montón las teles con el marco blanco, pero me jode pagar el sobreprecio y al final siempre las acabo comprando en negro.

Yo siempre fui más de LG, pero si las Samsung tragan los juegos de PSX por componentes, tampoco me importaría "ser infiel".
82 respuestas
1, 2