Precios de suicidio o no?Actualizado 20/3

Como se nota que ninguno de vosotros vivís en BCN
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
BocaRuidosa escribió:¿Eso donde?

Jaja BCN obviamente
peprimbau escribió:
BocaRuidosa escribió:¿Eso donde?

Jaja BCN obviamente


Si! Pero es tienda? particular? Alucinas con los precios...
Tienda física de pakis
BCN way of life
jaja vaya fumadas de precio. ¿Pero compra alguien?

Yo me se de uno que se flipa con los precios pero no los pone ni a la mitad de esta tienda.

Alucinante.
A mí lo que me sorprende es que la tienda sea de Barcelona, ya que en una gran ciudad siempre habrá mucha más competencia y los precios serán más baratos que en un pueblo pequeño donde quizá sólo haya una tienda de videojuegos.

En fin, en estos casos, habrá que aplicar el refrán de "ante el vicio de pedir, la virtud de no dar".
Pongame un Kingdom Hearts pa tomar y otro pa llevar.
Viene doblado al esperanto, ¿no?
Y algunos tenían precinto ful [+risas] es posible que quizá sea un negocio tapadera tipo los pollos hermanos o bueno que vivan de vender actuales pero están mas caros que game o mm
Algunos de ellos como el Alpha Antology o los Persona se suelen ver por esos precios (si son precintados claro).
el terry escribió:Pongame un Kingdom Hearts pa tomar y otro pa llevar.
Viene doblado al esperanto, ¿no?


Si está en esperanto se entiende que cueste eso XD
oconnell_2k4 escribió:
el terry escribió:Pongame un Kingdom Hearts pa tomar y otro pa llevar.
Viene doblado al esperanto, ¿no?

Si está en esperanto se entiende que cueste eso XD

Pues yo casi que seguiré "esperanto" a ver si baja un poco de precio [qmparto]

-----

Coñas aparte, el asunto de los precios elevados es algo sumamente curioso, ya que si existen se debe únicamente a que la gente los paga.

Pongo por ejemplo el caso de racaal en eBay, cuyos artículos tienen unos precios completamente desproporcinados, y sin embargo, el tío tiene más de 9.500 ventas (1.553 como racaal y 7.968 como racaal2).

Entonces ¿quién es más insensato, el que pone esos precios o el que está dispuesto a pagarlos?
Madre mia que desfase de precios, tengo mucho de los de la lista y lo maximo que he pagado por uno de ellos ha sido 5euros. (gracias a game), los metal gear estan devaluadisimos pagar mas de 5 euros por uno (a no ser que sea el subsistence) no merece la pena.
Neo Cortex escribió:Pues yo casi que seguiré "esperanto" a ver si baja un poco de precio [qmparto]

[carcajad] Ya te digo.
De todas maneras es lo que tú dices; la ley de la oferta y la demanda. Si los ponen es porque alguno habrán vendido. Tan fácil como no comprar y terminarán bajando por cojones, aunque sea en 10 años
Bueno explico un poco los motivos,me comentan que hace años vendían baratos juegos como el zelda de nes,y que una o mas tiendas de BCN y eBay se los compraron para venderlos mucho mas caros.Yo les he dicho que es una estupidez ya que los de nes son de nintemndo y con caja de cartón y estos sony con caja plastico,no creo que sea equiparable,muchos coleccionistas actuales ningunean ps2 e idolatran nes,súper o game hoy.
Yo no me fío ni del precinto! menudos precios! como se han colado!... Que pasa neng 5 euros? jajajaja, no sabía ni que existía...jeje
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pero son precintados?
Ostras, ni con tu cartera. Vaya manera de robar macho.
Más bien parecen precios obsoletos, de cuando la ps2 estaba en sus días de gloria... Siempre hay algún pardillo que lo compra [snif]
Es de locos... Cual sera su campaña publicitaria? Precios de infarto? XD
150 € el Kingdom Hearts!!! Pongame 4 [+risas]
¿Cómo? ¿El Neng 5 €? Pues si es el más very rare!!!
Vaya vacilada de precios no?
Pero vamos a ver, digo yo que eso será relativo al sitio, es decir, no es que en toda BCN los precios sean así. Eso ocurre en todos sitios vaya. Si ves que no hay manera de encontrar, pues tira de la segunda mano como todo el mundo.
El GTA Vice City,GTA 3 y San Andreas lo compré y cuestan por lo menos 10 veces menos que esos precios y tal vez en mejores condiciones ¬_¬ .Y del Sly 3,God of War,... mejor que no hablemos... [facepalm].Debe ser el mejor lugar para comprar videojuegos para pijos XD .Yo estoy algo alucinado con estos precios tan elevados ,pero... esto es de ahora o de hace 9 años?? Porque ya me estoy imaginando los precios que le pondrán a los juegos de PS3 ¬_¬ [flipa] [flipa] Oooh
Actualizo con una tienda de segunda mano y otro negocio,los precios son actuales de la tienda con mas capturas,la que tiene dos capturas es un negocio no relacionado con videojuegos.
Bueno ahí en la capturas de pantalla de la web hay juegos que son raros como el Mrs. Mosqueto que si puede que cuesten eso. Los precios de las demás listas son flipadas sobre todo esos que pasan de los 100 €
Otros que se aprovechan del factor "descatalogado/muy raro" para hacer de su capa un sayo y poner los precios que les venga en gana. Lo peor es que algún cliente poco informado tendrán.
El precio del Sipmsons Road Rage es una fumada mas allá de lo normal...
Shin megami tensei: Devil Summoner 59,99 €. Pues no esta tan mal si es precintado ( se acerca bastante a la realidad) lo demas es algo.. o mucho... o no sé, de sacarte los ojos.


PD: fumada la mia que he leido devil summoner y es digital devil saga. Nah, me saco los 3 ojos.
Hola!
No se, pero a lo mejor me equivoco, pero creo que la captura que se ven las caratulas y tiene color azul y rojo los precios creo que es una tienda de Bcn Centro (I-Man videojuegos) puedes ser por un casual, lo digo por que hará cosa de un mes y medio más o menos me acerque a su dirección, ya había ido una vez hace tiempo, y resulta que había una tienda de muebles en el mismo local que antes era la tienda de videojuegos, lo digo por si alguíen se acerca a comprar algo, que no lo intente, aparte que la web sigue como si funcionará, cosa que no entiendo como pueden hacer eso. La chica de la tienda me dijo que alguna vez habían ido más gente igual que yo y sabía que la web aún la tenían como si siguierá el negocio. Por eso me ha llamado la atención al ver la captura que he mencionado antes, por que quería hacer un pedido pero al final me decidi por ir en persona mejor, que sino no se que hubierá pasado. En cuanto al tema, realmente creo que se pasan dos pueblos con los precios de los juegos.. Un saludo. :)
Pues si era esa,en oct/nov estaba abierta con todos los juegos de ps2 y psx pero en ningún caso ponía nada de liquidación y tenían mucho material :-?
peprimbau escribió:Pues si era esa,en oct/nov estaba abierta con todos los juegos de ps2 y psx pero en ningún caso ponía nada de liquidación y tenían mucho material :-?

Vaya he acertado, je je. Bueno creo que era una buena tienda, ya que tenían buenos juegos, eso si algunos un poco caros, pero había cosas interesantes, y no estaban muy deteriorados, como en otras tiendas más conocidas. En fin, es una pena que no pudierán mantener el negocio a salvo. :)
Pues recuerdo que esta tienda ya estaba abierta en la segunda mitad de los 90,compre algo de saturn aunque tenían mucho juego de importación y el negocio lo tenían chipeando la psx.Este año pasado vi que tenían de Dreamcast bastante cosa pero precios tipo eBay o san Antonio como con la psx.Según la web no se ve ninguna liquidación ni rebaja de precios.
Yo vivo en barna y jamas he visto esos precios.. seran nuevos almenos no? XD
Vaya locura... no creo q vendan mucho
Esta especulación sencillamente la hemos creado nosotros, comprando títulos a estos precios prohibitivos. Yo he llegado a ver un The legend of dragoon por 400€ precintado, madre mía...esta claro que quien lo tenga no lo va a vender por 10€, totalmente comprensible, peor no se...no entra en mi cabeza que un juego de psx por muy valorado que este cueste más de 40-50€...pero 150...200...400 eurazos!!! además el mercado europeo esta infladísimo, yo tengo ediciones japonesas en mi colección y después me bajo la iso del juego en español. Saludos!
sir_arthur escribió:Esta especulación sencillamente la hemos creado nosotros, comprando títulos a estos precios prohibitivos.

Exactamente; por eso siempre digo que el precio de venta no lo pone el vendedor, sino el comprador.

Ocurre algo parecido con los juegos usados de Wii, cuyos precios son anormalmente altos en comparación con otras consolas incluso más modernas como PS3 ó X360.

Y la gente dice "es que la política de Nintendo es lanzar juegos a precios más bajos, pero luego se mantienen con pocos cambios en el mercado de segunda mano"; algo completamente absurdo, ya que Nintendo NO controla los precios de los juegos usados, sino que lo hacen los propios compradores, que pagan alegremente 25 Eur por un juego usado.

Y claro, si se venden como churros a 25 Eur, ¿para qué van a bajarlos de precio?
Totalmente de acuerdo contigo Neo Cortex, es una de las razones por la que no tengo ninguna consola Nintendo, y ojo! soy el primero que disfruta como un enano con la nintendo DS de mi novia, pero es cierto, ya no solo los juegos exclusivos como pueden ser Mario o Zelda, juegos de la saga Dragon Quest por ejemplo se venden de segunda mano por precios bastante altos a mi forma de ver para tratarse de un juego usado.

Saludos!
Si que lo pone el vendedor,esto es España y hay corrupción incluso en esto,juegos a precios bárbaros que constando como vendidos en eBay se vuelven a poner a la venta o en puja( auto pujas,pujas de amiguetes etc...) y luego el tener juegos caros como una de las tiendas que obviamente no venden na o casi na.No hay tanto freak dispuesto a pagar según que precios y menos en ps2(considerada morralla por coleccionistas de nintendo,snk etc...)hay negocios que sirven para blanquear ver Breaking Bad
peprimbau escribió:Si que lo pone el vendedor,esto es España y hay corrupción incluso en esto,juegos a precios bárbaros que constando como vendidos en eBay se vuelven a poner a la venta o en puja( auto pujas,pujas de amiguetes etc...) y luego el tener juegos caros como una de las tiendas que obviamente no venden na o casi na.No hay tanto freak dispuesto a pagar según que precios y menos en ps2(considerada morralla por coleccionistas de nintendo,snk etc...)hay negocios que sirven para blanquear ver Breaking Bad

Me parece que te estás columpiando de nuevo con tus teorías conspiranoicas... es que tú estás fatal ¬_¬

Date cuenta que si pujan amiguetes en eBay, el vendedor tiene que pagar comisiones por venta realizada y, aunque alguna vez pueda cancelar la puja, esto sólo cuela un par de veces. Por otro lado, no veo qué ventaja tiene para el vendedor pujar él mismo con otro nick (o un amigo suyo) por uno de sus artículos con precios inflados.

Sigo diciendo que el precio lo pone siempre el comprador; lo que ocurre es que hay compradores a los que el dinero no les supone demasiado problema y compran lo que quieren, donde quieren y cuando quieren. Échale un vistazo al perfil de racaal en eBay y verás las ventas que tiene y los precios a los que vende sus artículos.

Y luego, por otro lado, estamos el resto de mortales que preferimos rebuscar por todos los medios a nuestro alcance hasta conseguir el mejor precio posible.
En eBay, cualquier vendedor puede poner otro artículo en venta después de haber vendido uno igual anteriormente; no veo dónde está el problema.

Y lo de que la gente se pelee por una subasta hasta alcanzar un precio más elevado que otro artículo igual en formato "¡Cómpralo Ya!" tampoco es algo tan raro, ya que muchas veces hay piques de este tipo. De hecho, suelen alcanzar precios más elevados las subastas que empiezan en cifras muy bajas (como 1 Eur), que otras que arrancan directamente con 20 Eur, aunque la primera acabe superando dicha cifra. Esto supongo que será algo psicológico y seguro que tiene alguna explicación porque la verdad es que he comprobado que ocurre de forma reiterada.

En cuanto a las comisiones que tiene que pagar un vendedor, eBay cobra a los particulares el 8% sobre el precio de venta, excluyendo los gastos de envío; y de ahí no se libra ni Cristo. A las tiendas les cobra un poco menos, pero la comisión se paga sí o sí.

Y el asunto de los precios también es engañoso, ya que el hecho de que un artículo esté a 500 Eur no significa que ése sea el precio normal de venta; es más, en realidad no sirve ni como baremo fiable ya que NO se ha vendido a ese precio.

Es como si a mí me da la gana de pedir 800 Eur por mi Rule Of Rose precintado. ¿Alguien me impide hacerlo? Desde luego que no, pero no se puede tomar ese precio como una cifra de venta, sino como la locura de alguien que vive ajeno a la realidad. Ahora bien, si alguien más demente todavía llega a pagar esa cifra, al fin y al cabo, tampoco tendría que darle explicaciones a nadie porque sería su decisión, tomada de forma libre.
Yo me he perdido [agggtt]

¿Qué es exactamente lo que quieres dar a entender con todas esas capturas de pantalla del buscador de eBay?

-----

Por cierto, en cuanto a las comisiones que cobra eBay, dije algo incorrecto, ya que son del 5% para la categoría de tecnología (incluye imagen y sonido; informática y tablets; cámaras y fotografía; móviles y telefonía; consolas; Hi-Fi; GPS y mapas; electrodomésticos grandes y electrodomésticos pequeños); y del 8% para el resto de categorías, no importando si el vendedor es un particular o una tienda.

Donde sí que se aplican descuentos en las comisiones en función del importe mensual vendido es en PayPal, que es una empresa propiedad de eBay.
En la captura del panzer salen precios en rojo( ventas o pujas fallidas)el resto todo verde.
Metal slug 5 vendido dos veces lo mismo el quake 2 por el mismo vendedor en pocos días y el pack de 5 juegos de psx en puja primero por 56 y luego por 32? Esto como se come
Supongo que será un vendedor con tienda y en lugar de poner varias unidades a la vez en venta, las pondrá a medida que las vaya vendiendo para no saturar el mercado y de este modo poder venderlas a precios más altos.

Y los diferentes precios de las pujas finales, también lo veo normal, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de subastas abiertas en las que nadie sabe cuántos compradores estarán interesados y hasta dónde llegarán sus pujas.
"Reseller scum" y "speculator"
En los foros de dibujos chinos, en la sección de videojuegos se quean mucho de estas dos figuras, sobretodo de la primera.

Mira por ejemplo ayer a un particula le dije que por cuanto vendia los juegos de su ps2 (juegos populares, alma del guerrero, XIII, gta 3, ffx, y otros de psx muy del monton o diveritods tipo lucky luke o micro machines), yo le dije que me vendiera dos por 5 euros y el dijo que por 5 euros no venida ninguno, lo que quiero decir que los juegos valen el precio que tu le pongas no el del vendedor, por ejemplo yo los compro en game a 4 y 5 euros y en los rastros por 2 euros o 3 euros, y para mi ese es el precio de un juego de psx y ps2, consolas que vendieron millones en Europa, y aun mas millones de juegos en Europa, ahora es logico que si de un jeugo solo hicioenr 60000 copias para toda europa sea carao, pero de un juego que se vendieron 3 millones en Europa y se llama resident evil , pagar mas de 10 euros por él es basicamente ilogico, a no ser que lo quiera y lo valore asi el comprador.


Además como dicen en ese foro, si quiero precios de ebay me voy a ebay, asi que como dicen ahi , ebay tiene sus ventajas y tambien sus inconvenientes, simplemente hay que ser paciente y los juegos terminan apareciendo y sino seguro que hay otros igual de divertidos o más.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Lo de usa no esta filtrado por articulo vendido o finished.
En todo caso el tío random que pone los precios en el cash de turno incluso filtrando se puede encontrar con casos como el pack de psx que primero marca 50€ y luego 30€ pensando que han sido vendidos a esos precios
Por God Hand yo vendo hasta mis riñones jajaja
51 respuestas
1, 2