Artículos wiki y temas del foro

Hola,

Estoy revisando la wiki sobre todo para temas ortográficos, y me encuentro este artículo:

wiki/Historia_de_los_videojuegos

La introducción está escrita en fuente blanca, lo que lo hace ilegible en el tema 2.0 (pero bien en el tema oscuro). ¿Qué se suele hacer en estos casos?

Gracias.
En mi opinión o ponerle un fondo a la tabla el cual se vea bien en ambos estilos (con la clase "dobleestilo" por ejemplo) o cambiarle el color a la fuente o una combinación de ambas [+risas]
Ealdor escribió:En mi opinión o ponerle un fondo a la tabla el cual se vea bien en ambos estilos (con la clase "dobleestilo" por ejemplo) o cambiarle el color a la fuente o una combinación de ambas [+risas]


Soy muy novata en el wiki como para hacer lo de la tabla de doble estilos [+risas] , lo de cambiarle el color, sin problema, pero tampoco quiero cargarme el estilo original.
Narankiwi escribió:
Ealdor escribió:En mi opinión o ponerle un fondo a la tabla el cual se vea bien en ambos estilos (con la clase "dobleestilo" por ejemplo) o cambiarle el color a la fuente o una combinación de ambas [+risas]


Soy muy novata en el wiki como para hacer lo de la tabla de doble estilos [+risas] , lo de cambiarle el color, sin problema, pero tampoco quiero cargarme el estilo original.


Ya le aplique a la tabla la clase "dobleestilo" por si quieres ver como queda. Sobre el tema de "cargarte" el estilo original del artículo no te preocupes, siempre y cuando sea para mejorarlo, de nada sirve tener un artículo muy bonito si la información no puede visualizarse bien, aunque en este caso por lo que veo la última edición fue en el 2009 cuando aun no estaba implementado el otro estilo en EOL.
No os cortéis en eliminar cosas (ya sean estilos horterillas o información falsa, errónea o incompleta), mientras haya un motivo ;)
5 respuestas