INFECTUS TEAM y las nuevas d2c no modificables

crackandhack está baneado por "spamer"
Bueno acabo de recibir un correo de INFECTUS TEAM que dice lo siguiente:

Dear Customers,

a new D2C board, now called on internet D2C2 is arrived in
all markets, in EUROPE too..

Here OZMOD try to find a way to recognize them, check this
picture:
HTTP://www.infectus.biz/downlads/newd2c2wii-ozmodchips.jpg

Unfurtunally here in EUROPE the unmodables consoles haven't
the "EP" on the board... here we saw that the unmodables
consoles normally has serial no. LEH1837xxxx ..

INFECTUS TEAM is working in these days to release a nice
solution for all ARGON SPI modchip in the market.. :) we
hope finally to be the FIRST to give a stable and good
solution to all our customers... the target is end of next
week!
STAY TUNED!

INFECTUS TEAM


A ver con qué nos sorprenden...

Un saludo
Esto era de suponer pero no veo nada nuevo a parte de hacerse un poco de publicidad. Sabemos que el Team del D2ckey a desensamblado el codigo de la nueva controladora y sabe cuales son las diferencias.

Imagen

Seguramente será una carrerá a ver quien llega primero. Por muy rapidos que se diga algo lo importante es quien lo publique antes y que no existan problemas extraños. Ahora que se estaban reduciendo a 9 cables a saber si volvermos a los 31 cables o no.
y cual es la diferencia entre las dos?
En wiinewz dijeron que se habían puesto en contacto con el team d2ckey y éstos les dijeron que ya habían conseguido cargar backups en uno de esos "d2c2". Seguramente ahora estarán viendo cómo meterlo en el d2pro o qué puntos serían los necesarioa para simplificar la instalación de un chip.
Lo mejor de todo esque d2pro y d2ckey piensan sacar un modchip nuevo para este modelo en vez de sacar una actualizacion [mad]
elchewi escribió:Lo mejor de todo esque d2pro y d2ckey piensan sacar un modchip nuevo para este modelo en vez de sacar una actualizacion [mad]


Entonces las actualizaciones mediante programador Jtag tendrian poca utilidad.
crackandhack escribió:the target is end of next
week!


juajuajua que baje dios y lo vea :Ð
Parece que la placa va con esta anotacion segun el Team Infectus.
Esto de poner fechas a los de infectus no se les da demasiado bien, seria mas honesto decir "estamos estudiandolo en cuanto tengamos algo...."

Esta foto esta sacada de su foro

Imagen
y yo sin enterarme [buuuaaaa]
tengo ahora mismo una LEH183 con el Argon 1.8 y NO FUNCIONA cawento
esperemos que saquen algo pronto o se me come el dueño jeje [discu]
Infectus no creo que lo tengan en 1 semana, por lo menos 2 semanitas ZzzZZ ZzzZZ
HOla,

yo ayer mismo me compré una en el CI, y ya me vino LEH1837xxxxx.

o sea, a esperar unas semanas :(
Mas de 20 maquinas con LEH183XXXXXX con exito , vinieron junto a una tanda con numero de serie LEH178XXXXXX supongo que no llegaron a poner el nuevo lector.
hola,

puedes indicar números de serie de ellas, es para ver si solo es hasta un cierto número o que. La mia es LEH18375xxxxxxx

Por cierto, qeu chip les pusiste.

Yo estaba mirando el D2Pro, parece el mejor, no?

gracias
Haber kien gana la carrera.
elchewi escribió:Mas de 20 maquinas con LEH183XXXXXX con exito , vinieron junto a una tanda con numero de serie LEH178XXXXXX supongo que no llegaron a poner el nuevo lector.


Puedes decirnos el siguiente número? Según tengo entendido las consolas no modificables eran LEH1837 en adelante. ¿Todas las tuyas tenían un número de serie inferior?
El lunes os lo digo ahora mismo no las tengo a mano.
bueno gente necesito ayuda o mejor un consejo mi wii es al aprecer de los nuevos inmodificables el serial es LU5650xxxx y segun he leido la unica forma de saber si se puede o no modificar es instalandole el chip, y comprobar si sirve o no, ahora si le pongo el chip y no sirve bastara con quitarselo para que el wii siga funcionando igual que antes? o que riesgos existe hacer esto?. espero me colaboren
Si claro si le pones el chip y no te funciona, quitandolo se te quedara como antes
crackandhack está baneado por "spamer"
zen00 escribió:
elchewi escribió:Mas de 20 maquinas con LEH183XXXXXX con exito , vinieron junto a una tanda con numero de serie LEH178XXXXXX supongo que no llegaron a poner el nuevo lector.


Puedes decirnos el siguiente número? Según tengo entendido las consolas no modificables eran LEH1837 en adelante. ¿Todas las tuyas tenían un número de serie inferior?


Me interesa a mi también.

Un saludo
Mi gozo en un pozo :( Tengo una flamante LEH1837..... y queria ponerme este fin de semana un D2cKey+wiiclip, estoq uiere decir que no me funcionara? :-?
Pos si, a ver si alguien nos lo confirma.

y de momento a esperar... :(
Antayen escribió:Mi gozo en un pozo :( Tengo una flamante LEH1837..... y queria ponerme este fin de semana un D2cKey+wiiclip, estoq uiere decir que no me funcionara? :-?


Quizá te funcione, pues todavía no se sabe exactamente el número a partir del cual no funcionan los chips. Yo lo intentaría xq si es un clip lo pruebas en un momento y sino te sirve no has modificado la consola.
Otra opción a estos que teneis esta nueva controladora es que compreis un lector completo d2c y se lo metais.
crackandhack está baneado por "spamer"
Majestic escribió:Otra opción a estos que teneis esta nueva controladora es que compreis un lector completo d2c y se lo metais.


Para eso te compras un d2b... y le montas un wiikey por 6€ y yasta... no? xD Pero este hilo se trata de no cambiar lectores precisamente sino de buscar una solución a estos...

Un saludo
en wiinewz informan que ya hay solucion para las LU56... la version americana de las LEH1837 no modificables, al parecer es de la mano de el equipo de d2pro9 ya han hecho funcionar varias de estas d2c2
crackandhack está baneado por "spamer"
Efectivamente aquí está en primicia la solución a los D2C2 para todas las regiones y funcionando al 100%... aquí teneis la noticia con un video demostrativo al parecer del team d2pro...

http://www.neoasic.com/d2pro2.htm

Imagen

Si os fijais el JP1 puenteado... cosa que no hacia falta en la instalación de 9 cables. Es la unica diferencia que veo en la instalación con las D2C, por lo que intuyo que el chip será el mismo y lo único que habrá es un nuevo firm, y parece ser que seguimos con 9 cables :D

Un saludo
Hola yo he instalado el argon 9 cables en una LEH-1836... y funciona y lo de EP o EU la mia no tenida nada escrito
gambaloca escribió:Hola yo he instalado el argon 9 cables en una LEH-1836... y funciona y lo de EP o EU la mia no tenida nada escrito


OK, parece que el límite es LEH1837
crackandhack está baneado por "spamer"
Supuestamente para hoy el TEAM INFECTUS deberia sacar el firm para las nuevas placas pero desde el foro de INFECTUS nos llega esto de parte del administrador OSCAR:

Don't worry guys...

Is questions of days not weeks... I think before end next week all ARGONS users will have their FIRMWARE for D2C2...

And the GOOD news we will release it for ALL argons in the market, not like D2PRO that ask to buy a new modchip and an update for the old D2PRO SPI 9 WIRES will not be release imediately...

This is the most advantage of ARGON now, use stock in your hands instead buy more stock and lose $$$ on old D2PRO that cannot be updated

Be patients, we will reach target too!

BYE


Así que es cuestion de dias... aunque mi opinión personal es que si el argon de 9 cables no ha llegado a funcionar al 100% bien en las ultimas d2c, no creo que lo haga en las nuevas d2c2...

En fin habrá que ver que pasa

Un saludo
HOla,

por aquí alguien comentó que había instalado unas 20 LEH1837xxxxx y que le habían funcionado sin problemas.

Yo tengo una LEH18375xxxx y no se si es d2c o d2c2.

Quizás sería bueno que tanto los que si les haya funcionado y los uqe no pongan una lista con los números para ver si aclaramos mejor el tema que no mirando etiquetas y demás.

salu2
Yo tengo aki una LEH1849xxxxx y efectivamente el Argon no tira, y menos mal que me ha dado por mirar el foro, por que llevaba ya un buen rato dandole vueltas y no veia motivo alguno por el que no funcionara...
En fin, a esperar actualizacion.
30 respuestas