Leer una versión ripeada desde el canal disco

Hola chicos! Veréis ejecuto todas mis copias originales y backups desde un chip físico (no sé que versión es) el caso es que el único juego que tengo original de doble capa es el xenoblade y me anda muy lento porque mi lente es un pelín por diosera.
He conseguido grabar una versión ripeada del xenoblade con el idioma castellano y las voces en inglés pero el problema es que sólo puedo hacerla correr desde el neogamma y me gustaría poder lanzar desde el mismo canal disco.
¿Hay alguna manera de fixear de alguna manera la iso para que la wii la reconozca en el canal disco? Muchas gracias por la ayuda.
Lo único que va a mejorar la lectura de ese backup es una lente nueva o cargarlo mediante USB. Si dices que la lente de tu consola anda tocada, lo mejor que puedes hacer es usar un loader y cargar tu copia de seguridad desde HDD, y utilizar la lente sólo con los orginales.
Si quieres ejecutar una copia modificada desde el canal disco lo único que necesitas es restaurar el trucha bug.

Para ello en primer lugar tienes que saber la versión del sistma operativo de tu wii. Localizas el IOS que usa esta versión de sistema operativo (p.e. la versión 4.3 usa el IOS80). Por último parcheas la versión de este IOS con un programa adecuado (p.e. Multi Mod Manager) y ya está.

A partir de este momento ya podrás ejecutar desde el canal disco juegos modificados grabados en un DVD.

Un saludo.
OtroAdicto escribió:Si quieres ejecutar una copia modificada desde el canal disco lo único que necesitas es restaurar el trucha bug.

Para ello en primer lugar tienes que saber la versión del sistma operativo de tu wii. Localizas el IOS que usa esta versión de sistema operativo (p.e. la versión 4.3 usa el IOS80). Por último parcheas la versión de este IOS con un programa adecuado (p.e. Multi Mod Manager) y ya está.

A partir de este momento ya podrás ejecutar desde el canal disco juegos modificados grabados en un DVD.

Un saludo.

Muchas gracias por la ayuda! :)
3 respuestas