Impresora 3D por sólo 69+IVA


Imagen
La empresa Lewihe ha vuelto a revolucionar el mundo 3D. Hace apenas 6 meses lanzaron su modelo Sneaker dirigido al mercado profesional con su novedosa tecnología capaz de imprimir filamento elástico a la mayor velocidad hasta el momento con el sistema de extrusión de filamento, hoy ha lanzado al mercado la impresora de bajo coste para todos los públicos.

Por tan solo 69€ (impuestos no incluidos) se puede conseguir un kit para el montado de las misma. Este kit está dirigido principalmente para la comunidad Maker mundial, no obstante, también puede comprarse la impresora completamente montada en la red de distribuidores autorizados.

Apta para todos los públicos.

La impresora Lewihe PLAY ha sido diseñada para ensamblarse rápidamente y su montaje es sencillo, más aún cuando junto con el kit de impresión se entrega un video completo del montaje de la misma.

Adaptable a las necesidades del usuario.

La impresora puede montarse con infinidad de combinaciones gracias a su estudiado diseño registrado, puede montar uno o dos extrusores de filamento, cualquier tipo de extrusor, el hot end que desee el cliente, cama caliente o no, y así hasta una infinidad de combinaciones posibles para la impresión de cualquier filamento rígido o elástico.

Sin ataduras.

El cliente puede comprar el kit de la Lewihe PLAY en la web del fabricante http://www.lewihe.com, dicho kit consta de la estructura metálica, las varillas, la base metálica de extrusión y la base de impresión. El usuario puede montarla a su voluntad eligiendo entre diferentes componentes que puede comprar en cualquier tienda de componentes 3D. Si no quiere montarla él mismo, puede enviar su kit a cualquier distribuidor autorizado con servicio de ensamblado para dicha impresora o comprarla ya ensamblada en la citada red comercial. El cliente por tanto no queda ligado a ninguna marca ni a los repuestos de la misma, pudiendo comprar los componentes libremente en su tienda de confianza.

Red comercial abierta.

El equipo de diseño de la Lewihe PLAY ha querido hacer partícipes a las empresas del sector 3D facilitando la salida del stock de sus artículos y trabajando conjuntamente con ellas para que el cliente pueda tener un servicio profesional, cercano e independiente.

La impresora 3D lewihe PLAY ya está a la venta y están aceptando pedidos que comenzarán a servirse a principios de Agosto. Los pre pedidos solo están disponibles en la web del fabricante hasta principios de Julio y posteriormente se podrán adquirir también a través de la red de distribución. Se trata por tanto de un claro guiño a la los makers, usuarios más activos hasta el momento en lo referente a la impresión 3D.

Ya hay casi una cincuentena de empresas asociadas a nivel europeo y se espera un aumento considerable en las próximas semanas. Lewihe ha habilitado el correo dealer@lewihe.com para las empresas interesadas.



Fuente: http://simpatia.es/otros/la-impresora-3 ... en-espana/

Web del fabricante donde se comprueba que es verdad: http://www.lewihe.com

Saludos
interesante, pero no me queda claro... que se debe comprar aparte para tener una impresora funcional?

por que según la página:

Not included

3 motors Nema 14 and 1 motor Nema 17
Standard metric screws 3 and 4
6 units 624zz bearings and 10 units LM6UU bearings, pulleys and belts gt2
Electronics. SAV or Ramps for example.
Hot end de between 0,2 y 0,8 mm
Power external supply 12V 4A


por lo que entiendo que por los 69€ estaría comprando la estructura de la impresora, pero una vez montada no me serviría para imprimir por que faltarían esos componentes, no?

soy un neófito en este tema, pero me interesa. a ver si alguien me puede comentar sobre el tema...
Te venden la estructura mas basica pero sin los componentes realmente importantes, motores, electronica etc..., es como si dicen que te venden un ordenador personalizable y lo que te dan es solo la caja.

Aún así están bien que sea un kit con parte de las piezas pero que no lo vendan como impresora 3D por que está MUY lejos de serlo.
ya, por eso les he escrito, a ver si me dan el precio final de una impresora 3D completa, incluyendo todos los componentes necesarios para hacerla funcionar.

aún así, si el kit completo sale por menos de 200€, es una alternativa bastante interesante en mi opinión.
Menudo titular y menuda noticia...

Esta claro que solo buscan publicidad gratuita, ya que cualquiera de los 1000 movelos mas de impresoras que hay podria anunciar que vende la "impresora" a un precio irrisorio cuando realmente solo te dan la estrutura.
Deen0X escribió:ya, por eso les he escrito, a ver si me dan el precio final de una impresora 3D completa, incluyendo todos los componentes necesarios para hacerla funcionar.

aún así, si el kit completo sale por menos de 200€, es una alternativa bastante interesante en mi opinión.

buff, en mi opinión no compensa, todas las partes que no están es este kit son las que se tiene que calibrar, afinar etc... y eso muchas veces lleva un tiempo desesperante.
Prefiero pagar algo mas pero comprar ago que no tenga que pasar horas y horas para que funcione.
Desde luego la "noticia" es bastante falsa. Si sumas todo lo que no incluye seguro que se dispara a mas de 300€. Vaya forma de buscar un titular.
Que fiasco, 69 euros los primeros. Los 4 motores ya cuestan otros 69 ...

Se pueden imprimir cosas de hasta 10x10x10cm ? Me esperaba algo mas pequeño ...
el tema es que nunca me respondieron a mi correo...

en fin... a esperar la impresiora que de verdad sea "BBB"
8 respuestas