Aumento del precio en PSN

La suscripcion trimestral pasa de 15 a 20€, y la mensual sube un 25%, por el momento solo se ha anunciado el aumento del precio para Europa, y no para Estados Unidos

http://www.actualidadgadget.com/confirmado-playstation-plus-sube-de-precio/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadGadget+%28Actualidad+Gadget%29

Lo que venía siendo un secreto a voces durante los últimos días, ha acabado siendo confirmado de manera oficial por Sony: la compañía elevará los precios de PlayStation Plus el próximo mes. A partir del 1 de septiembre los precios para los planes trimestrales y mensuales de PlayStation Plus experimentarán un aumento considerable. De esta manera, Sony aspira a que los jugadores opten por la suscripción anual, cuyo precio no variará.

En estos momentos, una suscripción trimestral al servicio de PlayStation tiene un precio de 14,99 euros. A partir del 1 de septiembre pasará a ser de 19,99 euros, “para poder mantener las infraestructuras y que no se produzcan apagones en los sistemas”. Sony quiere reforzar los modos multijugador online para que los usuarios dejen de experimentar cortes y puedan acceder a los servidores sin problemas.

Lo mismo ocurrirá con el plan de precios mensual, que también experimentará un aumento del 25%. Este incremento de precios parece afectar, por el momento, solo a Europa y no a Estados Unidos, país en el que no se ha anunciado ninguna variación en los costes.

“Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio posible a los miembros de PlayStation Plus con el mejor contenido”, ha anunciado Sony en un comunicado recogido por varios medios especializados. “A partir del 1 de septiembre comenzaremos a aumentar el precio de la suscripción de uno y tres meses a PlayStation Plus, según las condiciones actuales del mercado. Seguiremos invirtiendo en PlayStation Plus para asegurar una experiencia única, con la mejor calidad de juegos”.
Bilkoff escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_vota-tus-juegos-se-estrena-en-ps-plus-que-subira-de-precio_26970


gracias, no me habia dado cuenta :)
2 respuestas