Lanzado jailbreak para iOS 8.1.3, 8.2 y 8.3 por manos de TaiG

Que haya una rivalidad entre los distintos grupos de desarrolladores de las herramientas de Jailbreak para iOS no es una novedad.
TaiG de forma sigilosa, pero también muy apresurada (luego veremos por qué), se ha adelantado a Pangu (los cuales habían anunciado un Jailbreak para el mes de Julio, esperando al lanzamiento de iOS 8.4) sacando entre la noche del 23 al 24 (horario español) su propia herramienta. Movimiento apresurado, porque a parte de acabar con toda mínima esperanza de que el Jailbreak de Pangu fuese compatible con iOS 8.4 (el cual trae Apple Music), ni Cydia Substrate, anteriormente conocido como Mobile Substrate y requerido como dependencia para la mayoría de tweaks, es capaz de funcionar sobre iOS 8.2 en adelante. A pesar de que el grupo TaiG aseguró que era cosa de Saurik (Jay Freeman) el hacer compatible Cydia Substrate mediante una conversación en Twitter, se aclaró que en realidad es tarea del grupo TaiG. Posiblemente en las próximas horas o días aparezca una nueva revisión de su herramienta (actualmente es la v2.0.0) que incluya el parche para el kernel, requerido por Cydia Substrate, en su web oficial.

Los que ya hayan hecho el Jailbreak, posiblemente lancen una actualización mediante cydia desde el repositorio apt.taig.com. De todos modos, siempre es mejor (o da mayor satisfacción) hacerlo tras una restauración completa del dispositivo, siempre que Apple firme iOS 8.3.

No está de más recordar que siempre se pueden guardar los SHSH con la nueva beta de TinyUmbrella. De momento no sirven para hacer downgrade, pero más vale pasarse de precavidos...

-------

Lo he escrito yo, porque no tenía nada que hacer y me ha parecido gracioso jugar a ser redactor. Siento cualquier posible desprendimiento de retina que haya podido ocasionar... Un saludín [+risas]
0 respuestas