Buscan a la mujer que donó sin saber una Apple-I de US$200.000

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buscan a la mujer que donó sin saber una Apple-I de US$200.000

"Pensé que era basura que teníamos que reciclar", comentó riéndose.

Imagen



Una de las primeras computadoras fabricadas por Apple, la Apple-I, apareció dentro de una caja de basura electrónica donada a una compañía de reciclaje que opera en Sillicon Valley, en Estados Unidos.

La máquina, de 1976, fue vendida por US$200.000, y ahora la compañía busca a la mujer que anónimamente dejó la caja en abril en su centro de reciclaje para compartir la mitad del dinero con ella.

La política de CleanBayArea, en Milpitas, California, es compartir al 50% los beneficios recaudados por la venta de equipos.

La Apple-I estaba escondida en el fondo de una caja, bajo una maraña de cables, teclados y ratones, según le describió a la BBC el vicepresidente de márketing de la compañía, Viktor Gichun.

"Por eso creo que no debió ver la computadora, como tampoco la vimos nosotros cuando nos entregaron la caja al principio", explicó.

Gichun contó que cuando la vieron por primera vez no se dieron cuenta del valor que tenía.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues igual de funcionales que los nuevos iphone VS piedra :D

PD: la mujer era yo, donde hay que firmar?
Como saben a quien buscar y como saben que es una mujer.

Por cierto, me parece de una jeta infinita el copiar y pegar una noticia sin poner de donde ha sido para simular que lo has escrito tu
jiXo escribió:Es recomendable que redactéis la noticia tal y como podría ser publicada, aunque es suficiente con comentarla brevemente, y no os olvidéis de indicar la fuente o enlaces con más información.
La noticia es vieja eh
4 respuestas