La PlayStation 4 ya es pirateada en Brasil

Acabo de ver que por los foros de ps4 ya corre la noticia, ¿para qué está el buffer pues?


Pego esto tal cual de la fuente elchapuzasinformatico.com

Medios locales de Brasil se han hecho eco de la venta de consolas PlayStation 4 hackeadas que se venden con varios juegos ilegales pre-cargados en su interior. Este método no es el ya conocido sistema de cuentas compartidas (que desde hace algún tiempo ya no funciona) sino de un proceso que implica abrir la consola para soldarle un chip adicional configurado por medio de una Raspberry Pi que permite añadir juegos de forma externa mediante un PC. Una vez añadido los 10 juegos (el pago mínimo) en el HDD de la consola, ese chip se retira.

"Lo que hacemos es transformar una consola en un clon de otra. Se copian los datos de la BIOS y el procesador […] Todo lo que se compra en la PlayStation 4 original se puede tener acceso desde todas estas consolas mediante este sistema de clonación, el cual es mucho mejor las cuentas compartidas."

Una web local relacionada con el mundo de los videojuegos, UOL, llevó su propia consola, y tras pagar 200 euros recibieron su consola pirateada con 10 juegos instalados y con pleno acceso a las actualizaciones y con la posibilidad de jugar online sin problemas. En otra tienda a la que fueron pedían más de 250 euros, aunque incluía más juegos en el trato. Alguno de estos juegos eran el Call of Duty: Advanced Warfare, Bloodborne, Mortal Kombat X o el FIFA 15, los cuales se ejecutaron con total normalidad. De acuerdo con los vendedores, este programa de liberación para la PlayStation 4 llega de Rusia y las consolas las suelen devolver con unos 50 GB de espacio libre (de 500 GB disponibles).

Sony no se ha pronunciado oficialmente.
Impresionante. No duró nada
Ahora toca quitar el candado.
Ostras! Qué fuerte, a ver como avanza el tema.
Pero yo qué sé, suena a milonga, ¿no? Yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo creo.
5 respuestas