TELLTALE CONFIRMA THE WALKING DEAD SEASON 3

El presidente de Telltale Games, Kevin Bruner, ha sido el encargado de confirmar el desarrollo de The Walking Dead Season 3, una nueva temporada de su título estrella, basado en la obra del mismo nombre creada por Robert Kirkman.

El propio autor de la novela gráfica original acompañó a Bruner en el anuncio oficial, que se produjo en un panel dedicado a los videojuegos de The Walking Dead en la Comic-Con que se está celebrando este fin de semana en la localidad de San Diego en Estados Unidos.

Los detalles de The Walking Dead Season 3 no se han hecho públicos, por lo que se desconoce totalmente el argumento que seguirá el juego. Clementine es la protagonista principal de la temporada dos de la aventura, pero si lo será también de la tercera, es algo que tendremos que ver con el paso de los próximos meses, cuando se den nuevos detalles sobre el título de Telltale. En los últimos años, la gala de entrega de los premios VGX ha sido elegida por el estudio para realizar sus diferentes anuncios, por lo que puede que sigan esta costumbre este año.

Telltale Games además también está enfrascado en el desarrollo de varios títulos, como la aventura basada en Juego de Tronos o el juego Tales from the Borderlands.

http://es.ign.com/the-walking-dead-plug ... d-season-3
De hecho que sera la protagonista despues de ver como acabo la season 02!!!!!
1 respuesta