4ª Edición de Droidcon Spain

Rebuscando por la red de redes sobre opciones de posgrado y máster de desarrollo de apps voy y me encuentro con esto que quizás a muchos os pueda interesar:

24H de contenidos para developers en el evento más Android más importante de Europa

Del 23 al 25 de abril vuelve Droidcon Spain, el que sin duda es, el evento más esperado de la Comunidad Android en España. La Universidad Europea de Madrid acogerá la cuarta edición española de la conferencia internacional sobre Android más importante de Europa.

Concretamente serán las recientemente estrenadas instalaciones de El Campus de Alcobendas de la UEM las que acojan las 24 horas de contenidos programados para esta edición. Un día completo, repartido en tres jornadas, donde se hablará de programación, desarrollo, y se presentarán novedades en dispositivos como la última versión de las Moverio de Epson.

Droidcon Spain 2015 contará con ponentes de la talla de Jose Alcérreca, Developer Programs Engineer en Google, o Enrique López Mañas y David González, ambos Google Developers Experts.
También se contará con la presencia de desarrolladores de grandes compañías como Mircrosoft, Badoo o Epson, entre otros. Completan la lista de Speakers conocidos nombres de la Comunidad Android como Jorge Barroso, Android Expert en Karumi; Txus Ballesteros, Android Expert en Redbooth; Fernando Cejas, Software Engineer de Soundcloud; y Antonio Leiva, Android Engineer en Plex.

Desde la organización han querido dar de nuevo protagonismo a la Comunidad, por eso serán los propios asistentes los que decidan las tres últimas charlas que completarán el programa entre las propuestas presentadas al Call for Papers.

Las entradas ya se han puesto a la venta a través de la web http://es.droidcon.com/2015/ y se espera superar los 400 asistentes registrados en la última convocatoria.

23, 24 y 25 de abril la Comunidad Android tiene su cita anual en un evento donde es protagonista el aprendizaje y el buen rollo.


EDIT: Al parecer se les ha pasado quitar el early bird y siguen las entradas a precio de anticipadas!
0 respuestas