El antivirus Panda se considera a si mismo malware

Esta mañana se ha liberado una actualización que hacía que se considerasen malware algunas partes del propio panda, como psanmodrep.dll y alertsmanager.dll, que son componentes fundamentales.
Si después de la actualización y detección se reinicia el sistema, se pierde toda la conexión a internet.

Fuente: http://www.theregister.co.uk/2015/03/11 ... _self_pwn/
Siempre había dicho que el peor antivirus del mundo era Panda, incluso peor que un virus. Prefiero infectarme a propósito con un virus que meter el Panda en alguno de mis ordenadores. Me he descojonado al leer la noticia [qmparto] [qmparto]
Los antivirus son propios virus que le chupan la sangre y el cpu al ordenador.
He tenido virus menos nocivos que los antivirus
Panda?...que poca confianza le tengo a este antivirus....me estropeo un acer portatil al instalarle el dichoso antivirus y nada mas instalar adios ordenador.....virus inside.... [+furioso]
por una vez que funciona tiene que ser noticia
Yo lo he tenido y es el peor antivirus!!
jajaja lo que faltaba.
eso es que funciona correctamente, porque un malware es lo que es
El peor que tuve cuando usaba windows, encima para desinstalarlo bien una odisea, menos mal que hay soluciones en la red para hacerlo, pero vaya vagada de antivirus. Ahora en el ordenador que tengo con arranque dual en W7 tengo instalado AVG, no es una maravilla pero es gratis y junto a Malwarebytes estoy protegido y no he tenido ningún problema, por ahora.

Saludos
El mismo y todos nosotros!!!!! [+risas] [carcajad]
Cuando instalé el Avast! me daba cada dos por tres pantallazo azul de la muerte con el mensaje de error del kernel, y ahora con la versión gratis del Malwarebytes estoy más que contento. [jaja]
11 respuestas