El reproductor VLC lanza su versión final para Android en Google Play

http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/ ... ogle-play/

http://cadenaser.com/ser/2015/02/05/cie ... 21566.html

Imagen


La aplicación decana de reproducción de vídeos llega por fin a Android en su versión estable. Hasta ahora, los usuarios más intrépidos podían utilizarla en versión beta, pero esta que llega hoy a la tienda Google Play, la 1.0.1, está ya libre de errores y es completamente funcional. Como todos los productos de VLC, es software libre y totalmente gratis.

El reproductor multimedia VLC para Android ha abandonado su fase beta y ha alcanzado la versión 1.0.1. La app se ha vuelto a lanzar en Google Play con una ficha de aplicación totalmente nueva que ya no marca que se trata de una versión preliminar del software. Las principales novedades de esta versión incluyen corrección de errores y estabilidad de la app, soporte de mandos a distancia para navegación de archivos multimedia de DVD y soporte para Android 5.0 Lollipop, entre otras.

La app también ha recibido nuevas traducciones para los más de sesenta diferentes idiomas que soporta y se ha arreglado un problema con las ventanas emergentes dentro de la interfaz de usuario. La anterior actualización de VLC añadió soporte para procesadores aRMv8 y abrió la puerta a utilizar la aceleración por hardware en dispositivos que utilizaran Android 5.0 Lollipop.



Saludos
0 respuestas