El traductor de Google funcionará con la voz y en tiempo real

Imagen


Fuente: http://cadenaser.com/ser/2015/01/12/cie ... 03133.html

El traductor de Google funcionará con la voz y en tiempo real
Detectará el idioma en el que se está hablando y mostrará el texto traducido


Traducir en tiempo real, desde cualquier idioma, y todo de forma automática. Google prepara una actualización de su aplicación de Google Translate para las diferentes plataformas en las que funciona actualmente. Con esta nueva versión, será capaz de reconocer qué idioma está hablando una persona, y ofrecer en tiempo real una traducción en texto en la lengua por defecto del usuario.

Así lo asegura un artículo publicado en el blog tecnológico Bits de The New York Times. Recuerda, además, que Microsoft ya le ha tomado la delantera con la traducción simultánea inglés - español en su software Skype.

La aplicación en su versión para Android ya es capaz de reconocer la voz, y acto seguido realizar una traducción, pero requiere de la configuración por parte del usuario. Esta función se activa cuando el móvil se pone de forma horizontal. La diferencia radica en que el nuevo sistema será capaz de hacer todo esto automáticamente.

El Traductor de Google es una utilidad que ya funciona en múltiples idiomas y que permite traducir los textos desde el propio buscador, o páginas web completas desde el navegador Chrome. Actualmente es capaz de traducir 90 idiomas diferentes.
Me lo creeré cuando lo vea funcionar. En este campo se tiene que mejorar mucho.
antes de meterse en estos fregados deberian mejorar su version de texto.

que todavia esta muy verde.
2 respuestas