Jiayu S3: 3GB RAM, 4G y 64 bits por 130€

A ese precio no lo vamos a pillar.Pero aun asi ya te digo que saldra sobre los 180 euros.Y x ese precio un terminal de estas caracteristicas y fiabilidad es dificil de encontrar.Pedazo de pepinaco de movil.
Como sea igual que el G4... No me vuelvo a comprar nada de Jiayu.
Pillalo en aliexpres, yo me acabo de pillar un xiaomi redmi note 4g por 130 € y me ha tardado 15 dias en llegar de china, aqui en españa hay empresas que te lo traen por 200 €. No te lo pienses.
Pedazo precio por lo que ofrece. Si realmente lleva ese hard a ese precio es como para no pensarselo.
tengo el Jiayu G4S y sólo puedo decir lindezas de él.
8 nucleos de 1'9ghz, 2Gb RAM (no tiene 4g, pero me da totalmente igual), 4'7" HD.... :)
Y la bateria de 3000mAh me dura de 2-5 días, depende el uso que le de
Frange escribió:tengo el Jiayu G4S y sólo puedo decir lindezas de él.
8 nucleos de 1'9ghz, 2Gb RAM (no tiene 4g, pero me da totalmente igual), 4'7" HD.... :)
Y la bateria de 3000mAh me dura de 2-5 días, depende el uso que le de


Me acabo de comprar el mismo esta mañana precisamente. Súper-fluido, súper-pantalla y todo.... La putada es que no tiene 4G, sólo 3G, pero viendo que eso se traduce en unos segundos más de espera.... Si las conexiones móviles fuesen de capacidad ilimitada como los adls, me hubiera pensado lo de pillar uno con 4G, pero total, pa gastar el giga o los 2 gigas de datos más rápido....el 4G es un poco bobada.
WildFroVII escribió:
Frange escribió:tengo el Jiayu G4S y sólo puedo decir lindezas de él.
8 nucleos de 1'9ghz, 2Gb RAM (no tiene 4g, pero me da totalmente igual), 4'7" HD.... :)
Y la bateria de 3000mAh me dura de 2-5 días, depende el uso que le de


Me acabo de comprar el mismo esta mañana precisamente. Súper-fluido, súper-pantalla y todo.... La putada es que no tiene 4G, sólo 3G, pero viendo que eso se traduce en unos segundos más de espera.... Si las conexiones móviles fuesen de capacidad ilimitada como los adls, me hubiera pensado lo de pillar uno con 4G, pero total, pa gastar el giga o los 2 gigas de datos más rápido....el 4G es un poco bobada.


opino lo mismo, si tengo que descargar grandes cantidades de datos (musica, películas, series, streaming... ) siempre estás en algún sitio con wifi; aunque siempre es mejor tener más cosas que menos.

Lo único "malo" que tiene es el peso, y que no es tan fino como otros de 600€, por lo demás pepinaco de móvil
Frange escribió:
Lo único "malo" que tiene es el peso, y que no es tan fino como otros de 600€, por lo demás pepinaco de móvil


Son cosas que, personalmente, no me importan un bledo. Una cosa es que no se pudiese llevar en el bolsillo, otra muy diferente es que mida 1mm y medio más, XD. ¡¡Saludos!!.
8 respuestas