20 millones de iPhone 6 reservados en China en tres días

20 millones de iPhone 6 reservados en China en tres días

Si pensábamos que los 4 millones de reservas y los 10 millones de terminales vendidos en su primer fin de semana eran buenas cifras para Apple, todavía teníamos que esperar a China, país que hemos dicho en diversas ocasiones que será el bastión de oro de Apple, y más ahora que acaba de pasar a Estados Unidos como primera potencia mundial. Pues bien, en total, los operadores y comercios chinos han procesado un total de 20 millones del iPhone 6 reservados desde que se pusiera en marcha la campaña, hace escasos 3 días, el 10 de octubre.

Según Digitimes, hay que tener en cuenta que estos números dejan fuera las Apple Store, que siguen su propio sistema de distribución, por lo el número de terminales reservados y vendidos aún podría dispararse. En total, estos veinte millones de terminales se han reservado a través de las operadoras chinas que tiene el terminal de forma oficial y a través de tiendas online como Jingdong Mall, uno de los sitios más populares, en el que se reservaron 9,5 millones.

De momento, se desconocen más datos, y por supuesto faltan los número de Apple, pero no me extrañaría que estuviésemos ante el terminal más exitosos de todos lo que ha sacado Apple al mercado, y desde luego, parece que el aumento de las pantallas ha sido sin duda, una de las características que los usuarios más querían.

Fuente : http://appleweblog.com/2014/10/20-millo ... -tres-dias
0 respuestas