el creador de Minecraft se mofa de wiiu

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
El creador de Minecraft se mofa de Wii U: "Me encantan sus dos juegos y estoy deseando que salga el tercero en 2015". Pero esperad, que ha soltado más perlas...

Markus Persson, creador del popular sandbox Minecraft, ha agitado la red social Twitter al arremeter contra Wii U por medio de dos comentarios cargados de sarcasmo, en los que se mofa del reducido catálogo de la consola de Nintendo y la inutilidad del GamePad.



La polémica no se toma vacaciones en el mundo del videojuego, ni siquiera en día festivo. El diseñador sueco Markus "Notch" Persson, fundador del estudio Mojang y creador del exitoso Minecraft para PC, iMac, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, PS Vita, iPhone y iPad, ha agitado la red social Twitter con dos comentarios escritos en tono de mofa en alusión directa a Wii U, la consola de sobremesa de Nintendo.



Menudo "Persson"



Pasamos a traducir el primero de estos tweets: "Algo está emitiendo una luz en mi salón, suplicando desesperadamente que lo cargue. Ha resultado ser mi mando de Wii U, así que le he puesto una almohada encima".



Ante la avalancha de retweets y comentarios que han suscitado sus palabras, lejos de hacerse el sueco, Persson ha echado más leña al juego con un segundo mensaje directamente dedicado a los nintenderos: "Tranquilos, fans de Nintendo, me encantan los dos juegos de Wii U, ¡y estoy deseando que salga el tercero en 2015!" Aquí tenéis la captura de ambos comentarios:



Persson: "Wii U tiene dos juegos". Ya son el doble de los que tienes tú.



De esta forma, según Persson, el catálogo de Wii U constaría de dos juegos relevantes, a la espera de un tercer lanzamiento de cara al próximo año. Lo que no especifica es si se refiere a Super Smash Bros, Bayonetta 2, Hyrule Warriors, Project Zero 5, Xenoblade Chronicles X, The Legend of Zelda Wii U, Splatoon, Yoshi's Wolly World, Devil's Third, Dragon Quest X, Mario Maker, Captain Toad, Mario Maker,Kirby y la Maldición del Arcoiris, Sonic Boom, Project CARS, Star Fox, el nuevo proyecto de Retro Studios o los ya disponibles Mario Kart 8, Super Mario 3D World,Pikmin 3, The Wonderful 101, Rayman Legends, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Sonic Lost World o The Wind Waker HD, por citar sólo tres.



En cualquier caso, ¿qué os parecen los tweets del creador de Minecraft? ¿Verá Markus Persson la siguiente imagen en su GamePad algún día, o estará demasiado ocupado tapándola con su almohada? Habrá que consultarlo con la nuestra...










Las tenéis en este enlace: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/creador-minecraft-arremete-contra-wii-u-solo-tiene-dos-juegos-82578


jajaja, que crack !!! pero vamos que ps4 y xbox one tampoco tienen muchos mas .... y ps vita .... estamos apañaos con la new gen. Me quedo con Ps3 y Xbox 360, 2 años mas como poco.
No se de que se rie el pavo,si su minemonguer solo triunfa porque esta pirateao y los niños ratas que ven a uilirecs jugar
Que se mofen, su juego tiene un mogollón de bugs, cambian la Eula a su gusto, dejan el juego mal.
Yo si que me mofo de ellos XD. al menos Nintendo esta con su problema de la WiiU y no va criticando a sus competidores y desarrolladoras. Antes de meterse con su problema que se metan con el suyo a si de claro. Para mi Mojang me esta empezando a caer fatal, se estan volviendo muy ratas y acabaré por dejar su jueguecito ultra-bugeado.
Por mi que Minecraft se lo trague las conolas de Sony/Microsoft. Yo paso de comprar juegos de esta empresa, todos son unos fantasmas XD.
alfax está baneado por "troll"
vaya novedad, yo también me mofo. O acaso la veis triunfando ?
Asuka-S escribió:No se de que se rie el pavo,si su minemonguer solo triunfa porque esta pirateao y los niños ratas que ven a uilirecs jugar

Por eso es uno de los videojuegos más vendidos de la historia con casi 60 millones de copias vendidas.
josemurcia escribió:
Asuka-S escribió:No se de que se rie el pavo,si su minemonguer solo triunfa porque esta pirateao y los niños ratas que ven a uilirecs jugar

Por eso es uno de los videojuegos más vendidos de la historia con casi 60 millones de copias vendidas.


Yo tengo la version de android que vale 5 € ,el caso que tu digas eso no quita que este altamente pirateado
No he negado que se piratee, pero eso de que solo triunfa porque esta pirata cuando tiene 60 millones de ventas, pues como que es mentira.
Todo el mundo se mofaba de Wiiu, yo solo quería ser popular.
josemurcia escribió:No he negado que se piratee, pero eso de que solo triunfa porque esta pirata cuando tiene 60 millones de ventas, pues como que es mentira.


Me gustaria saber cuantos de los randoms en Youtube que juegan a mine lo tienen comprado,nos podriamos echar unas risas,y excluyo a los mas conocidos

Pista: https://www.youtube.com/results?search_ ... craft+full
Que si, que todo eso está muy bien, que puede que sea el juego más pirateado de la historia. Pero también es uno de los más vendidos de la historia.

Piratería y ventas suelen ir de la mano.
Asuka-S escribió:
josemurcia escribió:No he negado que se piratee, pero eso de que solo triunfa porque esta pirata cuando tiene 60 millones de ventas, pues como que es mentira.


Me gustaria saber cuantos de los randoms en Youtube que juegan a mine lo tienen comprado,nos podriamos echar unas risas,y excluyo a los mas conocidos

Pista: https://www.youtube.com/results?search_ ... craft+full


60 millones son 60 millones guste o no y encima el tipo se las ha apañado para que sea imposible encontrar keys por debajo del précio original (20€ aprox), por lo que el tío ni tiene un pelo de tonto, ni minecraft se ha hecho popular gracias a los piratas o a las cópias (que haberlas habrá), pero 60 millones de cópias vendidas no las han conseguido ni los estúdios más potentes con plantillas de trabajadores inmensas.

Te guste o no, el juego vende y a niveles impresionantes. Que no te guste es otro tema (a mí no me llama para nada), pero una cosa no quita la otra, ni por mucho que repitas una frase va a ser verdad. Los números están ahí...
Ataliano escribió:
Asuka-S escribió:
josemurcia escribió:No he negado que se piratee, pero eso de que solo triunfa porque esta pirata cuando tiene 60 millones de ventas, pues como que es mentira.


Me gustaria saber cuantos de los randoms en Youtube que juegan a mine lo tienen comprado,nos podriamos echar unas risas,y excluyo a los mas conocidos

Pista: https://www.youtube.com/results?search_ ... craft+full


60 millones son 60 millones guste o no y encima el tipo se las ha apañado para que sea imposible encontrar keys por debajo del précio original (20€ aprox), por lo que el tío ni tiene un pelo de tonto, ni minecraft se ha hecho popular gracias a los piratas o a las cópias (que haberlas habrá), pero 60 millones de cópias vendidas no las han conseguido ni los estúdios más potentes con plantillas de trabajadores inmensas.

Te guste o no, el juego vende y a niveles impresionantes. Que no te guste es otro tema (a mí no me llama para nada), pero una cosa no quita la otra, ni por mucho que repitas una frase va a ser verdad. Los números están ahí...


Yo solo he dicho que la pirateria ayuda,por mucho que me hagan una raid por opinar [bye]

Edit: yo por mi parte me retiro del tema,esta visto que es habitual en el foro de avasallar la opinion de otro,yo respeto todas las opiniones,pero no aguanto una discusion unilateral,amen de que puse el primer comentario bastante a cachondeo,no esperaba discutir nada con nadie

Adios y que os vaya bien
11 respuestas