PLAYFEST FESTIVAL DE MÚSICA, ANIMACIÓN Y VIDEOJUEGOS 11 AL 14 DE SEPTIEMBRE 2014 FUENGIROLA

PLAYFEST FESTIVAL DE MÚSICA, ANIMACIÓN Y VIDEOJUEGOS
11 AL 14 DE SEPTIEMBRE 2014
FUENGIROLA
Mas informacion: http://playfest.es/
https://www.facebook.com/PlayFestMAV?fref=nf



PlayFest 2014 contará con la asistencia de compositores como Kevin Kiner, Óscar Araujo, Cris Velasco, David García, Jeremy Zuckerman y Benjamin Winn

Son autores de las músicas de ‘Star Wars: The Clone Wars’, ‘CSI: Miami’, ‘Castlevania-Lords of Shadow’, ‘God of War’, ‘Deadlight’, ‘Avatar: Legend of Korra’ o ‘Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness’

La programación incluirá un concierto sinfónico, talleres, conferencias, encuentros ‘cara a cara’ y actividades de convivencia



El Castillo de Sohail de Fuengirola vibrará en septiembre con las melodías de la conocida serie de animación ‘Star Wars: The Clone Wars’, perteneciente a la más famosa y prolífica saga de ciencia ficción de toda la historia, gracias a la presencia de su autor, el compositor Kevin Kiner. Será en el transcurso del concierto sinfónico de PlayFest 2014, el Festival de Música, Animación y Videojuegos que celebrará su tercera edición del 11 al 13 de septiembre en la ciudad malagueña.

Los asistentes vivirán un recital único en la historia de conciertos de la conocida saga que incluirá el estreno mundial del tema principal de ‘Star Wars Rebels’, la nueva serie de animación creada por Lucasfilm que será emitida a partir de otoño de 2014, cuya banda sonora también firma Kiner, uno de los invitados que este año acudirán al evento y que asimismo es autor de la música para proyectos de cine y televisión como ‘CSI: Miami’, ‘Star Trek: Enterprise’, ‘Hell on Wheels’, ‘Walker, Texas Ranger’, ‘Leprechaun’, o ‘La plaga’.

El concierto incluirá además obras de otros invitados. Entre ellos figuran Óscar Araujo (‘Castlevania-Lords of Shadow’ y ‘El Cid’), Cris Velasco (‘God of War’, ‘Warhammer 40,000: Space Marine’ y ‘Tron: Evolution’) que será el Presidente de Honor del Festival, David García (‘Deadlight’, ‘Zack Zero’ y ‘Rime’), Jeremy Zuckerman y Benjamin Winn (‘Avatar: The Last Airbender’, ‘Avatar: Legend of Korra’ y ‘Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness’).

Junto al recital sinfónico en el incomparable marco del Castillo de Sohail, PlayFest 2014 ofrecerá talleres de composición musical, programación de videojuegos y creación de producciones de animación, con clases magistrales a cargo de los invitados para estudiantes, profesionales o gente interesada en la parte más profesional de este sector. Y también habrá conferencias y entrevistas profesionales personales con los compositores.

No faltarán las proyecciones gratuitas, como las de los mejores episodios de ‘The Clone Wars’, ‘Avatar, La Leyenda de Aang’ y ‘Avatar: The Legend of Korra’ seleccionados por sus propios compositores, o la del documental ‘Insert Coin’, centrado en la creación profesional de videojuegos en España y que será presentado por su compositor, David García.

Y de la misma forma se han previsto momentos de convivencia y confraternización entre invitados y asistentes que se materializarán en la inauguración, recepción de invitados, fiesta post-concierto, sesión de firmas, comida de hermandad y partido de fútbol-playa de clausura.
Imagen

Imagen

Imagen

Recepción esta mañana en el Ayuntamiento de Fuengirola:

Imagen

Americanos desayunando churros en el ayun:

Imagen

En el último momento se han hecho los arreglos (y el hueco de tiempo) para que en el concierto sinfónico de mañana por la noche, en el Castillo Sohail, suene también la música de Maldita Castilla:
https://www.facebook.com/PlayFestMAV/ph ... 913630772/
1 respuesta