Al fotorealismo en videojuegos le queda poquísimo

http://es.gizmodo.com/el-nuevo-motor-grafico-de-silicon-studio-promete-juegos-1560677530

Entonces será cuando compremos una videoconsola y ya no hará falta que lancen nuevas, sólo periféricos y alentar a los desarroyadores para que se lo curren, puesto que si una máquina es capad de mover fotorealismo, no hay nada más pero si podrá mover también todos los estilos gráficos vistos hasta la fecha. Lo que tocará luego es hecharle imaginación pero....me da que la peña se tirará a desarroyar en fotorealismo (incluídos magias inventadas, paisajes, etc.... Me da que mejores que en las películas pues los de las pelis....pues bueno, ya hemos visto de que pie cojean. Habrá que dejárselo a currantes de los profesionales máximos, es decir, creadores de videojuegos).

Os dejo con el hype XD.

Una pregunta, ¿creéis que Ps4 podría mover un motor así?, porque si es que si no ando ni pensándome el comprarla ya....

Saludos y gracias por vuestras respuestas profesionales.

Edito:

¡Uh!, ¡uh!, ¡calla!, ¡qué hay más!.

http://www.ejezeta.cl/2013/12/16/thorskan/

Lo que más me interesa es saber si creéis que Ps4 podrá mover estos gráficos. Porfavor, que no se os olvide contestar esto.

[+furioso]
Pero luego están las animaciones... ¡o las colisiones! Y se chafa la ilusión... El Skyrim tiene mods muy fotorrealistas, pero solo sirven para hacer capturas por sus horrorosas animaciones...
Al fotorrealismo puede que le quede poco pero en cuestiones de IA, físicas y animaciones queda tela que cortar.
Serginho2009 escribió:Al fotorrealismo puede que le quede poco pero en cuestiones de IA, físicas y animaciones queda tela que cortar.


Amigo, no desees tanta IA que esto son videojuegos y hay que poder superarlos, si no....nadie los compraría. ¡Claro!, por poder se puede construir una IA imbatible, estoy seguro, en un juego de tiros por ejemplo, pero no se hace por lo que ya te he dicho.

Respecto a las animaciones, ¿qué las pasa?:

Ejemplo de que las animaciones son perfectas:

https://www.youtube.com/watch?v=9DFbNn3YpWM

Vale, que lo que no tienen los personajes es humanidad, que no se ven niños jugando, gente bromeando y eso, pero....bueno, eso se podría conseguir con IA, pero oye....eso no sería dotar a un videojuego de interés, eso sería crear la mente del ser humano en formato digital, y, sinceramente, prefiero que no ocurra pues quien sabe si a esas personas a las que puteamos en el juego no les está doliendo de verdad :S. Jaja.

En lo de a la física te doy un poco la razón, pero sólo un poco....
Pues que queréis que os diga, se ve de muerte. También es cierto que son demos técnicas y que "del dicho al hecho hay un trecho" pero me muero de ganas por jugar un BF con esos gráficos [sonrisa]

Aunque se me quitan las ganas pensando en desembolsar una pasta para actualizar el pc :p

Saludos.


Joder, hacía tiempo que no entraba al foro y he entrado a El buffer que es mi sección preferida para ni más ni menos que llevarme la mayor sorpresa que me llevo en años: juegos ultra realistas.

Jejeje, me hace gracia que preguntes lo de si Ps4 será capad de mover gráficos así porque no hace 10 días que me la he comprado y estoy muy ilusionado. Hoy ha caído la tele para la habitación, ¡se acabó el tener que estar saliendo al jardín para fumar y aburrirse conectado al intranet mental de reflexiones ya del todo reflexionadas y recuerdos. ¿Alguien que sepa lo contesta?.

P.D.: Quien pudiera ser genio para poder reflexionar en el aspecto de descubrir cosas nuevas ahí en plan intra-mente, vamos...lo que es pensando... XD.
Pues no le queda nada a los videojuegos por mejorar a parte de los gráficos.

IA, físicas, elementos en pantalla, tamaño de los escenarios, desarrollo procedimental, interactividad con los escenarios, etc.

El día que saquen un GTA del tamaño del planeta tierra, donde absolutamente todo se pueda destruir, todos los edificios sean visitables, la IA vaya evolucionando y tu mismo puedas generar historias a partir de las relaciones con la IA como si fueran personas reales, etc podremos empezar a pensar que podemos hacer ahora que necesite más potencia.
6 respuestas