Samsung Galaxy Note 4 será anunciado el 3 de septiembre

Samsung Galaxy Note 4 será anunciado el 3 de septiembre

Samsung ya ha confirmado cuándo anunciará oficialmente su próximo phablet Galaxy Note. Lo hará el próximo 3 de septiembre en el nuevo evento UNPACKED que tendrá lugar durante la feria de productos electrónicos IFA 2014 de Berlín.

La presentación del Samsung Galaxy Note 4 comenzará a las 2 de tarde de ese 3 de septiembre en el Tempodrom de Berlín y como en otras ocasiones dicho evento se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de Samsung Mobile.

El Samsung Galaxy Note 4 según rumores tendría una pantalla de 5,7 pulgadas QHD (2560 x 1440 píxeles), procesador Exynos 5433 o Snapdragon 805 dependiendo del país, 3 GB de RAM, cámara trasera de 16 megapíxeles con sensor Sony IMX240 y estabilizador de imágen, sensor ultravioleta, lector de huellas y de frecuencia cardíaca. En menos de un mes conoceremos todos sus detalles.

Fuente : Xataka
¿Un anuncio de un anuncio? Que manera de meter hype a la gente.
Por mi parte esperaré a que salga para ver que tal es, que los móviles que saldrán dentro de 4-5 meses seguro que son mejores que los que hay ahora a la venta con los que lo voy a comparar.
1 respuesta