Google compra Twitch

Durante los últimos meses, los rumores informaban de la posibilidad de que el servicio en streaming Twitch, fuese comprado por el todopoderoso Google, entre otros compradores como Microsoft que acechaban la oferta por conseguir hacer de su propiedad el sitio líder de entretenimiento en directo por internet.

Finalmente se ha anunciado de forma oficial, Youtube, la gigante de videos perteneciente a Google, confirma la compra de Twitch por mil millones de dólares, una cantidad muy parecida a la que pagó en su día Google para adquirir Youtube. Todavía no se han ofrecido los detalles de cara a los usuarios que utilizan este servicio, por lo que esperamos que durante los próximos días recibamos la información de primera mano.

Para los que no son muy dados a los servicios en streaming, Twitch, con sede en San Francisco, ofrece a los jugadores emitir sus propias sesiones de juego en directo. Actualmente, Twitch permite a los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 subir sus partidas en línea con el resto de jugadores.

Twitch nación en el año 2011 de los co-fundador de Justin.Tv y cuenta con más de 50 millones de usuarios en activo. Esperamos pronto tener más información de la noticia para ampliar los detalles de la compra.


http://blogocio.net/google-compra-twitch-no-78561/

http://venturebeat.com/2014/07/24/googl ... eo-empire/

No para de comprar esta gente [+risas]

¿lo fusionarán con youtube?
Ya se iba a venir XD. Yo solo espero que no se cargue twitch... porque youtube da bastante pena.
Están haciendo lo mismo que hizo microsoft, compra cualquier empresa que le pueda hacer la competencia para tener el monopolio.
2 respuestas