Primer Teaser del nuevo DOOM

Bethesda e id Software han revelado el primer tráiler oficial de la nueva entrega de DOOM, cuyos detalles conoceremos durante la QuakeCon 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=jFSyxguqnbo

Nueve años han pasado desde la llegada de la última entrega de una de las sagas más importantes en la industria de los videojuegos y en dar vida a los FPS como los conocemos hoy en día: DOOM. Creada por los genios de John Carmack y John Romero, DOOM nació en el ao 1993 y seis entregas han sido lanzadas por id Software. Este año, los estudios nos dieron a conocer que ya están trabajando en una nueva entrega, y hoy finalmente publican su primer tráiler oficial.

Aunque esta ya no sea la id Software de Carmack y Romero sabemos que pueden hacer un gran trabajo, como lo demostraron en Wolfenstein: The New Order. El nuevo DOOM nos llena de emoción a los fanáticos de los FPS clásicos y, aunque realmente el tráiler no aclare ninguna duda, si nos prepara ante su revelación oficial que será entre el próximo 17 de julio, primer día de la conferencia anual QuakeCon 2014.

Fuente: http://alt1040.com/2014/06/trailer-doom
Ganas de jugarlo, no , lo siguiente.Se me hace la boca agua.Tanto que me estan dando ganas de volver a rejugar el 3.A ver si se supiera algo tambien del grandisimo Hal life.
1 respuesta