AxouxereGames presenta el renovado Shuriken Training HD

El estudio gallego de programación de videojuegos y aplicaciones indie, relanza Shuriken Training con sustanciales mejoras gráficas y de jugabilidad

Shuriken Training fue nuestro segundo videojuego en la plataforma de Android y hemos decidido su relanzamiento para dotarle de mejoras en el motor gráfico, movimientos y jugabilidad, haciéndolo más divertido y completo. La nueva experiencia obtenida en el desarrollo de aplicaciones y juegos nos ha permitido mejorar las características del Shuriken Training original.

Imagen

¡ Para convertirte en una leyenda ninja, lo primero es el entrenamiento !

Con el renovado Shuriken Training HD pondrás a prueba tus habilidades ninja en el lanzamiento de los mortíferos shurikens. Tendrás que mover tu móvil o tablet en busca de los ninjas en los papiros de entrenamiento y deslizar tu dedo sobre el shuriken para lanzarlo y destruir los papiros. Evita golpear a las inocentes geishas, destruye los papiros ninja con rapidez o sufrirás un golpe de daño, recoge jarrones de vida y entrena duro para ser el mejor ninja de la historia.

En Shuriken Training HD tendrás 100 niveles para superar, diez desbloqueables shurikens con distintas características, múltiples logros a conseguir y muchos puntos a obtener con tus habilidades.

Podrás compartir con los amigos tus hazañas y superarlos a todos en los ranking por fases o por el total de puntos acumulados en todos tus entrenamientos.

El juego es totalmente gratuito y está disponible en Gallego, Castellano e Inglés.

Compatible con Facebook y Google Play Services (Logros y rankings).

Con Shuriken Training pondrás a prueba tus habilidades ninja en el lanzamiento de shurikens. ¡Tienes que ser veloz, intuitivo y letal !

GamePlay: https://www.youtube.com/watch?v=2XSIdm5BX4E

Fuente oficial: http://axouxeregames.com/index.php?option=com_content&view=article&id=67:relanzamiento-de-shuriken-training-hd&catid=8&Itemid=102
Otras Fuentes: http://www.gameit.es/axouxeregames-com-publica-el-renovado-shuriken-training-hd/
0 respuestas