[FAN-MADE] Resident Evil 2 Reborn HD

Muy Computer escribió:Resident Evil 2 fue para muchos la mejor entrega de toda la saga, y lo cierto es que a nivel personal no puedo estar más de acuerdo. Los cambios que marcó frente a la primera entrega fueron sustanciales, pero no alteraron su esencia survival horror, sino que incluso llegaron a acrecentarla.

En sí fue un juego redondo, como también lo fue el remake del primer Resident Evil para GameCube, del que existe incluso una versión no oficial para PC, algo que ha llevado a los seguidores de la saga a pedir a Capcom en más de una ocasión que lance un remake de Resident Evil 2.

Finalmente las súplicas han sido escuchadas por el estudio italiano Invader Games, que se ha puesto manos a la obra para desarrollar Resident Evil 2 Reborn HD, una puesta al día no oficial del clásico de Capcom que cuenta con un modelado totalmente en 3D, a diferencia del original, que muestra escenarios pre-renderizados.
A lo largo de este mes se liberará su versión alfa, que será totalmente gratuita y abierta, siendo diciembre la fecha de lanzamiento final que se ha marcado el equipo.

En lo que respecta a nivel técnico se encuentra casi al 50% de desarrollo, siendo su base es el conocido motor gráfico Unity, mientras que a nivel jugable parece que podremos optar entre dos cámaras, la clásica de Resident Evil 2 y la vista en tercera persona, utilizada a partir de Resident Evil 4.

Para terminar os adjuntamos los requisitos de Resident Evil 2 Reborn HD, y os recordamos que estará disponible para Windows, Mac OS y Linux. El juego será gratuito, ya que se trata de un mod-standalone.

Requisitos mínimos
CPU de doble núcleo a 1,2 GHz
1 GB de RAM
Tarjeta gráfica con al menos 512 MB de RAM y soporte DirectX 9.0c
2 GB de HDD

Requisitos recomendados bajo DirectX 9
CPU de doble núcleo a 1,8 GHz
2 GB de RAM
Tarjeta gráfica de 1 GB con soporte de DirectX 9.0c
4 GB de HDD

Requisitos recomendados bajo DirectX 11
CPU de cuatro núcleos a 1,8 GHz o de doble núcleo a 2,2 GHz
3 GB de RAM
Tarjeta gráfica con 1 GB y soporte de DirectX 11
4 GB de HDD


Fuente: http://www.muycomputer.com/2014/04/10/r ... -reborn-hd
Videos:
https://www.youtube.com/watch?v=SS3f4j44wAI
https://www.youtube.com/watch?v=xgwka5m7Gxw
https://www.youtube.com/watch?v=O8q-BGUhnsc
https://www.youtube.com/watch?v=O8q-BGUhnsc
Web Oficial: http://www.invadergames.eu/site/games/d ... reborn-en/
Juegazooooo y gratis, pinta muy bien la verdad!
Próximamente...... Demandas de Capcom a cascoporro
Creo que si Capcom hubiera hecho un remake del RE1, 2 y 3 (metemos en el saco también el 0), con el motor del RE4 o 5 habían ganado más que con el RE6.
Espero que esto llegue cuanto antes. A ver que tal el movimiento del personaje...
lookmeandnotouchme escribió:Próximamente...... Demandas de Capcom a cascoporro

Entiendo que distribuirá el mod pero habrá que tener el original para jugar después de aplicar el parche así que no sé...
Si la gente sigue con versionar o mantener vivos los antiguos sera por algo,con el 4 coló algo pero despues...
Impresionante, esperemos verlo terminado antes de que le chafen el garito, ya como dice un compañero mas arriba capcom pronto hara algo al respecto, aunque tratandose de un mod ya veremos, a mi me parece genial.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
VDF_Demon escribió:
Muy Computer escribió:mientras que a nivel jugable parece que podremos optar entre dos cámaras, la clásica de Resident Evil 2 y la vista en tercera persona, utilizada a partir de Resident Evil 4.


Y que hagan esto unos fans del juego y no Capcom. [facepalm]

Capcom, tú antes valias. [snif]
Es impresionante el curro de esta gente... y además van a soltarlo gratis...
No se como podría Capcom salir victoriosa en un juicio... ¿acaso es delito distribuir gratuitamente un juego inspirado en otro juego?, si no es delito escuchar la BSO en YouTube o ver un gameplay completo del juego... ¿por que será delito jugar a un juego inspirado en el original de Capcom? (repito, del cual no sacan dinero, salvo en donaciones voluntarias).
Estoy deseando probarlo. A ver si pronto se sabe fecha [sonrisa]
9 respuestas