Unreal Engine en desarrollo para Windows Phone

Unreal engine es uno de los motores más escalables y más utilizados en la historia de los videojuegos y por ello hay mucho interés en su llegada a Windows Phone.

Un usuario de la comunidad de Epic ha preguntado en el foro de Feedback y esta ha sido la respuesta de Tim Sweeney, uno de los fundadores de EPIC:

We have been doing some work in this direction (implementing various levels of WinRT API support) and we want to have Windows Phone support eventually, but we’re a very long way from having a ship-quality implementation.

Right now our mobile efforts are really focused on iOS and Android based on their huge market sizes. We have a lot of work to do on these platforms before expanding to other mobile platforms such as WP.

Podríamos resumirlo de la siguiente forma: Quieren dar soporte a WP, pero todavía falta bastante para que puedan lanzar un producto de buena calidad. En estos momentos tienen los esfuerzos puestos en iOS y android debido a su alta cuota de mercado.

Esperemos que con las novedades presentadas en Windows Phone 8.1 la cuota de mercado crezca notoriamente, aunque vamos por muy buen camino..


Fuente: Nokia Lumia España http://tinyurl.com/ntv2yhl
We have been doing some work in this direction (implementing various levels of WinRT API support) and we want to have Windows Phone support eventually, but we’re a very long way from having a ship-quality implementation.


Esperad sentados.
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