BlackBerry se burla de los fans de Apple

El directivo de la compañía canadiense dio fuertes declaraciones respecto a los usuarios de Apple

John Chen, CEO de BlackBerry se burla de los fans de Apple y cree que un iPhone no puede durar ni un día en cuanto a batería se refiere y sus usuarios todo el tiempo están buscando una toma de corriente, publicó el medio especializado CNET.

Durante la conferencia de Oasis Montgomery, dijo los usuarios de iPhone eran unos auténticos "wall huggers", lo que traducido al castellano podríamos entender como "abrazadores de pared" o "abraza enchufes".

Se trata de que las baterías de no duran tanto como podrían, según el directivo. Estas declaraciones causaron revuelo ya que hay gente que opina que muchas aplicaciones de Apple gastan mucha energía, mientras que otros dicen que es un precio por la versatilidad del equipo.

De igual manera quien apoya a BlackBerry habla de su seguridad y los que no de su sistema operativo más básico en comparación.

Cabe destacar que Chen también ha dicho a medios como The Financial Times que BlackBerry tiene un 50% de posibilidades de recuperarse ante el competido mercado de los smartphones.

Fuente : ELUNIVERSAL.COM.MX




Como yo paso de Apple me da igual,pero es que Blackberry ya nadie los quiere mas que los pijisimos hijos de papi y a veces ni eso,se van directo a "la manzana".
He tenido iPad, iPhone y iPod y al final me he pasado a Android. No me gusta absolutamente nada Apple. Pero tambien hay que decir que lo que ha dicho este tio es una soberana gilipolled. Ahora tengo un Nexus 5 y me veo todo el puto día buscando donde enchufarlo... osea que no es cosa solo de Apple...
Yo no defiendo a ningúna empresa, Pero mira quien hablo... han sido muy descarados. RIM, antes de hablar revisa tus equipos, se tragan la batería que da gusto. Yo tuve una blackberry 8520 y se tragaba la bateria en solo 1 hora de uso...
Mejor calladito que se esta bién.
Todas las empresas tienen culpa del tema batería... No invierten en mejorar las baterías.
Habla quien tiene que callar, que vende blackberry en 2 dias de lanzamientos 2.000 unidades y que vende apple 100.000 unidades pues joderos blackberrys xD pero atacar y mas a los usuarios que chorrada, yo tengo un android pero este comentario del tio este seguro que por tema de ventas de una y otra.
cheyen2008 escribió:He tenido iPad, iPhone y iPod y al final me he pasado a Android. No me gusta absolutamente nada Apple. Pero tambien hay que decir que lo que ha dicho este tio es una soberana gilipolled. Ahora tengo un Nexus 5 y me veo todo el puto día buscando donde enchufarlo... osea que no es cosa solo de Apple...



Como bien has dicho eso sucede en todos los terminales actualmente por desgracia
4 respuestas