Energy Sistem llegará al mercado smartphone por la puerta grande con Energy Neo, Max, Pro y Pro Qi

Energy Sistem llegará al mercado smartphone por la puerta grande con Energy Neo, Max, Pro y Pro Qi


Durante el pasado MWC 2014 tuvimos la oportunidad de charlar con Energy Sistem sobre sus planes de futuro y nos comentaron que habrá novedades en la compañía. Se adentrarán en el mundo de los smartphones con una completa línea de modelos que parte de la gama básica y llega hasta la gama media-alta con un equipo octa-core.

Los nuevos modelos son Energy Neo, Energy Max, Energy Pro y Energy Pro Qi y llegarán al mercado durante este segundo trimestre de año. Hablamos de fecha aproximada de llegada a España del mes de abril a unos precios que parten de sólo 119 euros y llegan hasta los 279 euros del modelo más potente con carga inalámbrica.

Nueva línea de smartphones Energy Sistem

La compañía española con sede en Alicante ha hecho un gran esfuerzo para entrar en este mundo de los smartphones y no lo hace “remarcando” un terminal chino existente sino que ha participado activamente en el diseño tanto estético como en la elección de hardware.

Además, al precio al que se venderá, mantiene un gran equilibrio rendimiento-precio. Veamos un resumen de sus especificaciones.


Imagen


Fuente : Xataka
Hombre....el energy pro no pinta nada mal la verdad, un poco núcleos acabado en aluminio por 250 pavetes con garantía nacional, no está mal
Os lo digo en confianza .... cuanto mas lejos tenga esta marca mejor .... durante un tiempo vendiamos en tienda algunos de sus productos .... y son de mirame y no me toques. Fallan como una escopeta de feria.
Edy escribió:Os lo digo en confianza .... cuanto mas lejos tenga esta marca mejor .... durante un tiempo vendiamos en tienda algunos de sus productos .... y son de mirame y no me toques. Fallan como una escopeta de feria.


Solo tengo una cosa de ellos y se averio pero tienen un servicio postventa bastante bueno y me lo cambiaron en muy poco tiempo. Ya por eso les daria un voto de confianza.
Y el aparato que me cambiaron funciona sin problemas.
Edy escribió:Os lo digo en confianza .... cuanto mas lejos tenga esta marca mejor .... durante un tiempo vendiamos en tienda algunos de sus productos .... y son de mirame y no me toques. Fallan como una escopeta de feria.


+1. La marca cambio de logo y de imagen y tal, pero todo lo suyo me ha fallado estrepitosamente, es de las cutres cutres cutres.... Una vez tuve que devolver un producto porque fallaba, me lo cambiaron, funcionaba perfectamente, lo guarde unos meses y cuando volví a conectarlo un poco mas y explota. Tuve que desarmarlo para recuperar el disco de heroes del silencio que quería llevarse a la tumba. Ahora el aparato esta entre dos tierras [fumando]

Lo dicho, estos compran lo peor de china, le cambian la carcasa y listo. Una estafa. Aunque lo digo sin saber, a lo mejor el país al que le compran lo peor no es China...
4 respuestas