ADIÓS A SHENMUE 3: Yu Suzuki abandonará SEGA en Septiembre

Me he quedado sin palabras:

Fuente: <<PINCHA AQUÍ>>

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Que abandone Sega no significa que Shenmue esté muerto, puede hacerlo desde su propio estudio.
Donato escribió:Que abandone Sega no significa que Shenmue esté muerto, puede hacerlo desde su propio estudio.


si es que se lleva la licencia junto con el
Yo creo que no hay shenmue sin sega y viceversa, ojalá me equivoque o quizá el Sr. Suzuki vuelva algún día...
Si 3dRealms cerró y al final sacaron el DukeNukem... no perdáis la esperanza. ;)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
La verdad que este juego fue una autentica obra de arte, los que jugamos ambos shenmue en dreamcast lo sabemos (no es necesario ser de una compañia para reconocerlo) y el final del shenmue 2 nos hacia presagiar una 3ª parte sublime...

Espero, que algún dia sega nos de la posibilidad de completar una gran historia.
cuando todos estemos viejitos y ya casi sin memoria estaremos caminando y miraremos una vitrina.. donde dice SHENMUE 3.... xD by Ages xD
siento la perdida DERHYUS, ya que si a mi me a dolido no quiero imaginarme a ti

Ojala nuestros Ojos vean SHENMUE 3
Noticia escribió:No obstante, el creativo permanecerá como asesor en la compañía de Sonic, lo que "no descarta que trabaje plenamente con ellos de nuevo en un futuro"

Se pira a trabajar con su empresa y dentro de un par de años shenmue 3, no perdáis la esperanza xD
Os acompaño en el sentimiento.
hilo_sega-vision-nueva-quot-portatil-quot-de-sega_1106840_s10?hilit=yu%20suzuki#p1713620026

Ya en aquel entonces Yu Suzuki no participaba en proyectos, ... unicamente estaba en la cupula directiva como accionista de Sega, pero no dentro de la plantilla. Daba directrices y opinaba sobre proyectos y poco mas ... ahora directamente ya no estara ni entre los altos cargos de la compañia, pero Suzuki hacia muuucho que no estaba en nomina con Sega.
No, lo gracioso será si sega decide hacer shenmue ahora, sin yu suzuki.
En principio está todo cerrado, personajes, historia, localizaciones y mecánicas de juegos sería ponerse a programarlo, si mantienen todo el material que tienen y lo realiza parte del equipo que estuvo involucrado en el primero no debería de haber problema lo que pasa que conociendo a sega y la "mala fama" que tiene el juego de lento no me extrañaría que sega metiera mano y lo convirtiera en un Uncharted en asia [carcajad]
Tanto shenmue tanta shenmue... al final me habeis hecho picar, a ver si localizo un emulador para jugarlos.
Natsu escribió:En principio está todo cerrado, personajes, historia, localizaciones y mecánicas de juegos sería ponerse a programarlo, si mantienen todo el material que tienen y lo realiza parte del equipo que estuvo involucrado en el primero no debería de haber problema lo que pasa que conociendo a sega y la "mala fama" que tiene el juego de lento no me extrañaría que sega metiera mano y lo convirtiera en un Uncharted en asia [carcajad]


Mira, eso es como si me dices que SNK Playmore decide hacer el Samurai Spirits 2 RPG ... y estando todo escrito y demas, los que hicieron el 1 hicieran el 2 ........... cuando no queda nadie de aquel entonces.

En Sega, no queda nadie de la epoca dorada de Sega ... mira, solo hace falta ver los creditos de Virtua Racing, del Sega Rally (vamos, de los miembros de AM2, que eran los mejores miembros de sega ...) y ver cuantos quedan.

Hoy dia, en Sega solo quedaba Yu Suzuki y como ya digo, ocurre algo asi como Yamahuchi en Nintendo ... (lo que este fue el director general, no un director de proyecto) Yu Suzuki no dirige nada, sencillamente era un asesor dentro de la cupula directiva, pero no tiene participacion alguna en los proyectos de Sega.

Desde que Sammy adquirio Sega, todos los talentos se marcharon de la compañia, y solo hace falta ver que algunos miembros de Sega de los poquitos que quedaban, decidieran sacar cosas como el Nights en Wii ... despues de casi 15 años. Y luego para que ...

En fin, Sega tiene AHORA mejor salud que nunca, pero los autenticos y genuinos participes de los proyectos mas representativos de Sega, estan repartidos por muchos estudios. Es como Square con quienes ya sabeis ...
Tanto shenmue tanta shenmue... al final me habeis hecho picar, a ver si localizo un emulador para jugarlos.


NullDC: http://code.google.com/p/nulldc/downloads/list
Bios.... no te puedo pasar (pero ya sabes Google)
Mikel24 escribió:
Tanto shenmue tanta shenmue... al final me habeis hecho picar, a ver si localizo un emulador para jugarlos.


NullDC: http://code.google.com/p/nulldc/downloads/list
Bios.... no te puedo pasar (pero ya sabes Google)


listo, a jugaaaaaar!! graciaaaaaas ;)
Las esperanzas están perdidas hace mucho... Ryo sigue en la cueva y me da que la palmaré sin verle salir de ahí...
Los shenmue estaban pensados para ser creo que 5 o 6 juegos de hecho iban a ser 16 capitulos (el primer shenmue era el chapter 1 y el 2 eran los 2-3-4), así que nos hemos perdido la que podría ser de las mejores sagas de videojuegos de la historia, y no dudo que suzuki cree algo parecido para su empresa, pero Juji Naka a creado su propio estudio y no por eso se llego la franquicia de sega (sonic), así que dudo que veamos un shenmue por El...
Llevo a penas unos 4 años conociendo shenmue... pero :(
Es la peor noticia a nivel videojueguil que he leido jamas...
Yo hace tiempo que perdí la esperanza. Parece que fue ayer cuando fui al Centro mail a comprar el Shenmue 2 que tenia reservado. Quien me iba a decir que era la ultima vez que compraba un shenmue al que no habia jugado antes.
Solo espero que algun dia se cuente como acaba la historia aunque sea en un guion.
0scar escribió:Es la peor noticia a nivel videojueguil que he leido jamas...
Yo hace tiempo que perdí la esperanza. Parece que fue ayer cuando fui al Centro mail a comprar el Shenmue 2 que tenia reservado. Quien me iba a decir que era la ultima vez que compraba un shenmue al que no habia jugado antes.
Solo espero que algun dia se cuente como acaba la historia aunque sea en un guion.



Pues si, podian hacer una peli animada
Son unos cabrones estos de Sega, con perdón. Han duda lugar a que uno de sus genios se marche por la puerta de atrás porque no le hacían ni puto caso. Y han defraudado y por qué no, traicionado a muchos jugadores que esperaban ver culminada la venganza de Hazuki-San y que llevan esperando con paciencia de Buda 10 años.
Sin duda, Sega es la compañía más traicionera que he conocido en toda mi vida. Con todo el puto dinero que están ganando ahora, simplemente mostrando un poco de interés, podían habérselas ideado para desarrollar el Shenmue 3 de la mano de Yu Suzuki y contentar a sus fans. Esto se llama TRAICIÓN y pasarse a sus fieles por las nalgas. Me siento traicionado por esta compañía una y otra vez [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¡QUIERO SHENMUE 3! ¡Y SI NO, DEVOLVEDME EL DINERO QUE ME GASTÉ EN EL 1 Y EL 2!
24 respuestas