movistar que sube de 1 gb a 2 gb los datos de contrato con fusión

Acaba de anunciar movistar que sube de 1 gb a 2 gb los datos de contrato con fusión y las segundas lineas adicionales sin ningún tipo de coste al cliente


http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfe ... n=rrss-col
Genial, últimamente se me está quedando corto. A ver si van tomando nota el resto que soy de Yoigo! xD
Esque yo soy de la opinión para los que usamos mucho el móvil . Que 1Gb de datos se quedan un tanto cortos al cabo del mes . Yo tenía 1Gb de datos y se me quedaban cortos y eso que los intercalaba con Wifi
Joder pasar de los 100 mb a los 500 mb si que ha sido un cambio :D . Bien porque hoy mismo sin querer he descargado algo del play store a traves de los datos y que rabia me ha pegado...
Al fin, Movistar hace algo por sus clientes sin robarle más dinero.
Espero que las demás hagan lo mismo... yo tengo 1 gb vuelan en menos que canta un gallo.
Menos mal, por que cuando hice el cambio de mi s3 al iphone 5s los datos volaban!
Sobre la línea principal, la subida es automática a partir del 18 de octubre o desde ya si llamas.
Si tienes una segunda línea fusión, hay que llamar para que le hagan la subida, con un coste de 12 meses de permanencia
Yo tengo ahora 4 GB y ademas, con datos compartidos, a gastar de manera indiferente entre el ipad y el movil
Un saludo
6 respuestas