Registro de actividad para wii?

Hola a todos los foreros.
Yo soy de esos a los que le gusta saber cuántas horas le ha echado a algún juego. En la wii, cuando estaba operativo el "Canal Nintendo" era fácil ver el historial de juegos pero ahora, que ya no funciona el canal, no.
¿Sabéis si hay algún programa que se instale por el hombrew channel en el que puedan ver estos datos? Tal y como se puede ver en la nintendo 3DS sin necesidad de conexión a internet.


Gracias ;)
juanfriju escribió:Hola a todos los foreros.
Yo soy de esos a los que le gusta saber cuántas horas le ha echado a algún juego. En la wii, cuando estaba operativo el "Canal Nintendo" era fácil ver el historial de juegos pero ahora, que ya no funciona el canal, no.
¿Sabéis si hay algún programa que se instale por el hombrew channel en el que puedan ver estos datos? Tal y como se puede ver en la nintendo 3DS sin necesidad de conexión a internet.


Gracias ;)


Si por supuesto, ademas existe desde hace mucho tiempo, creo recordar que desde el 2009 o un poco antes, se llama "playstats" y aqui te dejo el enlace del homebrew en wiibrew:

http://wiibrew.org/wiki/Playstats

Debes configurarlo a tu gusto y demas, pero te servira para tus propositos, un saludo.
1 respuesta