error 205838 - ESHOP CARD

HOLA!! :-?
a ver si alguien me puede ayudar.. he comprado una tarjeta eshop card 50 euros y al poner la contraseña me la reconoce pero no me la valida. Sospecho que o bien ya han utilizado el código con algún tipo de Keygen o q la de la tienda tenia que activar la tarjeta de algún modo para que funcione.

A ver si alguien sabe como funciona exactamente este tipo de servicio o le ha pasado lo mismo y puede echarme una mano. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dudo que aquí te podamos ayudar con algo así. en todo caso habla con la tienda donde has comprado la tarjeta, o bien con el servicio de atención al cliente de Nintendo.
Que yo sepa, las tarjetas del eshop de Nintendo son solo compatibles con 3DS y Wii U, para Wii eran los puntos de Wii, que a lo mejor me confundo, pero creo que van por ahi los tiros, habla con la gente de la tienda, o mejor aun, ponte en contacto con Nintendo y consultalo con ellos, que te podran ofrecer un mejor soporte que los de la tienda.
No, las tarjetas son validas para los tres sistemas Wii, 3ds y Wii U, pero te la tienen que activar como te han dicho

Consulta con nintendo o vuelve a la tienda
Petiso Carambanal escribió:No, las tarjetas son validas para los tres sistemas Wii, 3ds y Wii U, pero te la tienen que activar como te han dicho

Consulta con nintendo o vuelve a la tienda


Pues no sabia yo que los Wii points habian sido sustituidos por la eshop card en Wii, como estrujan al maximo la virtual console y wiiware, aunque ya hayan dado por muerta a Wii la gente de Nintendo.

Mira que no termino de hacerme a esto de comprar por internet desde la consola, con los nervios de un sabado desde la mañana, esperando a que llegara el viejo de currar y se echara la siesta despues de comer, para ir al centro mail a comprar ese juego que llevaba un monton de tiempo esperando y ahorrando, eso si que era comprar videojuegos.
si lo miras en la tarjeta lo pone 25€ 2500 puntos:

Imagen

aparte de que lo indica Wii-Shop-kanal (es la foto de una tarjeta alemana)
Nunca se acaba de aprender, todos los dias aprendo algo nuevo sobre Wii y su mundo.
6 respuestas