Online 4.3E

Hola;

Le he puesto el softmodii al mi wii, pero la tenia en la version 4.3E. Si intento entrar al canal de wii de internet me pide que actualize para entrar.

Podre jugar por internet a mis copias de seguridad en este versión?? O tendre que hacerle el Pimp My Wii ??

Gracias.
Creo que la versión no importa para jugar online con backups, si en versiones anteriores podías, ahora deberías poder también. Lo del canal internet no se porque te pide actualizar, a mi nunca me ha pasado.
hola estoy en 4.3 y quiero descargar netflix pero alquerer entrar en la tienda me pide actualizar y al querer aceptar dice que si tiene algo modificado la consola puede quedar inservible !!! que has hecho actualizaste a que version o sabes como esta la cosa!
kabuny escribió:hola estoy en 4.3 y quiero descargar netflix pero alquerer entrar en la tienda me pide actualizar y al querer aceptar dice que si tiene algo modificado la consola puede quedar inservible !!! que has hecho actualizaste a que version o sabes como esta la cosa!


Te pide actualizar porque cuando sacaron la Wii U, actualizaron el canal tienda con un nuevo IOS, para poder hacer el traspaso de tu Virtual Console a la Wii U, creo que era el IOS62, pero busca por el foro de scene para confirmarlo, lo unico que tendrias que hacer, es bajar mediante NUS Downloader el IOS en cuestion en formato WAD e instalarlo con WAD Manager, asi de simple, pero antes de instalar nada en tu Wii, no te olvides de hacer una copia de tu NAND por si las mosacas.
¿Al final en que ha quedado el asunto?
Ola gente. Llevaba unos meses sin usar la Wii. La tengo por supuesto modificada. El caso es que quería sacarle algo de uso. Y mirando así un poco le e metido el canal youtube. También lo que me interesa es ver pelis on line. Que imagino que tendría que ser por el wiimc? O me ekivoko.
También saber si se puede ver alguna página on line o existe algún canal para ver partidos de fútbol de estos de pago que no podemos ver normalmente.
Un saludo y espero a ver si me echáis un cable.... A ver que utilidad le puedo dar a la Wii...
5 respuestas