Error UI-202 Netflix (México)

Saludos, tengo una enorme duda espero que este sea el lugar adecuado para resolverla:

Me es imposible conectarme a Netflix desde mi consola Wii siempre que lo intento me sale un anuncio que dice más o menos esto:
"No es posible conectarse a Netflix, vuelva a intentarlo más tarde o visite la página de ayuda Netflix" y en la parte inferior derecha sale el código UI-202.

La consola la tengo con el Homebrew Channel desde octubre, antes de instalarlo no tenía problemas con este canal, después de instalarlo no probé el canal hasta hace un par de semanas que mi hija quería ver una película, me salto un mensaje diciendome que tenia que bajar la versión más nueva del Netflix, y me mando a la tienda virtual, ahí me pedía actualizar cosa que obviamente no hice y busque en internet encontre que para tener acceso a la tienda tenia que instalar otro cIOS y ya no me acuerdo que más lo hice y logre entrar a la tienda virtual descargue de nuevo el Netflix pero sucede lo que ya explique arriba.

He tratadio de buscar en la red pero no encuentro detalles si referencias al error, pero nadíe lo comenta y menos se detalla como se puede solucionar.

Se que si hay un sitio donde pueden conocer la solución es aui.

Gracias de antemano.
0 respuestas