Registro de Región (al momento del Online)...

Hola bueno como todos ya aca estan al Online de Wii y direfentes Juegos "quisiera saber cuales aún todavia estan disponibles a parte de Mario Kart Wii y Los COD Blk Ops etc.etc... y Otros Psteados", la Incomodidad es la siguiente...

El Wii que poseeo es de USA"ntsc-usa", y vivo en Bolivia...

¿Necesariamente? necesito hacer la conección? "Config Region del Wii" En: USA "Estados Unidos de Norte América en el Wii ???", para Jugar Online ??? u otros paises como Brazil, Chile, Colombia, etc
pues al jugar "mario Kart Wii"On Line (PAL Europea), me saca que estoy cerca de españa u otro region de Europa,

y quisiera que me saque que soy de Bolivia"si es que Nintendo tiene Soporte para mi país" confírmemenlo... a traves de sus respuestas

Sospecho: Puesde Ser que el Juego que adquirí Europeo influya en la región? a pesar de la configuración de Región del Wii?

Actualmente el Wii esta configurado en Region "Estados Unidos de América"...
que me aconsejaron para el Uso del Online y Jugar lo que queda del Online de Mario Kart Wii, si es que no se acaba este año..."no estoy muy enterado al respecto con la salida de Wii U y demas"

Grasias...
Puedes poner de pais a Bolivia en las opciones del wii sin ningun problema. Eso no afecta las opciones de juego en wifi.

Exactamente, tu juego es Pal que es el sistema Europeo. Necesitas la version NTSC que es la usada en America, y asi se ajustara todo lo que dices.
Grasias Darkdusk...

Ahora tengo otras dudas...

Bueno en si ya de los canales del mismo Wii: Canal Tiempo...

En si estaba usmeando en el Wii cuando ya tenia el canal Timepo pero ya dado en la region de EEUU Nueva York... Cuando entro a para ver el tiempo ...-> Quisiera cambiarla para que me de el mismo para Bolivia en el Mismo Inicio de la pantalla. Pues al entrar sigue con Neuva York...

Ya que no vi la manera de cambiar dentro el canal, pues solo me marca las demas regiones de Usa, sin poder cambiar de país ni mucho menos mi localidad...
2 respuestas