Canal Oficial Youtube para Wii

Canal Youtube


Precio: 0 Wiipoints
Bloques: 117
Disponibilidad: Ya disponible en todo el mundo.
Información Adicional: Crea un archivo de guardado, permite loguearse, soporte para subtítulos y reportes, opción de búsqueda...


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Ver vídeo
Gracias por el aviso

En México aún no se encuentra en el canal tienda, tuve que cambiar el país de mi Wii a USA y después acceder al Canal Tienda y listo ya pude descargarlo. Ya lo estoy "testeando xd" y funciona "bien". :)

La verdad se agradece mucho el canal :) :)
Añado información, imágenes y un pequeño vídeo.
A falta de poder probarlo, cualquiera que sí tenga la opción podría poner sus impresiones, calidad de reproducción y cosas de ese estilo.
Saludos
Muy tarde por parte de Nintendo teniendo la WiiU a la vuelta de la esquina, a no ser que quiera hacer que convivan ambas consolas con actualizaciones.

Siempre pensé que a Wii le falta un toque de servicios como en xbox y ps3
Después de utilizarlo por unas horas mi veredicto es que la app sólo es aceptable.

Sólo tres cosas que no me han gustado; Primero, no puedes ver ni hacer comentarios; Segundo, a veces se desvincula mi cuenta de youtube y no sé porqué cawento; Tercero, a veces se pausaba la app cuando estaba buscando un video, tardaba aprox. 10 seg y volvía a funcionar bien :-? .


En todo lo demás su uso es similar al youtube TV
Ya era hora. A ver si se confirma para el resto de regiones.
lo que me jode es eso de "en los proximos meses"porque pueden pasar 2 o 24.

es muy generico
AHORA?? Cuando Wii esta agonizando??. Se agradece este tipo de cosas no? Pero es que no tiene mucho sentido sacar eso ahora estando la Wii como está y estando WiiU a la vuelta de la esquina.
Tarde no, lo siguiente.
Instalado y probado, bastante aceptable y aun en agonia la Wii se agradece este tipo de updates.
Para los que no sean USA podéis descargar los paquetes con el NUS, poniendo la siguiente ID


0001000148435845




Eso sí, para el ticket buscaros la vida xD
Los que ya lo probaron ¿actualizaron el canal tienda de forma oficial?

Saludos.
Se puede actualizar de forma oficial o mediante NUSD
Ya está disponible en el canal tienda de México (Ya no hay que cambiar a país USA y esas cosas)

Es todo XD
Disponible en España!!!
Hola a todos. Hasta ahora estaba usando la web youtube xl, pero creo que el canal estará mejor. El problema es que no me funciona el canal tienda, me pide actualizar wii y no me quiero arriesgar a que me deje de funcionar el usbloader y eso. Hay alguna forma de instalarlo directamente como canal?.

Una pregunta, mejora la calidad de los vídeos o se ven igual de mal que con el xl?
Saludos y gracias
Entonces no es que no te funcione el canal tienda, es que no lo tienes actualizado xD

Actualizar siempre se puede actualizar sin miedo, ya que siempre será modificable el sistema, pero si no te quieres complicar, instala el canal tienda con NUSD, PMW o lo que quieras.
Hay info de sobra por los foros.
Claro, no estça actualizada, pero no funciona por eso, jeje. He intentado meter el canal tienda nuevo cpon el pimp my wii, y se hace todo bien, elijo instalar sçolo el nuevo canal tienda y se instala bien, pero cuando voy a abrirlo desde el mençu de wii me sale la pantalla azul de error y no carga, asçi que ahora estoy peor que antes, alguna forma de solucionarlo+, tambiçen he probado a bajarme el wad e instalarlo con el wad manager, pero me pasa lo mismo, y tambien he probado a meter el ios 64 6430 ese pero nada no soluciona nada, alguna ayuda+.

Saludos y gracias.

DRaGMaRe escribió:Entonces no es que no te funcione el canal tienda, es que no lo tienes actualizado xD

Actualizar siempre se puede actualizar sin miedo, ya que siempre será modificable el sistema, pero si no te quieres complicar, instala el canal tienda con NUSD, PMW o lo que quieras.
Hay info de sobra por los foros.
Instala el IOS62 y me cuentas.
DRaGMaRe escribió:Instala el IOS62 y me cuentas.


Bueno,pues he instalado el Ios62 desde el pimp my wii y sigue dando la pantalla azul. A ver si no es ese Ios el que me decías. Alguna otra idea?, he probado desinstalando el wad del canal tienda e instalar el ios62 y el canal tienda desde pimp my wii, y nada, no funciona.
Tengo problemas para retroceder y/o avanzar en el video inclusive a veces se pausa y ya no hace nada (me tengo que volver a meter en el video para verlo), a ¿alguien más le pasa?
Alguien puede ayudarme a mi a instalarlo?.

Edito: he probado el dop-shop y ha ido perfecto. Ya he podido instalar el canal youtube y va perfecto, una calidad bastante buena, 1000 veces mejor que el xl.

Saludos y muchas gracias a todos.
Usa Dop-shop por ejemplo
Petiso Carambanal escribió:Usa Dop-shop por ejemplo

Y eso que es?
Canal bastante cutrillo, pero algo es algo ¿no? Mis quejas:

-Tres horas para averiguar que la barra espaciadora del teclado de búsqueda es la barra baja...
-¿Búsqueda de 4x4? ¿en serio? Horrible, ya pueden hacer una pantalla con los resultados en forma de lista como es debido.
- No se pueden ver los títulos completos de los vídeos si son muy largos, armando un drama si quieres ver series tipo 1/4, 2/4 , etc.
- Problemas al avanzar en el video con la barra de progreso.
- Subtítulos no aparecen aunque la opción se muestra (aunque sospecho que la opción se muestra siempre, solo que nadamás funciona con los vídeos que verdaderamente los tienen).

A favor:

- Calidad de los vídeos y sonido superior al navegador.
- Más comodidad que acceder a YT por el navegador (muy relativo).
¿Para iniciar sesión con tu cuenta de youtube...?. Me da un código, voy a la dirección indicada y sigo los pasos pero al volver a la aplicación estoy en las mismas (?
En América este canal tiene actualización, está en el canal tienda. No tengo idea que cambios tenga [360º] .
Desde España tambien está la actualización.
Cuando los de wiimc consigan afinarlo, que muchos videos ya vuelven a funcionar, el oficial lo va a usar quien yo me sé.
¿Habran probado el teclado? Que maliiiiisimo.
Menos es nada, yo lo usaria para despues de terminar de echar un viciete o algo, mirar ese algo que me queda por encontrar o parecido, pero si lo hubieran sacado el primer o segundo año de vida de la consola habria sido mucho mejor.
[+risas] Hay una nueva actualizacion del canal. No noto mejoras ni hay informacion al respecto. Ojala optimizaran la conexion y el buffer, ademas de poner un teclado como Dios manda.
El canal a veces va como el ojete y otras va fino fino. Yo recomiendo que lo sincronicéis con algún smart phone para vuestra comodidad.
31 respuestas