Borrar

Estais hechos unos online-adictos
:D
Petiso Carambanal escribió:Estais hechos unos online-adictos
:D


Jeje. Hemos descubierto el online de Wii muy tarde.
La tenemos desde hace tiempo pero la verdad es que online jugabamos poco... y casi todo a XBox360.

Con la WiiU ya la pillaremos de inicio con más ganas (y al online sobretodo).
Si me apunto al amigo, descubrimos casi muy tarde ya el Online...

Pero en si esperoque avisen los autores del tema... Amigos Ya conocidos "en especial Eva"...

para que podamos vernos tambien en este juego...

Como son Cuatro tipos... espero ver sus opiniones tambien por cada uno de ellos y espeializare en ellos para hacerse de buenas partidas...

espero no mueran estas intenciones de seguir vivo el Online, tambien para este titulo que ya me prestaron y pienso comprarlo para que quede Junto al Mario Kart Wii, y otros de oferta que vi en mi rancho...
El juego tener lo tenemos, pero como hay poca gente que lo haya jugado o lo tenga en EOL apenas lo tocamos.
Danos tú código amigo igualmente, que para echar unas partidas un finde y variar del MK o el BS siempre viene bien :)
Os pasare mi codigo, aunque no me gusta mucho el juego.
hola...! Capmanú

La verdad no voy a negar que este título "Aunque no muy nuevo", esta quedando en la nada...

pero aun que no haya gente para jugar de inmediato"tarda mucho en encotrar rivales", les dejo mi codigo amigo que logre sacarlo

Andrés o Juan estaremos dispuestos aun en el online de este titulo---

1808-0907-6833
Os agregaremos. Tenias los nuestros?
no los tengo aun... no se si los publicaron... antes por aca... tengo mala memoria en ello...

pero sino dejamelos de nuevo ya que pidieron cerrar el Hilo...o si no Por "MP"
necesito de ambos de Eva y de Ti "Manu"
Eva: 1550-3303-4664
Manu: 4642-7069-0689

Tu codigo me dice que es incorrecto.
Hola...!

Bueno les comento que tampoco me acepta los codigos de ambos "Eva, Campmanu"...

no quiere aceptarlos...

sino esperare a crear otro codigo con otro perfil...

pero sin embargo he estado jugando sin problemas cuando me conectaba al online...
Tengo una duda sobre este juego.
¿Qué es la ruta estelar en las copas?
Gracias.
La verdad espero que tambien nos lo pueda aclarar Eva, y Manu...

en si este lo tengo por que era de los ultimoss en Salir y bueno traia el Online "WIfi"
pero no me acepta los codigos que me dieron... e igualmente pasa con los que he podido dar...
12 respuestas