OSSleepThread no es tan seguro.

wenass. habia leido x todo que si ponias cheats del monster hunter tri por via OSSleepThread, no te baneaban.
la cosa es que puse el de 1hit kill. y no me decian nada. pero al poner el de "no necesitas materiales para armas" en modo offline y hacerme unas cuantas. al meterme en online me banearon. :/

la cosa es q si me meto en online hay unos cuantos de rc 999 y objetos infinitis ycosas de esas.
como puede ser que lo haga yo y me baneen y a ellos no? como es la forma?

no es que sea un vago ni cosas de esas. solo quiero poder usar el cheat de las armadruas. subir de rc ya lo hago normal que si no no tiene emocion. muchas gracias !!

EDITO: he leido (no es seguro) que si borras todas las armaduras que conseguido gracias al truco puedo volver ajugar al online con el mismo pj cuando me desbaneen. lo que... si sigo jugando en offline con mis sueprarmaduras para pasarme las misiones offline. un dia antes de desbanearme borro las aamrdauras de rareza7. se daran cuenta?
juega normal y no te chetes que sino luego de grande no podras decirle al politico de turno joputa mamon, mafioso,... por ser un estafador. el cheat te pone a la altura de un politico corrupto

don't cheat my friend, be butter
sergiofern escribió:no es que sea un vago ni cosas de esas. solo quiero poder usar el cheat de las armadruas. subir de rc ya lo hago normal que si no no tiene emocion. muchas gracias !!

EDITO: he leido (no es seguro) que si borras todas las armaduras que conseguido gracias al truco puedo volver ajugar al online con el mismo pj cuando me desbaneen. lo que... si sigo jugando en offline con mis sueprarmaduras para pasarme las misiones offline. un dia antes de desbanearme borro las aamrdauras de rareza7. se daran cuenta?



No es que seas un vago, solo quieres la comodidad de tener lo mejor sin esforzarte xD

Ponte el cheat de rango 999 y problema resuelto o si quieres sentirte honesto con rango 51 basta xD

si no borra todo lo que hiciste con cheats y sube de rango hasta que sea posible que obtengas esos equipos (rango 51)

Y eso si ten respeto por los demas jugadores, si usas los cheats juega tu solo, porque le vas a cagar la diversion a otros con el 1 hit kill y esas mierdas
si, lo se soy resdponsable , no me gusta absuar de lso cheats ni me gusat estar yo jugando y sea todo anormal. solo es q ya me aburre unpoco el juego y pa darle mas vidilla y tenerle mas interes keria poner una armadura pa poder ser un pokillo mas facil, pero todo sin molestar a nadie.

si borro la armadura que me hice, cuando me desbaneen me dejaran jugar con el mismo pj creeis?
ademas sigo sin entender como hay pjs 999 y objetos ilimitados y a mi me banean x eso..
lo he hecho usando uloader y ossleepthead cheats. :/
Hombre no todos los que son HR999 son cheaters, no es tan dificil una vez que te haces experto contra el Alatreon y abusas de ciertos metodos, como el Clust o Bombardier, pero bueno el HR solo sirve hasta el 51, despues de eso el numero no es mas que adorno y/o vanidad

El baneo te paso porque tenias un equipo que no es posible consequir con tu rango actual, por eso te digo que uses un cheat de rango para que no te suceda o borra todo lo que hiciste y ya, tu personaje seguira igual cuando se te acabe el baneo

y bueno no tengo nada en contra de los que usan cheats mientras lo hagan de forma recreativa y por su cuenta asi que diviertete y no te preocupes si te vuelven a banear, de todos modos en 4 meses morira el online asi que aprovecha el tiempo que le queda de vida al online del MH3
A mi lo de usar trucos... si es en un juego offline, de un jugador, que ya estás aburrido o quieres llegar al final y no consigues matar al enemigo final, pues vale, no todo el mundo tiene ganas y paciencia (sobretodo en los RPG).

Pero usar trucos en el online me parece bajo, vil y estúpido.
Bajo porqué no estás demostrando tu habilidad.
Vil porqué puedes acabar presumiendo de algo que realmente no has conseguido o jodiendo a gente que está jugando de forma honesta.
Y estúpido porqué... ¿realmente sirve de algo tenerlo TODO sin haberte esforzado? En un juego, al menos, es estúpido.

Así que si te banean lo veo genial.
sergiofern escribió:ademas sigo sin entender como hay pjs 999 y objetos ilimitados y a mi me banean x eso..
lo he hecho usando uloader y ossleepthead cheats. :/



Me alegro muchísimo de tu baneo y ojalá nunca te lo quitaran.
Yo soy 999, conozco muchísimos 999 y todos jugamos limpio, sin cheats.
Si el juego no te gusta, o te parece difícil... pues piensa en dejarlo. Jugar al MH con 1 Hit Kill o forjándose las armaduras que te dea la gana es reventar y menospreciar totalmente el trabajo que han puesto en él los desarrolladores.
Yo ya estoy harto de que cada vez que me conecto me inflen a Mensajes Privados preguntando si soy "Hack" (Ni hasta por su nombre saben llamarlo)
DRaGMaRe escribió:
sergiofern escribió:ademas sigo sin entender como hay pjs 999 y objetos ilimitados y a mi me banean x eso..
lo he hecho usando uloader y ossleepthead cheats. :/



Me alegro muchísimo de tu baneo y ojalá nunca te lo quitaran.
Yo soy 999, conozco muchísimos 999 y todos jugamos limpio, sin cheats.
Si el juego no te gusta, o te parece difícil... pues piensa en dejarlo. Jugar al MH con 1 Hit Kill o forjándose las armaduras que te dea la gana es reventar y menospreciar totalmente el trabajo que han puesto en él los desarrolladores.
Yo ya estoy harto de que cada vez que me conecto me inflen a Mensajes Privados preguntando si soy "Hack" (Ni hasta por su nombre saben llamarlo)



Ya somos dos xD, yo soy rc 24, y voy por misiones de lvl 3, con zerg, y con vangis, y tan contentos estamos, sin usar hacks ni nada, pero hombre, es de logica no jodas, que con rc 3 por ejemplo, te pongas la lanza acrus al maximo, sabiendo que necesitas cojer cosas del lagiacrus, pues normal no es ¬¬
7 respuestas