EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

saussero escribió:yo me ofrezco, estoy buscando los 500 puntos para descargarme algo de nes

¿Te has puesto en contacto con CUARENTA?

Un saludo.
Hola.

Estoy por aquí. Pero no sé si el compañero está buscando embajador o quiere embajar... :S
hola.
pues quiero los 500 puntos y no se si deberia de ser embajaor o embajado.

he intentado hacerlo como embajado con otro forero y me dice que estoy fuera de periodo de tiempo....

necesito ayuda

gracias
entonces solo puedes ser embajador

Quedan tres días
vuelvo a repetir que los que tengan oro o platino podrian regalarnos alguno de los juegos, que no os cuesta dinero :P es gratis...
zoofilia escribió:vuelvo a repetir que los que tengan oro o platino podrian regalarnos alguno de los juegos, que no os cuesta dinero :P es gratis...

Los juegos que se pueden regalar son sólo los que se habían comprado antes y ahora tienes gratis.


Ho!
(mensaje borrado)
Hola!!
Al final voy a conseguir 11 o 12 Wiis para mañana... (vivo al límite!!!!) así que ya no va a ser necesario hacer el chanchullo. De todas formas, como mañana/pasado (según la fuente, cambia) es el último día, os recomiendo que estéis atentos al hilo por si algún nuevo embajado llegase. No creo, si no ha llegado nadie en un mes no va a llegar mañana. Pero por si acaso, hay que ser rápidos porque el próximo embajado que llegue no va a tener tiempo que perder.
A ver si hay suerte y de casualidad llegan doscientas mil personas al foro deseosas de ser embajadas y así me tengo que callar por listo [carcajad]
Sí!!! Al final ya he conseguido llegar a los diez!!!! De hecho, fueron 11. Ya si me llama esta noche (o mañana) un amigo habré conseguido 12. Siento que si me hubieran dado un mes más habría llegado a mis veinte. Encima la puta Wii cuando he llegado a diez me ha puesto un mensaje "Felicidades, has llegado a 10 blablabla... ¿Por qué no intentas llegar a 20? ¡Igual pasa algo bueno!"
Imagen
Tienes todo el día 22 para los que te faltan
Petiso Carambanal escribió:Tienes todo el día 22 para los que te faltan

Según la noticia de Nintendo esto ya se ha terminado http://www.nintendo.es//Noticias/2012/E ... 47915.html


Ho!
Ya ha terminado, en la tienda no aparece.

Ayer estuve descargando juegos, pero hoy ya no me deja descargal los que se supone que ayer eran gratuitos. Tanto en la tienda como en la web pone:

Si has participado en el programa de embajadores de conexiones, ten en cuenta lo siguiente:

Si has conseguido el título de Maestro de conexiones Oro o Platino, pero aún no te has descargado los juegos a los que tienes derecho, podrás hacer dicha descarga incluso después de que este programa haya finalizado.
pues entre en el canal tienda el 20 creo que fue y ponia el 22 al as 23:59 cuaado había visto un poco antes que ponia el 21

sería una errata
Es que en la web ponía el 21 y en la tienda el 22. Las informaciones eran contradictorias. ¿Alguien más que sea maestro de conexiones me puede decir si aún puede descargar los juegos? Porque yo anoche sí podía, hoy no. Supongo que será hasta que lo arreglen, pero me jodería mucho que incumplieran lo que han prometido.
CUARENTA escribió:Es que en la web ponía el 21 y en la tienda el 22. Las informaciones eran contradictorias. ¿Alguien más que sea maestro de conexiones me puede decir si aún puede descargar los juegos? Porque yo anoche sí podía, hoy no. Supongo que será hasta que lo arreglen, pero me jodería mucho que incumplieran lo que han prometido.

Yo ya los descargué el otro día. Pero me meto esta noche y le echo un ojo a ver que me sale y te aviso.
yo puedo descargar los que ya habia descargado, pero los otros no
Petiso Carambanal escribió:yo puedo descargar los que ya habia descargado, pero los otros no


A eso me refería. He mandado un correo a Atención al Cliente en la página de Nintendo. Supongo que no nos dejarán sin lo prometido, pero no viene mal que se lo recordemos... ;)

Os animo a que lo mandéis también vosotros si os ha pasado lo mismo, que vean que hay más gente (con educación, por favor).
Joder, pues menos mal que los descargué en su día (me tiré toda la noche descargando los dichosos juegos). Espero que los de Nintendo lo solucionen pronto y no la líen parda.
A lo mejor a partir de mañana y por eso ponía en el canal tienda el 22 a las 23:59
Todavía no lo han arreglado ni me han respondido. Hay que darles chicha como sea, que queremos nuestros juegos...
1820 respuestas
133, 34, 35, 36, 37