WIIMMFI quedadas y códigos de amigo.

¡Larga vida al online de Wii!


Imagen



La idea de este hilo es para poder quedar, agregarnos intercambiando nuestros FC etcétera. Estaría bien centralizar en este hilo todo el tema de quedadas y usarlo para tal efecto, empiezo yo:

Mi FC para SSBB 1208-5910-1128, el mismo nick: Dance, ¿alguien para jugar esta noche?.

Si queréis iré recopilando en el primer post todos los FC que vais poniendo, ¡nos vemos en el online de Wii!.
Yo me apunto en el Animal Crossing :

Nombre : Cap.Link
Pueblo : Hyrule
3914-4205-9521

Por ahora solo jugare a este de los disponibles.
capitan_link escribió:Yo me apunto en el Animal Crossing :

Nombre : Cap.Link
Pueblo : Hyrule
3914-4205-9521

Por ahora solo jugare a este de los disponibles.



Justamente ese es el único que no va con el método del disco, pero en cuanto haga funcionar vía Wiiflow la iso te agregaré :)
Pues quedo a la espera , un saludo.
hola me podrías parar el tutorial a mi tambien...???

la verdad quieiera saber si no hay ningún problema a la hora de jugar desde un Hdd externo, ya que solo uso wiflow apra inciarlo y no se si otro cargador pueda hacer los famosos corrupciones de datos, :( :( :(

aunque todas las aplicaciones las tengo ejecutadas desde el SD y no desde el Hdd externo... :cool:


la cosa es saber si , el loader que modifica las conecciones del juego no corrompen nada... de nada
saludos... :cool:
Vamos, vamos!!
Que se anime esto, somos bastantes en un grupo wasap dándole al smash bros y mario kart.
Necesitamos gente para que no decaiga el online de wii!!
yo tambien me apunto!!

name: yugex

codigo: 4300-9680-0455

mandadme el que quiera un mp! XD
yugex escribió:yo tambien me apunto!!

name: yugex

codigo: 4300-9680-0455

mandadme el que quiera un mp! XD


De que juego es es codigo?
Dance escribió:
yugex escribió:yo tambien me apunto!!

name: yugex

codigo: 4300-9680-0455

mandadme el que quiera un mp! XD


De que juego es es codigo?


Perdona jeje de Mario Kart! :)
Alguien sigue jugando animal crossing city folk en la wii en online? si es asi porfa pongan sus codigo para jugar
Link Barok escribió:Alguien sigue jugando animal crossing city folk en la wii en online? si es asi porfa pongan sus codigo para jugar


yo lo tengo con el parche wimmfi desde que salio, he jugado con 2 personas pero ahora estan inactivas.
si quieres podemos jugar ??

Animal Crossing Wii:

Clave de Amigo: 4600-3273-9207
Nombre: Ezio
Ciudad: Hyrule

PD: llevo un año jugando tengo Dlc´s y todas las frutas entre otras cosas mas para compartir.
ns vemos :3
yo haber si me pongo con el tema del online de la wii , es complicado el tema? para asi unirme y echarme unas partidas con vosotros
@calculinho ya no es necesario hacer eso en la web de los servidores.

Yo "compré" el juego ya parcheadoy lo probé el otro día. No hay que hacer nada por la web, lo emulas y a jugar online.

Respecto a los trucos que hace la gente... no te sabría decir. Solo jugué una carrera y al ser la primera hice el ridículo [jaja]

Edit: Para jugar con amigos sí que hay que apuntar sus códigos.
ArKoN escribió:@calculinho ya no es necesario hacer eso en la web de los servidores.

Yo "compré" el juego ya parcheadoy lo probé el otro día. No hay que hacer nada por la web, lo emulas y a jugar online.

Respecto a los trucos que hace la gente... no te sabría decir. Solo jugué una carrera y al ser la primera hice el ridículo [jaja]

Edit: Para jugar con amigos sí que hay que apuntar sus códigos.

Es una gran noticia esa, en 7 meses han avanzado. Quizás ahora ya vigilen más los trolls y tramposos.
14 respuestas