[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Justin B está baneado por "Troll"
Pues si, son muy caoticos los combates cuando hay varios enemigos. De momento es lo que me falla del juego. No se que tal estara lo demas (imagino que tremendo si tanta fama tiene), pero si su jugabilidad me falla...
En los combates a medida que avanzas hay más estrategia y sobre todo en la recta final os vais a ca*** como no seáis rápidos eligiendo y combinando ataques. A mi no me gustó porque toda la pantalla está llena de flechas, indicadores, información, selección de ataques etc y todo en tiempo vivo. Vamos que no me enteraba de nada.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo si me entero, pero es caotico....y aparte diria que los ataques son una mierda y diria q no es mi culpa de no saber elegirlos o desbloquearlos no, porque estoy farmeando para conseguir nuevos y tal.
No me gustan mucho.

Pero bueno que los combates no sean de tu gusto justin no significa que la jugabilidad sea mala eh?
No te confundas XD

De hecho la jugabilidad es muy buena, pero los gustos son los gustos


La media de horas del juego son unas 80 sin hacer secundarias no?
Pues no voy a hacer ni una
Justin B está baneado por "Troll"
Le vendria de perlas una pausa tactica

Acabo de pasarme el "capitulo 2". La verdad es que brutal ese capitulo entero y como acaba. El juego ha ganado bastante ahi, porque el primero me tenia muy frio. Eso si, menudo suplicio ganar a los mekons manejando a shulk, mientras el compañero no los derriba nunca [facepalm]

Una pena que solo haya 3 slots de guardado para un juego tan tan largo.

Las secundarias de momento me parecen una chorrada. La mayoria son solo para oro y experiencia poca. Farmear creo que tampoco vale de mucho no?

Por cierto, tengo muchos items que cojo, que si armadura no se que, lanza no se cual...pero no puedo usar ninguno. En cuanto los selecciono solo me sale la opcion "tirar". Tampoco se colocar gemas

No quiero imaginarme lo que me estaria gustando si fuera por turnos. Una pena.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Justin B escribió:Le vendria de perlas una pausa tactica

Acabo de pasarme el "capitulo 2". La verdad es que brutal ese capitulo entero y como acaba. El juego ha ganado bastante ahi, porque el primero me tenia muy frio. Eso si, menudo suplicio ganar a los mekons manejando a shulk, mientras el compañero no los derriba nunca [facepalm]

Una pena que solo haya 3 slots de guardado para un juego tan tan largo.

Las secundarias de momento me parecen una chorrada. La mayoria son solo para oro y experiencia poca. Farmear creo que tampoco vale de mucho no?

Por cierto, tengo muchos items que cojo, que si armadura no se que, lanza no se cual...pero no puedo usar ninguno. En cuanto los selecciono solo me sale la opcion "tirar". Tampoco se colocar gemas

No quiero imaginarme lo que me estaria gustando si fuera por turnos. Una pena.


Cual es el capitulo 2? no recuerdo que haya visto cambios de capitulo ahora
Justin B está baneado por "Troll"
Ya, por eso puse comillas, por llamarlo de alguna manera. No son capitulos segun el juego.

Es cuando el juego te sugiere guardar. Es como si fueran capitulos, porque suele ser antes de cinematicas importantes y al acabar alguna tarea mas relevante

Por ejemplo, el capitulo 1 seria hasta
que te cargas al boss del almacen de cilindros. Te ofrece guardar y empieza la cinematica de la invasion de la ciudad. Y luego el capitulo 2 seria donde luchas por la ciudad con los mekons, y por ultimo el "boss" mekon con cara. Al final otra cinematica y te ofrece guardar. Despues de ese guardado la accion se situa en un sitio muy distinto, 14 años antes, lo que seria el inicio del "capitulo" 3... y ahi me quede.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Justin B escribió:Ya, por eso puse comillas, por llamarlo de alguna manera. No son capitulos segun el juego.

Es cuando el juego te sugiere guardar. Es como si fueran capitulos, porque suele ser antes de cinematicas importantes y al acabar alguna tarea mas relevante

Por ejemplo, el capitulo 1 seria hasta
que te cargas al boss del almacen de cilindros. Te ofrece guardar y empieza la cinematica de la invasion de la ciudad. Y luego el capitulo 2 seria donde luchas por la ciudad con los mekons, y por ultimo el "boss" mekon con cara. Al final otra cinematica y te ofrece guardar. Despues de ese guardado la accion se situa en un sitio muy distinto, 14 años antes, lo que seria el inicio del "capitulo" 3... y ahi me quede.


Y no vas a seguir o que?

Te aviso, que como lei por aqui o no se donde, la parte de JUJU es soporifera, mas que nada por el asco que da el niño...dicen que cuando se pasa ya mejora otra vez. Y ahi estoy yo, a ver si termino ese capitulo [+furioso]
Justin B está baneado por "Troll"
Ahi lo deje por ese dia. Hoy seguire. El "capitulo" 2 me consiguio enganchar, porque el primero era muy soso
Hola, acabo de pillar el juego para la eshop e la wiiu, a ver si alguien me puede guiar un poquillo, en el sistema de combate tú sólo manejas al personaje que guía ¿correcto? es decir los otros 2 personajes son automáticos. ¿Cómo sabes cuando te va a aparecer lo del botón 'b' para animar,? ¿guiándote por las voces? el tema es que desconozco las habilidades del resto de personajes porque siempre voy con shulk como principal, ¿hago mal?

La otra duda es con respecto a los items, me salen cantidad de items de equipo que tengo que ir cambiando continuamente porque me dan mejores atributos, es así todo el juego? los mejores items van marcados de alguna forma? por ejemplo he visto que algunos tienen una 'A' otros una 'U', hay rangos o algo así para distinguir los buenos items de los malos?.
sambalter escribió:Hola, acabo de pillar el juego para la eshop e la wiiu, a ver si alguien me puede guiar un poquillo, en el sistema de combate tú sólo manejas al personaje que guía ¿correcto? es decir los otros 2 personajes son automáticos. ¿Cómo sabes cuando te va a aparecer lo del botón 'b' para animar,? ¿guiándote por las voces? el tema es que desconozco las habilidades del resto de personajes porque siempre voy con shulk como principal, ¿hago mal?

La otra duda es con respecto a los items, me salen cantidad de items de equipo que tengo que ir cambiando continuamente porque me dan mejores atributos, es así todo el juego? los mejores items van marcados de alguna forma? por ejemplo he visto que algunos tienen una 'A' otros una 'U', hay rangos o algo así para distinguir los buenos items de los malos?.


Todo lo que preguntas se te explica en el tutorial del juego.
Ademas, luego lo puedes revisar en uno de los menus con todas las explicaciones.

slaudos
tognin escribió:
sambalter escribió:Hola, acabo de pillar el juego para la eshop e la wiiu, a ver si alguien me puede guiar un poquillo, en el sistema de combate tú sólo manejas al personaje que guía ¿correcto? es decir los otros 2 personajes son automáticos. ¿Cómo sabes cuando te va a aparecer lo del botón 'b' para animar,? ¿guiándote por las voces? el tema es que desconozco las habilidades del resto de personajes porque siempre voy con shulk como principal, ¿hago mal?

La otra duda es con respecto a los items, me salen cantidad de items de equipo que tengo que ir cambiando continuamente porque me dan mejores atributos, es así todo el juego? los mejores items van marcados de alguna forma? por ejemplo he visto que algunos tienen una 'A' otros una 'U', hay rangos o algo así para distinguir los buenos items de los malos?.


Todo lo que preguntas se te explica en el tutorial del juego.
Ademas, luego lo puedes revisar en uno de los menus con todas las explicaciones.

slaudos


Y además, se va explicando poco a poco cada cosa, no hace falta matarse a buscar información. Ve jugando y ya irás aprendiendo todo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sambalter escribió:Hola, acabo de pillar el juego para la eshop e la wiiu, a ver si alguien me puede guiar un poquillo, en el sistema de combate tú sólo manejas al personaje que guía ¿correcto? es decir los otros 2 personajes son automáticos. ¿Cómo sabes cuando te va a aparecer lo del botón 'b' para animar,? ¿guiándote por las voces? el tema es que desconozco las habilidades del resto de personajes porque siempre voy con shulk como principal, ¿hago mal?

La otra duda es con respecto a los items, me salen cantidad de items de equipo que tengo que ir cambiando continuamente porque me dan mejores atributos, es así todo el juego? los mejores items van marcados de alguna forma? por ejemplo he visto que algunos tienen una 'A' otros una 'U', hay rangos o algo así para distinguir los buenos items de los malos?.



A lo de arriba, si, los demas van automaticos.
Puedes cambiar el personaje q llevas dandole al menu, grupo, y ahi cambias el pj y vas conociendo sus habilidades.

A lo de abajo la U es de objeto unico si mas no recuerdo, y la A CREO que simplemente te indica que puedes engarzar gemas.
Rangos no hay, yo simplemente voy vendiendo las que se quedan anticuadas, como en casi todo rpg, porque aqui no las vas a utilizar para crear otras nuevas.
Yo lo empecé ayer y llevo unas tres horas, me está gustando mucho. Yo también suelo ir con shulk, y ya verás por qué luego no vas a querer cambiarlo.
Si sigue así no dudaré en pillarme el X
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Como lo llevais?

Yo acabo de terminar la mierda de Juju....POR FIIIIIIIIIIIIINNNNN

Deseaba que se muriese [sonrisa]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues nada, hacia la cabeza de Bionis que voy.... ratataaaa
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vosotros farmeais mucha exp en enemigos?

Es que estoy viendo que enemigos de mi nivel apenas me dan exp y para subir de nivel sudo...

Estoy por ir directo a la historia y terminarlo lo mas rapido posible.....habrá algun boss dificil asi???
Orto2 escribió:Vosotros farmeais mucha exp en enemigos?

Es que estoy viendo que enemigos de mi nivel apenas me dan exp y para subir de nivel sudo...

Estoy por ir directo a la historia y terminarlo lo mas rapido posible.....habrá algun boss dificil asi???


Yo lo que hacía era farmear exp con enemigos que a su vez tuvieran una quest por cazarlos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Calculinho escribió:
Orto2 escribió:Vosotros farmeais mucha exp en enemigos?

Es que estoy viendo que enemigos de mi nivel apenas me dan exp y para subir de nivel sudo...

Estoy por ir directo a la historia y terminarlo lo mas rapido posible.....habrá algun boss dificil asi???


Yo lo que hacía era farmear exp con enemigos que a su vez tuvieran una quest por cazarlos.


Es que las quest que estoy haciendo de cazar bichos me dan 0 exp, solo dinero [+furioso]
Orto2 escribió:
Calculinho escribió:
Orto2 escribió:Vosotros farmeais mucha exp en enemigos?

Es que estoy viendo que enemigos de mi nivel apenas me dan exp y para subir de nivel sudo...

Estoy por ir directo a la historia y terminarlo lo mas rapido posible.....habrá algun boss dificil asi???


Yo lo que hacía era farmear exp con enemigos que a su vez tuvieran una quest por cazarlos.


Es que las quest que estoy haciendo de cazar bichos me dan 0 exp, solo dinero [+furioso]


Pues ya no lo recuerdo la verdad, desde que avance un poco por el juego quedé cansado del sistema infinito de quests sin ningún aporte argumental. Sólo hay unas que sirven para "algo" y que ves como influyen en un escenario que no comento porque sería espoiler claro XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues ayer se me pasó por la cabeza dejar el juego y a otra cosa...que tengo tantisimos pendientes que jugar a algo que no me llene 100% es tonteria, pero bueno, hoy he llegado a un punto que he vuelto a querer saber mas de la historia y las ganas han aumentado....si hay otro bajon lo tendre que dejar y me sabe mal.

https://www.youtube.com/watch?v=AE0hhzASHwY
Orto2 escribió:Pues ayer se me pasó por la cabeza dejar el juego y a otra cosa...que tengo tantisimos pendientes que jugar a algo que no me llene 100% es tonteria, pero bueno, hoy he llegado a un punto que he vuelto a querer saber mas de la historia y las ganas han aumentado....si hay otro bajon lo tendre que dejar y me sabe mal.

https://www.youtube.com/watch?v=AE0hhzASHwY


Me verás defender 100 juegos de Wii y animarte a terminarlos, pero Xenoblade no va a ser uno de ellos, me parece una idea con potencial (a ver ahora en WiiU si se cumple), pero ni de lejos me parece el juego completo y bueno que se dice. Así que tampoco me sorprendería que lo dejaras y te fueras a otra cosa XD

Si se te hace muy pesado y tienes scene siempre puedes usar la "ocarina" para no tener que farmear experiencia e ir a cañón a por la historia. Aunque te perderías, para mi, lo poco bueno que tiene que son los combates contra bosses que son muy reñidos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No se que te refieres con la ocarina xd
pero juego en emulador
Orto2 escribió:No se que te refieres con la ocarina xd
pero juego en emulador


En emulador no tengo ni idea de como va el tema, pero me refiero a trucos. En la consola el launcher wiiflow te permite descargar directamente los códigos de trucos y elegir cuales ejecutar, imagino que en el dolphin habrá algo parecido.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues nada lo voy a dejar, y mira que me jode, pero el combate es lo que me hace no tener ganas de ponerme a jugar cada dia.....si tuviera unos turnos tipo FFX este juego me gustaria mucho mas.

En fin, intentaré verme todas las escenas de video y tal para enterarme de la historia.
Orto2 escribió:Pues nada lo voy a dejar, y mira que me jode, pero el combate es lo que me hace no tener ganas de ponerme a jugar cada dia.....si tuviera unos turnos tipo FFX este juego me gustaria mucho mas.

En fin, intentaré verme todas las escenas de video y tal para enterarme de la historia.


Curioso, para mi lo mejor y creo que único bueno del juego es el sistema de batallas en vivo y además difíciles que se echan de menos en los rpgs. Lo estás jugando con pad? Con wiimote se maneja mal la cámara.

La historia no te pierdes nada xD


Edit: Cuando lo empecé yo también odie las batallas que conste. Igual te falta práctica
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Calculinho escribió:
Orto2 escribió:Pues nada lo voy a dejar, y mira que me jode, pero el combate es lo que me hace no tener ganas de ponerme a jugar cada dia.....si tuviera unos turnos tipo FFX este juego me gustaria mucho mas.

En fin, intentaré verme todas las escenas de video y tal para enterarme de la historia.


Curioso, para mi lo mejor y creo que único bueno del juego es el sistema de batallas en vivo y además difíciles que se echan de menos en los rpgs. Lo estás jugando con pad? Con wiimote se maneja mal la cámara.

La historia no te pierdes nada xD


Edit: Cuando lo empecé yo también odie las batallas que conste. Igual te falta práctica



No me seas prepotente [qmparto] he jugado desde chico a rpgs, y llevo 15 horas en este, practica no me falta.

Simplemente no me gusta como es, no hay mas. En este, me gustaria mas por turnos, no digo en todos y no digo que sea ultra fan de los turnos.

Hombre la historia me tenia intrigado, y leo en muchos sitios que es de lo mejor escrito por Monolith sino la mejor y que es una pasada...

Está la pelicula completo de escenas en youtube, 9 horas de cutscenes, lo malo es que con las voces en ingles en vez de japo y son horribles [facepalm]
Precisamente la historia de Xenoblade es buena, aunque la de Xenogears me sigue pareciendo mejor. El combate tiene sus pegas, pero es hacerse a él.
Orto2 escribió:
Calculinho escribió:
Orto2 escribió:Pues nada lo voy a dejar, y mira que me jode, pero el combate es lo que me hace no tener ganas de ponerme a jugar cada dia.....si tuviera unos turnos tipo FFX este juego me gustaria mucho mas.

En fin, intentaré verme todas las escenas de video y tal para enterarme de la historia.


Curioso, para mi lo mejor y creo que único bueno del juego es el sistema de batallas en vivo y además difíciles que se echan de menos en los rpgs. Lo estás jugando con pad? Con wiimote se maneja mal la cámara.

La historia no te pierdes nada xD


Edit: Cuando lo empecé yo también odie las batallas que conste. Igual te falta práctica



No me seas prepotente [qmparto] he jugado desde chico a rpgs, y llevo 15 horas en este, practica no me falta.

Simplemente no me gusta como es, no hay mas. En este, me gustaria mas por turnos, no digo en todos y no digo que sea ultra fan de los turnos.

Hombre la historia me tenia intrigado, y leo en muchos sitios que es de lo mejor escrito por Monolith sino la mejor y que es una pasada...

Está la pelicula completo de escenas en youtube, 9 horas de cutscenes, lo malo es que con las voces en ingles en vez de japo y son horribles [facepalm]


15h en este juego no son «nada». Y no lo digo por animarte a seguir (si no te gusta, no te gusta, no hay más, no será por juegos en este mundo), sino porque yo me pasé las primeras 20-25h renegando del control con Wiimote+Nunchuk (frente al classic) y al final acabé adorándolo y preferiéndolo por encima del otro... Así que mira si puede cambiar la perspectiva con el paso de las horas, juas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que no me gusta el combateeeeeeeeee cohone [qmparto] que llevo 25 años con videojuegos, y 15 horas de combate me bastan para ver si me gusta o no, creo, y a todo el mundo vamos.

No es el control. Es el sistema en si.
Es un puto CAOS (aunque ya no lo es, ya me entero de todo y no se me escapa nada) pero llego a casa cansado de trabajar y llevo 3 dias que lo ultimo que me apetecia era ponerme con el juego y combatir hasta llegar al siguiente punto, lo pensaba y era argghhhh paso!! Y me ponia otro.

Contra eso no hay nada que hacer.
En cambio unos turnos al estilo FFX me hubieran entrado finos finos

[beer]
Orto2 escribió:Que no me gusta el combateeeeeeeeee cohone [qmparto] que llevo 25 años con videojuegos, y 15 horas de combate me bastan para ver si me gusta o no, creo, y a todo el mundo vamos.

No es el control. Es el sistema en si.
Es un puto CAOS (aunque ya no lo es, ya me entero de todo y no se me escapa nada) pero llego a casa cansado de trabajar y llevo 3 dias que lo ultimo que me apetecia era ponerme con el juego y combatir hasta llegar al siguiente punto, lo pensaba y era argghhhh paso!! Y me ponia otro.

Contra eso no hay nada que hacer.
En cambio unos turnos al estilo FFX me hubieran entrado finos finos

[beer]



Yo llevo 24 años en los juegos y llevo muchos RPGs también. 15 horas en este juego no son nada, no creo ni que hayas desbloqueado todavía todas las opciones del sistema de batalla que el juego ofrece, y no estaba siendo prepotente simplemente te he comentado que mi experiencia personal con este juego que no me gusta nada es que el combate no me gustaba nada y a medida que avanzaba fue lo único que me motivo a continuar porque es difícil y supone un reto, se muere bastante, cosa que en FFX es un paseo donde creo que sólo morí dos veces dentro de
Sinh
[carcajad]

No pretendo que te guste, ni me he presentado diciendo "llevo 24 años en esto y..." para hacer valer mi opinión. Si consideras que 15 horas te han llegado para odiar el combate y ya lo estás jugando con pad y no con wiimote como te recomendé, pues haces bien dejarlo. Yo sólo te comento que estuve en tu misma situación, pero a mayores sin gustarme nada la historia y continué y el combate terminó gustándome.
Orto2 escribió:En cambio unos turnos al estilo FFX me hubieran entrado finos finos


Joé, es que eso son palabras mayores, pero me temo que los fanáticos de los combates por turnos puros (estilo FF X) no somos tantos. En más de un foro he visto a gente diciendo que están obsoletos y hay que pasar al A-RPG en todos los juegos de rol [facepalm]

Un saludete

PD: si el juego no te gusta, a tomar viento, no te tortures. Aunque también es verdad que ver las escenas vía youtube o algo así no es lo mismo.
Hola a todos!!!!! Tengo una duda muy importante del juego y espero que me puedan ayudar a aclararla. No se si lo han preguntado antes en el hilo. Resulta que en Alcamoth desde el principio habían varios portales ubicados en diferentes partes de la ciudad los cuales no se podían utilizar. Yo pensé que al completar la misión de rescate Vidian se arreglarían esos teletransportadores que desde un principio estaban deshabilitados, pero no. Esta misión permite la restauración de los transportadores básicos que permiten acceder a ciertas zonas pero estos continúan sin funcionar, al acercarse solo se iluminan pero no pasa nada. Como hago para acceder a ellos? Acaso es más adelante en el juego o son solo de decoración. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias.
SABLERUGIEDRA escribió:Hola a todos!!!!! Tengo una duda muy importante del juego y espero que me puedan ayudar a aclararla. No se si lo han preguntado antes en el hilo. Resulta que en Alcamoth desde el principio habían varios portales ubicados en diferentes partes de la ciudad los cuales no se podían utilizar. Yo pensé que al completar la misión de rescate Vidian se arreglarían esos teletransportadores que desde un principio estaban deshabilitados, pero no. Esta misión permite la restauración de los transportadores básicos que permiten acceder a ciertas zonas pero estos continúan sin funcionar, al acercarse solo se iluminan pero no pasa nada. Como hago para acceder a ellos? Acaso es más adelante en el juego o son solo de decoración. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias.


¿has terminado la misión completamente? ¿te refieres a los transportadores o a los marcadores?
los marcadores ya no funcionan ni funcionarán, es todo a pata, con las misiones "caldera rota" 1 y 2 arreglas los transportadores para cambiar de nivel
Quiyo_ escribió:
SABLERUGIEDRA escribió:Hola a todos!!!!! Tengo una duda muy importante del juego y espero que me puedan ayudar a aclararla. No se si lo han preguntado antes en el hilo. Resulta que en Alcamoth desde el principio habían varios portales ubicados en diferentes partes de la ciudad los cuales no se podían utilizar. Yo pensé que al completar la misión de rescate Vidian se arreglarían esos teletransportadores que desde un principio estaban deshabilitados, pero no. Esta misión permite la restauración de los transportadores básicos que permiten acceder a ciertas zonas pero estos continúan sin funcionar, al acercarse solo se iluminan pero no pasa nada. Como hago para acceder a ellos? Acaso es más adelante en el juego o son solo de decoración. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias.


¿has terminado la misión completamente? ¿te refieres a los transportadores o a los marcadores?
los marcadores ya no funcionan ni funcionarán, es todo a pata, con las misiones "caldera rota" 1 y 2 arreglas los transportadores para cambiar de nivel


Muchas gracias por responder. Sin embargo no me refiero a los marcadores que comprendo no vuelven a funcionar ni a los transportadores normales al interior de Alcamoth. Hago referencia a unos portales de color amarillo que se encuentran dispersos por toda la ciudad, especialmente en los bordes inferiores y superiores de Alcamoth. Espero me puedan decir para que sirven, yo creía que al final del juego estos se habilitaban para acceder a las plataformas aéreas que se visualizan desde el suelo. Agradezco de nuevo su ayuda. Aquí dejo enlace de las imágenes correspondientes.
http://i58.tinypic.com/24m6qz4.jpg
http://i61.tinypic.com/s66ic3.jpg
http://i59.tinypic.com/oj3t4p.jpg
SABLERUGIEDRA escribió:
Quiyo_ escribió:
SABLERUGIEDRA escribió:Hola a todos!!!!! Tengo una duda muy importante del juego y espero que me puedan ayudar a aclararla. No se si lo han preguntado antes en el hilo. Resulta que en Alcamoth desde el principio habían varios portales ubicados en diferentes partes de la ciudad los cuales no se podían utilizar. Yo pensé que al completar la misión de rescate Vidian se arreglarían esos teletransportadores que desde un principio estaban deshabilitados, pero no. Esta misión permite la restauración de los transportadores básicos que permiten acceder a ciertas zonas pero estos continúan sin funcionar, al acercarse solo se iluminan pero no pasa nada. Como hago para acceder a ellos? Acaso es más adelante en el juego o son solo de decoración. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias.


¿has terminado la misión completamente? ¿te refieres a los transportadores o a los marcadores?
los marcadores ya no funcionan ni funcionarán, es todo a pata, con las misiones "caldera rota" 1 y 2 arreglas los transportadores para cambiar de nivel


Muchas gracias por responder. Sin embargo no me refiero a los marcadores que comprendo no vuelven a funcionar ni a los transportadores normales al interior de Alcamoth. Hago referencia a unos portales de color amarillo que se encuentran dispersos por toda la ciudad, especialmente en los bordes inferiores y superiores de Alcamoth. Espero me puedan decir para que sirven, yo creía que al final del juego estos se habilitaban para acceder a las plataformas aéreas que se visualizan desde el suelo. Agradezco de nuevo su ayuda. Aquí dejo enlace de las imágenes correspondientes.
http://i58.tinypic.com/24m6qz4.jpg
http://i61.tinypic.com/s66ic3.jpg
http://i59.tinypic.com/oj3t4p.jpg


Estás jugando en emulador?
SABLERUGIEDRA escribió:
Quiyo_ escribió:
SABLERUGIEDRA escribió:Hola a todos!!!!! Tengo una duda muy importante del juego y espero que me puedan ayudar a aclararla. No se si lo han preguntado antes en el hilo. Resulta que en Alcamoth desde el principio habían varios portales ubicados en diferentes partes de la ciudad los cuales no se podían utilizar. Yo pensé que al completar la misión de rescate Vidian se arreglarían esos teletransportadores que desde un principio estaban deshabilitados, pero no. Esta misión permite la restauración de los transportadores básicos que permiten acceder a ciertas zonas pero estos continúan sin funcionar, al acercarse solo se iluminan pero no pasa nada. Como hago para acceder a ellos? Acaso es más adelante en el juego o son solo de decoración. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias.


¿has terminado la misión completamente? ¿te refieres a los transportadores o a los marcadores?
los marcadores ya no funcionan ni funcionarán, es todo a pata, con las misiones "caldera rota" 1 y 2 arreglas los transportadores para cambiar de nivel


Muchas gracias por responder. Sin embargo no me refiero a los marcadores que comprendo no vuelven a funcionar ni a los transportadores normales al interior de Alcamoth. Hago referencia a unos portales de color amarillo que se encuentran dispersos por toda la ciudad, especialmente en los bordes inferiores y superiores de Alcamoth. Espero me puedan decir para que sirven, yo creía que al final del juego estos se habilitaban para acceder a las plataformas aéreas que se visualizan desde el suelo. Agradezco de nuevo su ayuda. Aquí dejo enlace de las imágenes correspondientes.
http://i58.tinypic.com/24m6qz4.jpg
http://i61.tinypic.com/s66ic3.jpg
http://i59.tinypic.com/oj3t4p.jpg


Son meros adornos, me pasó lo mismo la primera vez que lo jugué.
Quiyo_ escribió:Son meros adornos, me pasó lo mismo la primera vez que lo jugué.


Efectivamente, esos "portales" no valen para nada. Eso si, son bonitos de ver :

slaudos
Hola

Le estoy dando a este juego y me parece una joya increíble, pero no se si puedo craftear ropa o armas, sólo se hacer cristales. Gracias y un saludo
Vega86 escribió:Hola

Le estoy dando a este juego y me parece una joya increíble, pero no se si puedo craftear ropa o armas, sólo se hacer cristales. Gracias y un saludo

No se puede crear armas ni armaduras, solo gemas.
Las armas y armaduras se compran o te salen en los cofres. Las piezas de equipo que tienen una "S" en verde tienen huecos libres para que le equipes tus propios cristales, mientras que las que tienen una "U" en rojo traen cristales ya equipados y no se pueden quitar para ponerles otros.
Meluco escribió:
Vega86 escribió:Hola

Le estoy dando a este juego y me parece una joya increíble, pero no se si puedo craftear ropa o armas, sólo se hacer cristales. Gracias y un saludo

No se puede crear armas ni armaduras, solo gemas.
Las armas y armaduras se compran o te salen en los cofres. Las piezas de equipo que tienen una "S" en verde tienen huecos libres para que le equipes tus propios cristales, mientras que las que tienen una "U" en rojo traen cristales ya equipados y no se pueden quitar para ponerles otros.


La letra de las armas/armaduras a las que se podía equipar gemas era la A, ¿no? Pero vamos, que es como te ha dicho el compañero, sólo crafteas gemas, pero básicamente porque es con las gemas con lo que modificas completamente los efectos de las armas/armaduras, por lo que es como craftearlas.
Kemyi escribió:
Meluco escribió:
Vega86 escribió:Hola

Le estoy dando a este juego y me parece una joya increíble, pero no se si puedo craftear ropa o armas, sólo se hacer cristales. Gracias y un saludo

No se puede crear armas ni armaduras, solo gemas.
Las armas y armaduras se compran o te salen en los cofres. Las piezas de equipo que tienen una "S" en verde tienen huecos libres para que le equipes tus propios cristales, mientras que las que tienen una "U" en rojo traen cristales ya equipados y no se pueden quitar para ponerles otros.


La letra de las armas/armaduras a las que se podía equipar gemas era la A, ¿no? Pero vamos, que es como te ha dicho el compañero, sólo crafteas gemas, pero básicamente porque es con las gemas con lo que modificas completamente los efectos de las armas/armaduras, por lo que es como craftearlas.



Gracias por resolverme la duda compañeros. El juego me está enganchando muchísimo.
Kemyi escribió:La letra de las armas/armaduras a las que se podía equipar gemas era la A, ¿no?

En realidad son ambas letras, la "A" para el juego en español y la "S" si lo pones en inglés.
Meluco escribió:
Kemyi escribió:La letra de las armas/armaduras a las que se podía equipar gemas era la A, ¿no?

En realidad son ambas letras, la "A" para el juego en español y la "S" si lo pones en inglés.


No tenía ni idea, ya he aprendido algo nuevo hoy :-).
Tengo una pregunta algo ridicula, relacionada con Xenoblade en 3DS y Wii: ¿Existe algun modo o herramienta que permita pasar nuestro save de Wii a la 3DS?
Supongo que no, pero a lo mejor alguien ha visto algo por ahi :)

slaudos
Dios me habeis recordado mis dias de xenoblade y acabo de poner mi partida para ver como lo deje, 148 horas y eso que no me dio por jugar una segunda pasada porque practicamente lo destroce entero, solo algunos de los super monstruos de nivel 120 que te salen en algunas zonas.

Hay que reconocer que es un juego que no admite termino medio o lo adoras o lo odias, solo un dia mas y podre empezar con el "X"
Estoy en el nivel 61 y veo que necesitaría más nivel. ¿Algún consejo para subir?
Estoy en la parte en la que sale un mekon con cara que le resulta familiar a Sharla.
el_ssbb_boy escribió:Estoy en el nivel 61 y veo que necesitaría más nivel. ¿Algún consejo para subir?
Estoy en la parte en la que sale un mekon con cara que le resulta familiar a Sharla.


Ya no recuerdo, pero imagino que si retrocedes a los primeros mapas del juego te encontrarás con monstruos nivel 50-60 que en su momento te eran imposible enfrentar. Y si no, pues secundarias chorras que tiene 20000.
Creo que la he cagado pero no estoy seguro,
He acabado la reconstruccion de colonia 6, para eso es obvio que necesito ir a insular, bien pues una vez acabado me he puesto a reclutar a la gente pero resulta que en alcamoth no veo a nadie solo hay bichos. La he cagado y ya no puedo reclutarlos o estan en otro lugar?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy al principio (unas 4 horas) y esta genial el juego, pero parece muy profundo (y eso me encanta). Ahora me pierdo con todos los tutoriales que hay, espero que sea como casi todos los juegos, donde al final sabes hacer todo de memoria.

Lo que hecho de menos es una pausa tactica, pues las peleas se vuelven muy caoticas sin ella. Y poder elegir las acciones de los otros heroes ya redondearia el sistema de combate

Por ejemplo, cuando
los mekon atacan la colonia 9 y habia que luchar con ellos por primera vez, que horror! Yo venga a hacerles vulnerables al derribo, y el otro sin derribarles. Hacia lo que queria. Tuve que cogerme al otro personaje y dejar al protagonista jugar el solo, asi en cuanto les debilitaba yo les derribaba.
4157 respuestas
180, 81, 82, 83, 84