¿La Wii está definitivamente muerta?

16, 7, 8, 9, 10
Es que con la scene y el emulador de GC, he descubierto un mundo nuevo.

Y no sólo eso, me compré el otro día el Fragile Dreams pal/uk (no salió en español ni en la versión pal/esp), y gracias a tenerla modificada puedo ponerle el parche con la traducción!! Joer, lagrimones que lo voy a jugar en el idioma que de manera oficial no puedes (usando el juego original, pero joder, está genial, los juegos que me gustan los compro siempre sí o sí xD).
Josento escribió:Para mí está más viva que nunca. Joyas tapadas, emuladores, aplicaciones para reproducir contenido multimedia... ¡Si ahora mismo vengo de comprar mi primer Motion Plus!, ¡y tengo la consola desde 2006! Vamos, que hasta ahora no había jugado Wii Sports Resort, Skyward Sword o Red Steel 2... ¡Y aún no me he pasado joyas como Mario Galaxy 2!

Vamos, que el salto a WiiU y a New 3DS está muy lejos. Quizás de el salto cuando su vida comercial acabe, ya se verá. Por ahora sigo contentísimo con mi Wii.

¿Dónde has encontrado el Motion plus nuevo a buen precio?
Calculinho escribió:
dahigal escribió:
Josento escribió:Para mí está más viva que nunca. Joyas tapadas, emuladores, aplicaciones para reproducir contenido multimedia... ¡Si ahora mismo vengo de comprar mi primer Motion Plus!, ¡y tengo la consola desde 2006! Vamos, que hasta ahora no había jugado Wii Sports Resort, Skyward Sword o Red Steel 2... ¡Y aún no me he pasado joyas como Mario Galaxy 2!

Vamos, que el salto a WiiU y a New 3DS está muy lejos. Quizás de el salto cuando su vida comercial acabe, ya se verá. Por ahora sigo contentísimo con mi Wii.

¿Dónde has encontrado el Motion plus nuevo a buen precio?


Qué yo sepa no ha dicho en ningún momento ni que sea nuevo ni que lo haya comprado a buen o mal precio, pero por si acaso se trata de una ganga yo también quiero saberlo que busco 3 wiimotions nuevos para WiiU/Wii.


El mío es de segunda mano, 8€ en un Cex de Barcelona en perfecto estado y con su funda de silicona no amarilleada por el uso. Iba a comprarlo nuevo a GAME, donde lo tienen a 20€, pero a pesar de que en la web ponía que tenían, el encargado de la tienda donde fui no lograba encontrarlos. Por eso opté por la segunda mano, pero repetiría sin dudarlo.

Podéis ver en la web de Cex en qué tiendas disponen de él, además de poder comprarlo online si no tenéis una tienda cerca (sumadle gastos de envío).

Os dejo un enlace con el producto en la web de Cex. En la parte inferior derecha hay un listado con las tiendas que lo tienen y la cantidad. https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... Marxf7HmuE
@Josento
Gracias por la info compañero.
los que tengan pirateada la wii y parcheados los juegos con el servidor nuevo podrian postear sus codigos de amigo como para darle vida de nuevo a esta consola :3 digo yo no? xd
Ezio Vendetta escribió:los que tengan pirateada la wii y parcheados los juegos con el servidor nuevo podrian postear sus codigos de amigo como para darle vida de nuevo a esta consola :3 digo yo no? xd


Lo veo.
yo fui a comprar un motion plus hace semana y pico al game.... y estaba a 20 pavos, al final me lleve un wiimote plus + nunchuck de estos genericos de los simpson que estaba a 22 euros....
la verdad si teneis pasta pillaos el motion plus a secas o el wiimote plus original por mucho que valga 45 euros...
la calidad de los mandos genericos es terrible, el analogico del nunchuck no gira bien, los botones del wiimote tienes que apretar bastante, sino no funciona, vamos, un desastre, aunque bueno, yo lo queria mas bien para jugar al zelda y alguno mas que lo necesitara pero lo estuve probando con el new mario bros y que tortura jugar con esto la verdad :(
Josento escribió:Para mí está más viva que nunca. Joyas tapadas, emuladores, aplicaciones para reproducir contenido multimedia... ¡Si ahora mismo vengo de comprar mi primer Motion Plus!, ¡y tengo la consola desde 2006! Vamos, que hasta ahora no había jugado Wii Sports Resort, Skyward Sword o Red Steel 2... ¡Y aún no me he pasado joyas como Mario Galaxy 2!

Me ocurre lo mismo con Nintendo DS; aunque di el salto a 3DS, su catálogo tiene tantas joyas y la scene ofrece tantas posibilidades que sigo utilizandola mucho más que a su sucesora.

Vamos, que el salto a WiiU y a New 3DS está muy lejos. Quizás de el salto cuando su vida comercial acabe, ya se verá. Por ahora sigo contentísimo con mi Wii.


Yo la consola la tengo desde hace unos 9 meses... pero si llevaba como 5 años jugando a los mejores juegos de Wii en la casa de un amigo, y lo que dices es totalmente cierto. Es una consola... que no parece que "tengas" pero que siempre acabas jugando y disfrutando como un enano. Y con esto, hasta que deje de divertirnos como que no estará muerta :D
Calculinho escribió:Pues se acaba de confirmar que un juego que iba a salir para Wii, pero que por problemas se había detenido su producción para ser retomada hace poco para WiiU. Finalmente también saldrá para Wii, quien iba a decir que en 2015 todavía recibiría un juego aparentemente decente (igual es penoso, pero en principio tiene maneras de ser un buen juego). El juego se llama Rodea:The Sky Soldier y parece que la copia de Wii vendrá incluida junto con la de WiiU, pero solamente en la primera remesa de copias.

https://www.youtube.com/watch?v=7OWmtqYyask


No creo que lo saquen para wii, esperaremos de todas formas al 2 de abril de 2015.
Para mi la Wii no está muerta, menudos vicios nos seguimos echando entre hermanos jejej. [360º]
Muerta? El concepto de ¨Muerte¨ es bastante subjetivo... Si se es fan de los juegos de acción en primera persona con gráficos ultra modernos...sí, qué duda cabe que esa generación acabó...

Ahora bien...para los que nos gusta jugar, de vez en cuando, juegos alegres, sin complicaciones y sin exigencias técnicas bestiales...yo tengo ahí mi wii recién rejuvenecida con la nueva Tv LED de 47¨ de casa...

Ayer la conecté a la nueva TV y creo que va siendo el momento de terminar ese mario galaxy 2, empezar el Zelda SS, los red steel... vamos, que de muerta na de na...menudos juegazos...solo con esos tengo ya para dos años jaja

saludos!
La wii pese a sus graficos desfasados, y a todos los problemas ya conocidos es una maquina que tiene un excelente catalogo sumergido, ampliamente desconocido y denostado a dia de hoy (y gracias a dios...mientras unos van echando mierda...otros nos vamos haciendo nuestra libreria a precio de risa. Ya nos veremos en unos años como con Dreamcast y Saturn...)

Sobre todo es una consola imprescindible si te gustan los arcades de pistola, es ahi donde saca musculo el sistema de verdad
Totalmente con los comentarios, me he pasado hace unos días el Sonic Adventure 2 y el sonic colour, y ahora entre ratos el Mario Galaxy 2, y menudo juegazo, de muerta nada de nada.
Pues yo hubiera jurado que si , pero con wiiu le han dado más vida a wii ...
Laterreta escribió:Pues yo hubiera jurado que si , pero con wiiu le han dado más vida a wii ...


No sé, yo desde agosto 2014 que tengo WiiU uso mucho menos Wii y sólo cuando saco un rato para ir completando imprescindibles que tengo pendientes. Desde que salio la U en Wii no he jugado ni a Wii Sports, ni Mario Kart, ni NBA Jam, ni Smash Bros, ni Mario Party ni Mario&Sonic JJOO que era lo que más caña le dábamos en grupo. Actualmente la Wii la he usado para jugar en soledad: Xenoblade, The Last Story, Pandora's Tower, Twilight Princess (en casi un año es para lo que la he usado).

Wii tiene catálogo para dar y tomar, independientemente de como le vaya a WiiU. Y WiiU es una gran consola con un catálogo muy exquisito a precio de risa, lamentablemente la gente prefiere comprar consolas por promesas de juegos que vendrán como Silent Hills.
En el sentido de si Nintendo la mantiene viva, no. Pero si hasta cerró el online tanto de Wii como de DS...

Ahora bien, ningún sistema está muerto si seguimos jugando con él, independientemente de si hay novedades o tiene mejores o peores gráficos. Yo soy amante de lo retro sin perder de vista lo nuevo y me encanta jugar con videojuegos y consolas de todas las generaciones.
pues después dle E3 de ayer, la Wii U está mucho más muerta que la propia Wii.

Yo de hecho, uso la Wii más que la Wii U.
Oficialmente la fecha de ``defuncion´´ de una consola es el lanzamiento de su ultimo juego comercial.

Y wii va a recibir un ultimo espaldarazo con la version del Rodea Sky Soldier que viene con wii u...Asi que de modo un tanto irregular, pero no.
Como retrasen un poco el Rodea The Sky Soldier morirá al mismo tiempo que WiiU [carcajad]
Bueno parece que Just Dance 2016 también llega a Wii así que aún la blanquita sigue dando guerra [fumando]
Calculinho escribió:Como retrasen un poco el Rodea The Sky Soldier morirá al mismo tiempo que WiiU [carcajad]

En Japón ya ha salido, veremos a ver en Europa. Y sí, al paso que van las cosas en Nintendo, parace que Wii y WiiU morirán juntas.
renzo_yugi escribió:Bueno parece que Just Dance 2016 también llega a Wii así que aún la blanquita sigue dando guerra [fumando]

Ya, pero no deja de ser morralla.
Como ya dije nintendo la esta resucitando con wiiu.
Ahora que está a punto de palmar Wiiu, estaría bien que los juegos los sacasen para ambos sistemas. Así para los que no tenemos la u, podemos disfrutar de sus exclusivos (pese a los peores gráficos) [chulito]
Mathias escribió:Ahora que está a punto de palmar Wiiu, estaría bien que los juegos los sacasen para ambos sistemas. Así para los que no tenemos la u, podemos disfrutar de sus exclusivos (pese a los peores gráficos) [chulito]


Adoro la Wii, pero es sistema desfasadisimo en cuanto a potencia gráfica que nada más puede dar, quizás pudiera recibir algún juego más con downgrade, pero es una consola con % de pirateo masivo y nadie ve en ello rentabilidad como para hacerlo. Conformaos los que no la comprasteis si la NX es retrocompatble con U para poder disfrutar de sus juegazos, si es que os animais a dar el salto claro. Es una pena porque WiiU podía haber dado mucho más, pero las ventas no ayudaron.
es que la Wii sin la scene no sería lo mismo.

A la Wii U le pasa lo mismo, sólo se le sacará provecho a su mando cuando haya scene y hayan emuladores que lo aprovechen.
os puedo asegurar que me he pasado todo el curso esperando que llegaran las vacaciones para poder echarle el guante a la wii y viciarme como si no hubiera un mañana, la lista de juegos que tengo todavia pendientes que se recomiendan en los hilos me llevaria jugando hasta navidades si no fuese a parar!
La scene de la Wii fue tan explotada y desarrollada que, a día de hoy, con internet en casa y un pendrive puedes extender la vida de la consola hasta el infinito.
vittton escribió:La scene de la Wii fue tan explotada y desarrollada que, a día de hoy, con internet en casa y un pendrive puedes extender la vida de la consola hasta el infinito.


Lo único que le falta sería jugar en el emulador de super nintendo y que tenga online para jugar contra los colegas [fumando]
renzo_yugi escribió:
vittton escribió:La scene de la Wii fue tan explotada y desarrollada que, a día de hoy, con internet en casa y un pendrive puedes extender la vida de la consola hasta el infinito.


Lo único que le falta sería jugar en el emulador de super nintendo y que tenga online para jugar contra los colegas [fumando]


No estoy muy seguro, pero creo que había un emulador que tenía esa opción y hasta creo que era el de Snes, pero no me hagas mucho caso porque ya he probado emuladores en tantos trastos diferentes que ya ni me entero.
La wii no esta Muerta vendran mas Juegos. :-| :) [uzi] [pos eso]
Si, como el Rodea compañero.
deryck escribió:Si, como el Rodea compañero.


El Rodea se volvió a retrasar a este paso saldrá en Wii, WiiU, NX y NX2 al mismo tiempo XD
Calculinho escribió:
deryck escribió:Si, como el Rodea compañero.


El Rodea se volvió a retrasar a este paso saldrá en Wii, WiiU, NX y NX2 al mismo tiempo XD

¿Por qué tanto bombo al Rodea? No es tan bueno y el control deja mucho que desear.
Meluco escribió:
Calculinho escribió:
deryck escribió:Si, como el Rodea compañero.


El Rodea se volvió a retrasar a este paso saldrá en Wii, WiiU, NX y NX2 al mismo tiempo XD

¿Por qué tanto bombo al Rodea? No es tan bueno y el control deja mucho que desear.


Ya lo has jugado o como? A mi me tiene buena pinta y vale que no es un Mario Galaxy 2, pero para Wii que lleva sin grandes lanzamientos de 2012 digamos que es un juegazo dentro del periodo 2012-2016.
Calculinho escribió:Ya lo has jugado o como? A mi me tiene buena pinta y vale que no es un Mario Galaxy 2, pero para Wii que lleva sin grandes lanzamientos de 2012 digamos que es un juegazo dentro del periodo 2012-2016.

He probado la versión japonesa, un par de niveles tan solo pues me aburría. Los controles de Wii se basan en apuntar a la pantalla con el Wiimote y pulsar B para que el personaje se desplace automáticamente. Además de eso, con A o agitando el mando hacía algún movimiento especial para destruir obstáculos. Si te pasas algo y tienes que volver atrás, girar la cámara es un coñazo.
Meluco escribió:
Calculinho escribió:Ya lo has jugado o como? A mi me tiene buena pinta y vale que no es un Mario Galaxy 2, pero para Wii que lleva sin grandes lanzamientos de 2012 digamos que es un juegazo dentro del periodo 2012-2016.

He probado la versión japonesa, un par de niveles tan solo pues me aburría. Los controles de Wii se basan en apuntar a la pantalla con el Wiimote y pulsar B para que el personaje se desplace automáticamente. Además de eso, con A o agitando el mando hacía algún movimiento especial para destruir obstáculos. Si te pasas algo y tienes que volver atrás, girar la cámara es un coñazo.


Pues vaya que pena, a ver si el control de WiiU es mejor. De todas formas a 50€ no lo iba a comprar, pero si cae por debajo de los 30 sí.
Calculinho escribió:
Meluco escribió:
Calculinho escribió:Ya lo has jugado o como? A mi me tiene buena pinta y vale que no es un Mario Galaxy 2, pero para Wii que lleva sin grandes lanzamientos de 2012 digamos que es un juegazo dentro del periodo 2012-2016.

He probado la versión japonesa, un par de niveles tan solo pues me aburría. Los controles de Wii se basan en apuntar a la pantalla con el Wiimote y pulsar B para que el personaje se desplace automáticamente. Además de eso, con A o agitando el mando hacía algún movimiento especial para destruir obstáculos. Si te pasas algo y tienes que volver atrás, girar la cámara es un coñazo.


Pues vaya que pena, a ver si el control de WiiU es mejor. De todas formas a 50€ no lo iba a comprar, pero si cae por debajo de los 30 sí.

En WiiU se usan los sticks para mover al personaje, vuelas cuando tienes que volar (creo). En Wii te desplazas volando, siempre, solo tienes que apuntar a la pantalla y pulsar un botón. El Japón el juego de Wii venía junto al de WiiU como ya se ha comentado en alguna ocasión, a unos 7500 yenes (55€). En la web de NIS America lo listan a 59,99$ la edición básica de WiiU y a 74,99$ la edición especial. Tanto la básica como la especial incluyen el de Wii.

http://store.nisamerica.com/rodea-the-sky-soldier
491 respuestas
16, 7, 8, 9, 10