Que tal está Cursed Mountain?

Buenas, pues es que cuando salió este juego me lo quise comprar y no pude, ayer vi que estaba en Game a 9,95€ nuevo y no he podido evitarlo y lo tengo pedido, he leído análisis que lo ponen como un buen juego tanto técnicamente, historia y ambientación, alguno de vosotros lo ha probado? si es así, que tal está?.


Aprovecho para haceros algunas preguntas ya que ahora estoy viendo que he desaprovechado bastante mi Wii y solamente tengo 8 juegos (Resident Evil Umbrella Chronicles, Virtua Tennis, Call of Duty WaW y Epic Mickey así como juegos fuertes). He visto juegos como:

Conduit 1 y 2

Metroid Trilogy

Xenoblade Chronicles

Project Zero 2

The Last Story

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre esos juegos, que os parecieron y si vienen en Español
(mensaje borrado)
Calculinho escribió:Yo lo compré usado en un Cash por 7€ hace una dos findes, no puedo opinar porque estoy jugando Last Story y después me pondré con el Pandora's. Ahora bien todo lo que he leído de ese juego han sido cosas buenas, y debe de ser realmente bueno porque es de los pocos juegos que después de salir en Wii fue porteado a PC. Algo tendrá.

De lo que tienes si te gusta la saga Resident tienes una joyita y Epic Mickey es genial jugarlo con el wiimote aunque sólo lo probé un ratejo. Tenis en Wii no he jugado más que el Wii Sports y el Mario Tennis así que ni idea de como son los otros, sé que tenemos Top Spin 3 y 4 y uno que sí probé que me gustó mucho es Rockstar presents Table Tennis, pero es de pin-pon.

Los CoD en general dejaron de gustarme cuando abandonaron por completo la IIGM, probé los MW 1 y 2 en PC y son como películas americanas comerciales con muchas explosiones y un malo muy malo que quiere hacer el mal. Sin embargo, mi compi de piso lo jugó en mi Wii y estaba enganchado por el sistema de control e intercambiamos un tiempo mi Wii por su 360, igual con un zapper de Wii es más divertido e inmersivo (debería). Otro amigo mío me dijo que lo bueno de jugar online en Wii al CoD es que no hay cien snipers campeando porque es muy difícil tener pulso con el wiimote XD


Y sobre los que comentas todos traen español tanto la versión española como la UK (creo, pero mejor compruébalo antes de comprar). Todos son juegazos y dependerá de tus gustos, Last Story es un rpg que se centra en contar una historia usando como medio el "videojuego" es bastante lineal aunque tiene ciertas misiones secundarias, pero basicamente son pequeñas misiones de 10-20 minutos las fáciles y 30-40 las algo más difíciles (tampoco es difícil vamos) y bastante cinemática. Tiene un arte y un diseño muy elaborados, saca unos gráficos en Wii que yo todavía no me los creo, aunque sufre pequeños bajones de frames en algunos combates o en ciertas partes de la ciudad donde hay bastante población o enemigos, pero es jugable y la mayor parte es fluido y por supuesto una música de diez. Ahora bien yo creo que está sobrevalorado, he pagado 80€ por su edición coleccionista y bueno, no es el mejor RPG del mundo y es cortito (21 horas llevo y estoy en el boss final), no me malinterpretes, es un imprescindible de los rpgs de Wii y de la pasada generación, pero creo que se pasan pidiendo pasta por él ahora mismo.

Xenoblade sufre un caso parecido a Last Story, pero por lo que sé es un RPG que dura 100h y por tanto pagar 60€ no sería un timo, vendría a ser como pagar lo mismo que cuando salió.

Counduit 1 y 2 no los jugué, pero vienen a ser los shooters exclusivos de Wii, el Killzone-Halo de la consola, también sólo he leído cosas de ellos, pero no llegué a jugarlos, tengo sobredosis de este género que abandoné casi con la salida de Quake III y Counter Strike. Por supuesto serán dos shooters usando el control de wiimote y seguramente con un zapper serán más divertidos.

Metroid Trilogy sobran las palabras, todos sabemos lo que es metroid y el cambio a FPS que supusieron estas tres entregas, todavía no conozco a nadie que hable mal de ellos. Sólo jugué el primero así que no te fies de mi, pero lo definiría como un shooter, pero aquí prima más la exploración y puzzles. Y con una trama más elaborada, y ahora que se vende como algo novedoso que el nuevo CoD vaya a tener una mujer protagonista pues aquí lleva siéndolo desde la NES en los años 80 XD

Project Zero 2 si jugaste a algo de la saga ya te haces una idea de que va, la novedad es que la camara de fotos se maneja con el wiimote. Este juego también lo estoy buscando yo, pero me da pereza tener que jugar la primera parte antes que no la tengo para PS2 y Nintendo no parece que se anime a sacar una remasterización de las tres primeras partes.

Si te gusta Resident Evil, con la cuarta entrega en Wii adaptaron al wiimote el sistema de apuntado, es más cómodo y divertido, aunque en mi podían haber sacado un producto mucho mejor adaptado. Con todo sigue siendo la mejor versión del RE4 en cuanto a gameplay, en cuanto a gráficos sacaron en PS3 y PC la versión HD.


Ya que has preguntado por shooters, yo tengo anotados también: Red Steel 1 y 2 y No more Heroes 1 y 2.

En terror: Silent Hill Memories, Obscure II y Project Zero 4 (tendrás que jugarlo pirata parcheado al español, no salió en europa)

RPGs: Pandora's Tower y Fire Emblem.


Hay muchos más, pero tampoco quiero poner una lista eterna XD



Buf muchas gracias pro la info, me he dado cuenta tarde que tengo la consola un poco desaprovechada y me he perdido muchos buenos juegos, he llamado a Game para preguntar por algunos y ya no los tienen
Si te sirve de consuelo, yo la compré en 2010 y la usé mucho y sin embargo no la aproveché casi nada. De 2010 a 2013 basicamente la usamos para Mario Kart, Mario&Sonic JJOO 2012, Wii Sports, New Super Mario Bros y Mario Party 9 y NBAJam. Yo jugué alguno más a solas como Madworld, Resident Zero o Zelda SS, pero vamos que la Wii tiene un catálogo bastante amplio, como te pongas tienes consola para rato, para los juegos que te faltan que ya no se venden, vete Cash, tiendas de segunda mano, ebay, amazon, etc. Con paciencia puedes ir pescando poco a poco.
Calculinho escribió:Si te sirve de consuelo, yo la compré en 2010 y la usé mucho y sin embargo no la aproveché casi nada. De 2010 a 2013 basicamente la usamos para Mario Kart, Mario&Sonic JJOO 2012, Wii Sports, New Super Mario Bros y Mario Party 9 y NBAJam. Yo jugué alguno más a solas como Madworld, Resident Zero o Zelda SS, pero vamos que la Wii tiene un catálogo bastante amplio, como te pongas tienes consola para rato, para los juegos que te faltan que ya no se venden, vete Cash, tiendas de segunda mano, ebay, amazon, etc. Con paciencia puedes ir pescando poco a poco.


Yo igual, me la regalaron en 2008 y hasta 2011 la estuve usando bastante con el Monopoly, el Wii Sports, Wii Fit, RE, COD, Epic Mickey pero desde entonces la uso muy poco, alguna que otra vez cuando hay visitas en casa y jugamos al Trivial o cosas así y poco más. Ahora que tengo la PS4 rota me ha dado por resucitarla un poco. Pero me alegra ver que parece que no soy el único que juega con ella
juampa92 escribió:
Calculinho escribió:Si te sirve de consuelo, yo la compré en 2010 y la usé mucho y sin embargo no la aproveché casi nada. De 2010 a 2013 basicamente la usamos para Mario Kart, Mario&Sonic JJOO 2012, Wii Sports, New Super Mario Bros y Mario Party 9 y NBAJam. Yo jugué alguno más a solas como Madworld, Resident Zero o Zelda SS, pero vamos que la Wii tiene un catálogo bastante amplio, como te pongas tienes consola para rato, para los juegos que te faltan que ya no se venden, vete Cash, tiendas de segunda mano, ebay, amazon, etc. Con paciencia puedes ir pescando poco a poco.


Yo igual, me la regalaron en 2008 y hasta 2011 la estuve usando bastante con el Monopoly, el Wii Sports, Wii Fit, RE, COD, Epic Mickey pero desde entonces la uso muy poco, alguna que otra vez cuando hay visitas en casa y jugamos al Trivial o cosas así y poco más. Ahora que tengo la PS4 rota me ha dado por resucitarla un poco. Pero me alegra ver que parece que no soy el único que juega con ella


En el foro no verás a muchos activos escribiendo, pero somos un par. Pero en cosas como el proyecto wiimmfi (online para juegos de la scene) puedes ver que todos los días a cualquier hora hay unas 100-150 personas jugando a Mario Kart. Y sé de mucha gente que juega a Wii usando una WiiU ya sea metiendole scene, jugando originales o comprando alguno de la eshop. Mucha gente ha llegado tarde a Wii porque siempre se ha pensado que era una consola con juegos chorras, en mi caso sabía que había mas cosas, pero en el piso había adicción de Mario Kart y Mario&Sonic JJOO y todos los días había piques y birras. Otros que pasamos en el piso y que ya no recordaba fueron Rayman Origins y los House of the Dead 2,3 y Overkill.
Pues al final me llegó el jueves por la mañana, solo he podido jugar unos 40 minutos y la verdad es que no está nada mal. Los gráficos cumplen bastante bien, hay cosillas para recoger y la ambientación da su mal rollete, lo único "negativo" porque tampoco es malo, solo es una pequeña pega, es el control, lo veo un pelín lento y tosco.


PD: Me mandaron un mail los de Game diciéndome que el juego estaba desprecintado, pero que era nuevo (100% seguro, el juego está impoluto) porque era la última copia nueva que quedaba en Game España, ya que con mi compra el juego en la web pasó de disponible a no disponible
Lo del Game con los juegos nuevos sin precinto es para investigarlo. Si es nuevo, para que le sacan el precinto? Yo tengo el Deus Ex de WiiU y vino así, como nuevo, pero sin precinto. Juegan en la tienda y revenden o qué? XD
Calculinho escribió:Lo del Game con los juegos nuevos sin precinto es para investigarlo. Si es nuevo, para que le sacan el precinto? Yo tengo el Deus Ex de WiiU y vino así, como nuevo, pero sin precinto. Juegan en la tienda y revenden o qué? XD



A mi me dijeron que era la última copia que quedaba en los almacenes y que había estado expuesta la caja en una de las tiendas, que no le dieron salida y lo habían devuelto a los almacenes
10 respuestas