¿A que estas JUGANDO a la Wii?

Petiso Carambanal escribió:
Mathias escribió:Empezando New Super Mario. Lo acabo de estrenar y me he registrado en el club Nintendo. Me dan 500 puntos que no sirven para nada y además se caducan este mes [oki] xD Empezaré de paso de nuevo el Twilight Princess, que después del chasco del SS necesito un poco de magia Zelda.



Me juego un brazo tuyo XD a que has visto de "Estrellas que caducan a finales de mes :0" y has entendido que te quedabas sin ninguna.

Se refiere a que este mes las estrellas que te caducan son 0 es decir no te caduca ninguna

:)


Estás en lo cierto, creo xD de todas maneras porque me ha dado el puntazo de hacerme socio, sino hubiera tenido más. Abriendo mis juegos de Wii y DS he visto que tengo mogollón de códigos sin usar. Ya que estamos, cuándo caducan los puntos? esque precisamente me voy a quedar en esta generación con Nintendo y no creo que pase a la siguiente, y dudo que vaya a comprar más juegos nuevos para Wii/DS ó_ò
Lo pone en la tarjeta donde te viene el código para el club

Por lo general duran 2 años desde la salida del juego al mercado y 2 años una vez que lo registras

Hay un hilo sobre el club nintendo en el foro de Wii U bastante activo donde muchas veces ponen cosas interesantes que han sacado a buen precio (que suelen volar)

hilo_club-nintendo_1833036
Me la he traido de vacaciones con la familia y estamos picadisimos con el wii play jugando al de los tanques, increíblemente es con el que más he enganchado a la gente jeje
En vuestra opinión; Mario galaxy 1 o Mario Galaxy 2?
LanzaTM escribió:Me recomendais Super paper Mario? Me encantaron los de N64 y gamecube, pero no el de 3DS. A cual se parece más Super paper Mario?
No lo he jugado todavía, pero por lo que se comenta... ¡no se parece demasiado a ninguno!
Al parecer, aunque mantiene la estética de los Paper y algún toque rolero (como los combates, si no me equivoco), la mecánica de juego está más orientada al plataformeo. Su principal seña distintiva respecto a los plataformas 2D clásicos de Mario, sería el juego con la tercera dimensión (son personajes y objetos 2D en un mundo 3D).
LanzaTM escribió:En vuestra opinión; Mario galaxy 1 o Mario Galaxy 2?


ambos son juegazos
Vaya vicio llevo al New Super Mario. Para mí es el mejor de Wii, y lo digo después de llevar unos 7 años con la consola, pero esque no hay juego que haya jugado en Wii que me haya enganchado tanto. Muy superior a mi modo de ver al Mario Galaxy, por lo menos no me enganchó tanto.
En semana santa estuve con el wind waker de GC (jugando en wii) y ahora ando con Xenoblade, que me está pareciendo un gran juego. Pasado el verano (y el Dark Souls XD) me pondré con el disaster o con el metroid prime 2.

Saludos!
Yo lo estoy jugando ahora el windwaker. Estoy en la mazmorra de bumerang y de momento hecho en falta que me dejen explorar por el mar, terminas una mazmorra y te dicen ve hasta tal punto del mapa, y como te salgas ya te dicen que son zonas de mayor nivel y que no puedes entrar...
drsu238 escribió:Yo lo estoy jugando ahora el windwaker. Estoy en la mazmorra de bumerang y de momento hecho en falta que me dejen explorar por el mar, terminas una mazmorra y te dicen ve hasta tal punto del mapa, y como te salgas ya te dicen que son zonas de mayor nivel y que no puedes entrar...


Eso es solo al principio en un par de momentos! No te sulfures, vas a tener tiempo de sobra para explorar, te lo garantizo
edman escribió:
drsu238 escribió:Yo lo estoy jugando ahora el windwaker. Estoy en la mazmorra de bumerang y de momento hecho en falta que me dejen explorar por el mar, terminas una mazmorra y te dicen ve hasta tal punto del mapa, y como te salgas ya te dicen que son zonas de mayor nivel y que no puedes entrar...


Eso es solo al principio en un par de momentos! No te sulfures, vas a tener tiempo de sobra para explorar, te lo garantizo



Tranquilo que como buen Zelda te vas a tener que armar de paciencia (y tiempo) si quieres descubrir todos los secretos en cada isla, yo tengo pendiente sacar los 20 corazones por ejemplo, pero hay tantos juegazos que jugar que no saco tiempo
Acabado New super Mario Bros.
Juegazo, muy adictivo.

Creo que voy a seguir con Mario Galaxy 1, que lo dejé hace unos meses pendiente.
A ratos La torre de las sombras que lo tenia a medias, a ver si me lo paso de una vez aunque sea poco a poco
Yo estoy jugando al New Super Mario Bros, tengo la Wii desde hace una semana y muy contento con los juegos de Nintendo.

Después empezaré el Donkey Kong Country Returns.

Un saludo.
Project Zero 2, en WiiU

Acojona jugar por la noche y con los cascos, pero me desespera los controles, lastima que no funcione aqui el mando clasico.
Me estoy pasando la historia del Super smash brwol de nuevo
Al Fire Emblem, que me parece de los juegos más adictivos que hay. Hace poco me pase los 3 de GBA y ahora voy a por este
panrayao2 escribió:Al Fire Emblem, que me parece de los juegos más adictivos que hay. Hace poco me pase los 3 de GBA y ahora voy a por este

Yo igual. Hace poco me volví a pasar el de GC y ahora estoy con el de Wii. Lo único malo es que hay que que hacer una segunda partida para (lo pongo en spoiler por si acaso, aunque el juego ya tiene sus años):
reclutar a Pelleas y Sephiran/Lehran
Super Paper Mario

Es bueno, pero es que el anterior de GC era una obra maestra... xD
Destroy All Humans! Big Willy Unleashed. Después de pasarme los dos primeros tocaba el tercero.

No está desarrollado por Pandemic Studios Australia y se nota. Es un juego cutre a nivel técnico, muy simplificado sobre los dos primeros y bastante corto. Imagino que lo desarrollaron con las versiones de Playstation 2 y Playstation Portable, que nunca llegaron a salir, en mente porque los gráficos son bastante lamentables. Pero a nivel jugable es divertido y más o menos conserva la esencia.

Lo más curioso son continuos chistes y referencias de corte sexual, algo extraño en lo que parece un Destroy All Humans! para niños y además un juego de Nintendo, no lo acabo de entender muy bien.

Cuatro horas y pico me ha durado completar el 100% de las misiones, incluso menos que solo las de la historia principal del juego original. Teniendo en cuenta que el 100% de las misiones de Destroy All Humans! 2 son casi 14 horas ... la verdad es que no se en qué estaba pensando THQ al no darles la licencia de nuevo a Pandemic.

Me pondré con el cuarto, Path of Furon, que tampoco estuvo desarrollado por Pandemic y muchos dicen que es el peor de la serie, veremos.
A mi ahora me ha dado por usar la Wii para otra cosa que no sea emular y GC y me he puesto con el Sin and Punishment, sencillamente perfecto, como se nota que esta Treasure detras, esta gente solo sabe hacer joyas. Tambien tengo en la lista de espera Muramasa, a ver que tal.
Yo despues de desempolvarla la estoy usando a tope para pasarme el New super mario bros, que maravilla de juego!!
Yo estoy con el Skyward Sword, que antes no tenía el motion plus y no podía jugarlo. Aproveché la oferta del Wii Party para Wii U para conseguir el mando.
Al Newer super mario world U...

Más chungo que sus predecesores.
XENOBLADE, lo pongo en mayusculas porque me parece una obra de arte, de hecho este juego a conseguido deje la compra de la PS4 para mas adelante ( exactamente cuando me lo acabe ) ... llevo unas 15 horas de juego y me esta pareciendo una pasada ( graficamente es bonito pero bueno, no da para mas la wii ), puede ser que cuando lo acabe este en mi top 10 de juegos favoritos, va camino ...
Y encima me han dejado los 2 Mario galaxy y no los quiero ni empezar para no liarme, a este paso me compraré la PS4 el año que viene xD

El destino me tenia guardado estos juegazos de wii para que algun dia les diese la oportunidad, llegó ese dia y esta pasando con creces mis expectativas.

Un saludo
Yo lo empece en su día y lo deje pero ahora le estoy volviendo a dar caña y no veas lo que engancha.. quién dice que no hagan un remake en hd para wiiu.

Es toda una obra de arte, el sistema de lucha es muy intuitivo yo que he sido y soy amante de los rpgs como el anterior user dice, ya llegarán otros tiempos, de momento a exprimir esas tres últimas glorias Xenoblade Chronicles, The Pandora's Tower y The Last Story.

salu2
Yo estoy ahora con el FIFA 15, es lo mismo de siempre pero actualizado XD
cizallas escribió:Al Newer super mario world U...

Más chungo que sus predecesores.

juegazo el newer super mario world.

Yo lo dejé en los últimos mundos. A ver si lo cojo un día de estos.
Este y el Mario Galaxy 2 que lo dejé porque era idéntico al primero, pero creo que lo voy a volver a jugar después de muchos meses y despúes de jugar al Super Mario World 3D de la Wii U que es un gran juego pero que no es tan bueno como el Galaxy 2.
También tengo pendiente unos cuantos juegos de Gamecube.

Y sobre todo juego a emuladores en la Wii (tanto en la Wii como en la Wii U en el modo Wii). XD
Tengo la Wii conectada por RGB a una tele de tubo y la Wii U en un HDTV.
Por aquí teneis a uno rejugando por enésima vez al Twilight Princess y disfrutándolo como si fuera la primera. En su momento me sumergí de lleno en el juego pero es que conforme más y más lo juegas descubres nuevos detalles y secretos que de otra forma habría sido imposible.
Recomendable para todo el mundo.
En el mundo 6 de Kirby Adventure que no se porque me da tanta pereza pero me tiene que quedar tan poco para terminarlo...

Veo que le falta algo a la jugabilidad, lo comparo con el de NES pierde...

Pero lo dicho para lo que me tiene que quedar para pasármelo lo termino
Yo estoy jugando a dos custom al Super Mario Kart Fun 2014 online y offline y al New Super Mario World. [beer]
Me he quedado impresionado con los dos .
Pongo en pendientes de jugar al Obscure II

Acabo de descubrir esta joya, es un juego de poco presupuesto que trata de una película de terror de poco presupuesto, [oki] por lo que estoy enojado con esta comunidad porque practicanta lo han ignorado y eso ha llevado a que hasta apenas ahora lo conociera [uzi]

Imagen
Imagen
Después de mucho tiempo de tener guardado el Wii, apenas empecé con el único Mario Kart que he jugado en la vida: Mario Kart Wii. Es divertido, pero me molesta que no tengo opción de repetir o reiniciar una carrera. También estoy rejugando el Contra III. Juegazazazo!
Pues yo recientemente he empezado a adquirir juegos para la wii, y no sé por cual empezar...

¿Cual me recomendariais?

Saludos,
Empezando el Mario galaxy 2... Y menuda maravilla de juego!!
recientemente he terminado el twilight princess, alrededor de 40 horas de juego, me ha encantado, haciendo la mazmorra extra y tal, lo que me faltaría por hacer es conseguir todos las piezas de corazón y los corazones de espectro, cosa que me da bastante pereza ponerme a dar vueltas, creo que el juego ya me ha dado todo lo que me tenia que dar, dentro de poco el skyward sword y pienso retomar el metroid prime 1 para conseguir los artefactos ... es que esto de "farmear" objetos dando vueltas la verdad nunca me ha motivado mucho
jou_gr escribió:Pues yo recientemente he empezado a adquirir juegos para la wii, y no sé por cual empezar...

¿Cual me recomendariais?

Saludos,


Empieza por los Super Mario Galaxy (1&2) y por el Wii Sport Resort, son los más representativos de la Wii

Yo estoy con el Sonic Colours, un juegazo con una bso brutal :p
Guidoh escribió:
jou_gr escribió:Pues yo recientemente he empezado a adquirir juegos para la wii, y no sé por cual empezar...

¿Cual me recomendariais?

Saludos,


Empieza por los Super Mario Galaxy (1&2) y por el Wii Sport Resort, son los más representativos de la Wii

Yo estoy con el Sonic Colours, un juegazo con una bso brutal :p


Gracias por responder, empezaré por los Mario, el wii sports lo descarto ya que ni lo tengo y no creo que lo llegue a tener.

Saludos,
Yo estoy jugando al Batman Brave and the bold. Sobre todo por el cooperativo, si tienes a alguien con quien jugarlo y te gustan los superhéroes y ese universo, te gustará.
jou_gr escribió:Gracias por responder, empezaré por los Mario, el wii sports lo descarto ya que ni lo tengo y no creo que lo llegue a tener.

Saludos,


Pues tambien tienes los Metroid Prime (Trilogy), que usan muy bien el Wiimote, y los 2 Zeldas para completar la "Trifuerza" de sagas sobresalientes de Nintendo :p

Y el Wii Sports es recomendable si vas a jugarlo mucho con multijugador, al igual que el Mario Kart Wii
Yo he jugado no hace mucho al Juego de la Torre de las Sombras y me ha parecido todo un tapado sensacional de la Wii, una muestra del talento de Hudson que ningún fan de las plataformas debería perderse. Que pena del destino de la compañía de la abejita que nos ha dejado sin una más que probable segunda parte en Wiiu, ojala Nintendo tuviera un par y la produjera.

Graficos Muy bueno
SonidoBueno
DiversiónMuy bueno
DuraciónExcelente

ConclusiónExcelente
Guidoh escribió:
jou_gr escribió:Gracias por responder, empezaré por los Mario, el wii sports lo descarto ya que ni lo tengo y no creo que lo llegue a tener.

Saludos,


Pues tambien tienes los Metroid Prime (Trilogy), que usan muy bien el Wiimote, y los 2 Zeldas para completar la "Trifuerza" de sagas sobresalientes de Nintendo :p

Y el Wii Sports es recomendable si vas a jugarlo mucho con multijugador, al igual que el Mario Kart Wii


En sagas sobresalientes de Nintendo como tú dices te falta añadir el Xenoblade, aunque este no haga uso específico del Wiimote como los otros que has mencionado (de hecho se puede hasta prescindir de él y jugar con mando clásico).

En cualquier caso (para el usuario que ha preguntado) anda que no tienes donde elegir, hay un catálogo inmenso con multitud de juegazos, empieza por el que más te llame, cualquiera estará bien.
Yo he empezado el Other M y me está encantando. Jugabilidad Metroid clásica!
jou_gr escribió:Pues yo recientemente he empezado a adquirir juegos para la wii, y no sé por cual empezar...

¿Cual me recomendariais?

Saludos,


También depende mucho de tus géneros favoritos xD

Yo ahora mismo estoy con Project Zero 2, me encantan los Survival Horror
Yo he desempovado la wii, con el que para mi es el mejor juego del cubo, viewtiful joe. [boing]
Yo no me canso de jugar al super smash bross brawl , aún teniendo el de 3ds ya
Ayer por la noche acabe ya al fin el No More Heroes 2... Fabuloso juego. Os lo recomiendo con ahínco a los que no lo hayan jugado aun ;)
1754 respuestas