Sobre Smash Bros Brawl y la lente de Wii [ENCUESTA INSIDE]

Encuesta
¿Tu Wii es de las primeras y te ha dado algún problema el Smash Bros Brawl?
18%
3
82%
14
Hay 17 votos.
Ayer me pasé por el GAME y compré un Smash Bros Brawl semi-nuevo. Ya sabía de los problemas que había ocasionado a alguna gente pero fuí valiente y lo compré. Decir que mi Wii es de las primeras que salió en España y tengo entendido que el tema de la lente le pasaba sobretodo a las consolas más antiguas como la mía.

Llegué a casa, metí el juego y lo único que sí he notado es que la consola detecta más tarde el disco y que el lector DVD hace más ruido que con los demás juegos que no son de doble capa pero funcionar ha funcionado la media hora que he estado jugando.

Y es aquí donde quisiera que la gente que tiene una Wii de las primeras y que comprara el juego en su día manifestara si tuvo o no problemas a la hora de jugar a este juego.


PD: Abstenerse usuarios que jueguen con un backup. Me interesa que la encuesta se ciña al original.
Yo ya he votado. Tengo la primera revisión de Wii´s que salieron y me he pasado Metroid Prime Trilogy y Metroid Other M. Ambos originales y de doble capa. Al Smash Bros Brawl sólo le he dado a ratillos y en backup porque no soy de dedicarle mucho tiempo ya que no me llama mucho, pero viene a ser lo mismo.
Y tengo pendiente en la estantería el Xenoblade Chronicles y The Last Story también de éste tipo de discos y espero hacerlo sin problema :)
Mi Wii también es de las primeras, y sí que tuve el problema de lente, pero no al principio.
Al principio, me iba bien con el Smash. Con el tiempo, habia veces que no detectaba el disco; luego pasó a cogerlo 1 de cada 7 veces; fue a peor en muy poco tiempo (lo cogia a la de 30 intentos, imagina). Al final tiraba de back-up, cosa que no me gusta mucho, pero bueno.
Me enteré que habia un limpiador de lente de Wi que lo solucionaba y lo compré.
Funcionó durante un tiempo, pero se notaba que le costaba cargar los de doble capa. Hasta que de buenas a primeras, empezó a fallar; tanto que dejó de leerme todos los discos (GC incluidos).
La llevé a reparar a un Centro Mail y desde entonces no me ha dado ningún problema (quizá en el Smash tarda un poco más en cargar los combates, pero nada reseñable).
Tarda un poco más en detectarlo que los otros juegos, nada más, lo normal al ser de doble capa.
3 respuestas