Hilo de oferta en Juegos Wii

Eso es lo negativo de los juegos de Nintendo, que los precios son muy desorbitados. Por eso cuando Mario U se rebajó a los 15-20 euros la gente estuvo muy motivada al respecto, y con razón. Yo he llegado a ver un MH Tri de Wii a 39 pavos de segunda mano en GAME ¬_¬

Por cierto, para el que le interese -seguramente lo habréis comentado, no acostumbro mucho a meterme en este rincón de EOL-, pero tenéis el Zelda Skyward a 15 pavos en MM (comprar vía web para recogida en tienda). Un precio muy bueno que yo mismo acabo de adquirir [carcajad]
ithan_87 escribió:Zelda Skyward a 15 pavos en MM (comprar vía web para recogida en tienda). Un precio muy bueno que yo mismo acabo de adquirir [carcajad]


TLoZ Skyward Sword es justamente una de esas excepciones. En MM lleva a ese precio desde hace meses (yo lo compré en navidades al mismo importe) la edición con carátula dorada y con el CD de la bso. Ojalá hicieran lo mismo con otros títulos.

Supongo que es para potenciar la venta del Motion Plus (necesario para el juego), ya que la tecnología resultó un fiasco comercial después de todo (con apenas cuatro títulos que la requieran).
Llevaba 5 años esperando a que el New Super Mario bajase de precio y viéndo que no lo va a hacer (sí su versión "Selects", pero buscaba la original) finalmente he cedido y he comprado el juego a 40 pavazos.
Por cierto, en Media Markt tienen la edición especial del Super Mario Galaxy 2 a 40 euros.
Mathias escribió:Llevaba 5 años esperando a que el New Super Mario bajase de precio y viéndo que no lo va a hacer (sí su versión "Selects", pero buscaba la original) finalmente he cedido y he comprado el juego a 40 pavazos.
Por cierto, en Media Markt tienen la edición especial del Super Mario Galaxy 2 a 40 euros.


Una pregunta, hay alguna diferencia entre versión "Selects" y versión orginal, a parte de la caratula..
sambalter escribió:
Mathias escribió:Llevaba 5 años esperando a que el New Super Mario bajase de precio y viéndo que no lo va a hacer (sí su versión "Selects", pero buscaba la original) finalmente he cedido y he comprado el juego a 40 pavazos.
Por cierto, en Media Markt tienen la edición especial del Super Mario Galaxy 2 a 40 euros.


Una pregunta, hay alguna diferencia entre versión "Selects" y versión orginal, a parte de la caratula..


Ninguna, creo. Pero es un juego que quería la versión original y no veía que iban a rebajar por ninguna parte.
Mathias escribió:Llevaba 5 años esperando a que el New Super Mario bajase de precio y viéndo que no lo va a hacer (sí su versión "Selects", pero buscaba la original) finalmente he cedido y he comprado el juego a 40 pavazos.
Por cierto, en Media Markt tienen la edición especial del Super Mario Galaxy 2 a 40 euros.


Yo lo pillé a 19.90 € en un ex-Opencor, siendo al parecer oferta nacional.
Snake_Eyes escribió:
Mathias escribió:Llevaba 5 años esperando a que el New Super Mario bajase de precio y viéndo que no lo va a hacer (sí su versión "Selects", pero buscaba la original) finalmente he cedido y he comprado el juego a 40 pavazos.
Por cierto, en Media Markt tienen la edición especial del Super Mario Galaxy 2 a 40 euros.


Yo lo pillé a 19.90 € en un ex-Opencor, siendo al parecer oferta nacional.


Joder, qué suerte. Yo esque este juego es el único que le daba importancia al formato original, ya que la carátula es chulísima, en la versión Selects se la han cargado totalmente ó_ò y como me suponía que ya dentro de nada va a ser imposible encontrarlo nuevo, pues al final me he permitido el capricho.
Yo, hoy he visto el mario galaxy 2 a 25 euros con el formato anterior en caja de cartón en el eci de oviedo.
Leugrim escribió:Yo, hoy he visto el mario galaxy 2 a 25 euros con el formato anterior en caja de cartón en el eci de oviedo.


Cierto. Están con un especial Mario y tienen varios juegos en oferta.

Por cierto, que también se encuentran las ofertas en la página web de ECI. Y además del SMG2 clásico, está la edición Selects a 21,90 y New Super Mario Bros. por 29,90€, entre otros.

Voy a ver si puedo pillarlo online. Gracias por el aviso.
Super Mario Galaxy 2 19,90 carrefour.
PHANTASIA escribió:Super Mario Galaxy 2 19,90 carrefour.

¿Edición normal o Selects?
Edición normal, también New SMB caja roja 25€.
Supongo que la oferta será a nivel nacional, así que voy a echar un vistazo por mi zona, a ver si pillo el SMG 2.
Ya tengo el juego, pero lo compré de segunda y por ese precio no me importa comprarlo de nuevo y dejarlo precintado.

El New SMB ya lo tengo precintado y lo compré por 25 Eur en el Mercadillo de otro foro.

Gracias, compañero [oki]
Neo Cortex escribió:Supongo que la oferta será a nivel nacional, así que voy a echar un vistazo por mi zona, a ver si pillo el SMG 2.
Ya tengo el juego, pero lo compré de segunda y por ese precio no me importa comprarlo de nuevo y dejarlo precintado.

El New SMB ya lo tengo precintado y lo compré por 25 Eur en el Mercadillo de otro foro.

Gracias, compañero [oki]


De nada hombre para eso estamos, yo lo llevaba tiempo siguiendo y ayer fuí con la idea de pillarlo por 25€, cuando vi que estaba la edición normal y por 20€ se me dibujó una sonrisa XD
Al que no llegué a tiempo en su momento fue el Donkey Kong Returns, y ahora no hay manera de encontrar la edición con caratula normal... :(
Estoy buscando los 3 JRPGs destacables de Wii

-Xenoblade
-Last Story
-Pandora's Tower

¿Conocéis alguna tienda donde poder conseguirlos a precio razonable? No me importa si son de segunda mano

muchas gracias
Ajota_ escribió:Estoy buscando los 3 JRPGs destacables de Wii

-Xenoblade
-Last Story
-Pandora's Tower

¿Conocéis alguna tienda donde poder conseguirlos a precio razonable? No me importa si son de segunda mano

muchas gracias


Imagino que lo mejor será que lo busques por el mercadillo, en tiendas de segunda mano te sablearán igual o más y con los juegos en mal estado seguramente.
Deschamps escribió:
nantuko escribió:Bit.Trip Complete en zavvi.es por 6,19 € puesto en casa, por ese precio ya vale mucho la pena


Hoy he recibido BIT.TRIP Complete por correo. Una semana ha tardado en llegar.
Eso sí, no hubo manera de usar el código promocional. Pero 6,19€ es un precio estupendo en cualquier caso.


Una pregunta, yo también compré el bit.trip y me acabo de dar cuenta que no me vino con los puntos, eso es porque no viene con puntos o porque los de zavvi han hecho alguna? El juego estaba precintado...
silto escribió:
Deschamps escribió:
nantuko escribió:Bit.Trip Complete en zavvi.es por 6,19 € puesto en casa, por ese precio ya vale mucho la pena


Hoy he recibido BIT.TRIP Complete por correo. Una semana ha tardado en llegar.
Eso sí, no hubo manera de usar el código promocional. Pero 6,19€ es un precio estupendo en cualquier caso.


Una pregunta, yo también compré el bit.trip y me acabo de dar cuenta que no me vino con los puntos, eso es porque no viene con puntos o porque los de zavvi han hecho alguna? El juego estaba precintado...


Bit trip no es de Nintendo ni lo distribuye nintendo, por lo tanto no tiene puntos estrella.
Si hablais de otros puntos ya me callo
A eso mismo me refería, muchas gracias por la info porque no lo tenía muy claro.
En el carrefour de glories de Barcelona solo quedan Mario Galaxy 2 en selects, me han dicho que versión normal solo online.
Zelda Skyward Sword Edición Especial por 15€ en Hipercor de Grancasa (Zaragoza).
davila escribió:Zelda Skyward Sword Edición Especial por 15€ en Hipercor de Grancasa (Zaragoza).


Que raro que un juego exclusivo de Nintendo baje tanto de precio.
alexoiter escribió:
davila escribió:Zelda Skyward Sword Edición Especial por 15€ en Hipercor de Grancasa (Zaragoza).


Que raro que un juego exclusivo de Nintendo baje tanto de precio.


Si mal no recuerdo llego a estar a 9,90 en los carrefour
abelotrianero escribió:
alexoiter escribió:
davila escribió:Zelda Skyward Sword Edición Especial por 15€ en Hipercor de Grancasa (Zaragoza).


Que raro que un juego exclusivo de Nintendo baje tanto de precio.


Si mal no recuerdo llego a estar a 9,90 en los carrefour

Y a 6€ en los ECI.
No se si alguien lo ha puesto pero aqui teneis el Muramasa por 20€.
http://www.xtralife.es/nintendo-wii/mur ... rm_comment
Phantom_1 escribió:No se si alguien lo ha puesto pero aqui teneis el Muramasa por 20€.
http://www.xtralife.es/nintendo-wii/mur ... rm_comment


En los Game también está a 20€ y se ve bastante.
Pero en los GAME es usado, y en cambio en el link de Xtralife es nuevo y PAL España ¿no?

Si es así, a mí me parece un gran precio.
Neo Cortex escribió:Pero en los GAME es usado, y en cambio en el link de Xtralife es nuevo y PAL España ¿no?

Si es así, a mí me parece un gran precio.


En los Game es usado.
Sí, sí, en GAME ya di por hecho que sería usado; lo que me planteaba dudas era si en Xtralife era también usado o nuevo, aunque supongo que será nuevo.
Xenoblade Chronicles PAL-UK por 43,36€ en Shop4es.com

Aplicad SHOP410 (un uso por cuenta).

Aquí
Manint escribió:Xenoblade Chronicles PAL-UK por 43,36€ en Shop4es.com

Aplicad SHOP410 (un uso por cuenta).

Aquí


¿A que se refiere lo de "Solus game"? ¿Que lo que venden es solo el DVD del juego, sin caja e instrucciones?

¿Y han hecho una reedicion del juego, ahora que esta en varias webs?
Guidoh escribió:
Manint escribió:Xenoblade Chronicles PAL-UK por 43,36€ en Shop4es.com

Aplicad SHOP410 (un uso por cuenta).

Aquí


¿A que se refiere lo de "Solus game"? ¿Que lo que venden es solo el DVD del juego, sin caja e instrucciones?

¿Y han hecho una reedicion del juego, ahora que esta en varias webs?


No es una reedición. "Solus" quiere decir que es la edición normal, que viene sin mando.
Epic Mickey por 11,30€ (contando gastos de envío) en base.com
Por lo que sé es la antigua blahdvd
Tened en cuenta que el pal UK ESTÁ EN INGLÉS!

Little king's story por 9,45€ en shop4es.com

Saludos
Si alguien está buscando un Donkey Kong Country Returns a buen precio y que no sea Nintendo Selects, en Game lo han puesto a 19,95:

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop
v_i_l_e escribió:Si alguien está buscando un Donkey Kong Country Returns a buen precio y que no sea Nintendo Selects, en Game lo han puesto a 19,95:

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop

Creo que también en MediaMarkt.

Kirby's Epic Yarn a 21, una unidad, y a 25,5 en otra tienda. Ambas gestionadas por amazon.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new
Subo el hilo.

Un saludo.
Yo he encontrado:

Cabela's Survival: Shadows of Katmai Nintendo Wii 14,09 € en zavvi.es

y en la misma web el Resident Evil Darkside Chronicles por 18€.

Mi duda es si merecen la pena a ese precio, el RE me parece un precio aceptable sin ser una ganga, el Cabela's es el único juego de la saga que he visto en Wii que se centra como en una aventura de supervivencia y no en un mero simulador de caza, pero no tengo ni idea de si es un churro o es bueno.
En Amazon está el Metroid Other M de importación de UK a 8,61€ y envío gratis con premium.
Muguri escribió:En Amazon está el Metroid Other M de importación de UK a 8,61€ y envío gratis con premium.


Ahora mismo lo iba a postear [+risas] yo me pille el mio.

Un saludo.
Guidoh escribió:
Manint escribió:Xenoblade Chronicles PAL-UK por 43,36€ en Shop4es.com

Aplicad SHOP410 (un uso por cuenta).

Aquí


¿A que se refiere lo de "Solus game"? ¿Que lo que venden es solo el DVD del juego, sin caja e instrucciones?

¿Y han hecho una reedicion del juego, ahora que esta en varias webs?


Imagino que se refiere a que es solo el juego, sin el mando de la otra edición, lástima que no haya stock.
Yo he estado a punto de pillarme el Metroid Other M, pero luego en los comentarios he visto que había estado incluso a 4 euros y además en Play.com lo tienen unos céntimos más barato, por lo que se entiende que no es un precio tan extraordinario. Esperaré.

Lo que me jode es ver lo que piden por el Xenoblade Chronicles y el The Last Story, incluso sin precintar, cuando en Media Markt los habían liquidado a precios espectaculares en Martes Night Fever :(
No creo que sea un oferton, pero seguro que en unos años vale algo más. Ayer en mi Carrefour compré Red Steel 2 a 9.90. Estaba en la sección de juegos de Nintendo Selects que están todos a ese precio.
En el Al Campo que suelo ir estaba el Zelda Skyward Sword Special Edition CD por 20€.
ArKoN escribió:En el Al Campo que suelo ir estaba el Zelda Skyward Sword Special Edition CD por 20€.


Y podrias decir que alcampo es por favor? [carcajad]
xepeto escribió:
ArKoN escribió:En el Al Campo que suelo ir estaba el Zelda Skyward Sword Special Edition CD por 20€.


Y podrias decir que alcampo es por favor? [carcajad]


Perdón Xepeto. Al Campo de Oiartzun (Guipúzcoa).

Si a alguien le interesa, se lo podría mandar sin problema.
@ArKoN: Desconozco si aún sigue en oferta, pero Skyward Sword ha estado durante muchos meses a 15€ en casi todos los MediaMarkt (la edición dorada con el cd de la BSO incluido). Yo lo compré en navidades de 2013 a ese precio (15€) y este verano pasado aún seguía así.
Deschamps escribió:@ArKoN: Desconozco si aún sigue en oferta, pero Skyward Sword ha estado durante muchos meses a 15€ en casi todos los MediaMarkt (la edición dorada con el cd de la BSO incluido). Yo lo compré en navidades de 2013 a ese precio (15€) y este verano pasado aún seguía así.


No tenía ni idea, soy un recién llegado a la Wii. Lo he puesto por si a alguien le interesaba.
Lo que comenta @deschamps es cierto y se podía ver en la web, pero al menos en la web ya no hay ningún Zelda de Wii ni siquiera fuera de stock. Suena a que los liquidaron, es posible que en algún mediamark queden todavía, pero en general 20€ por el SS nuevo es una ganga a día de hoy.
¿Ya no recordáis cuando el Skyward estuvo en los ECI a 6€?
3066 respuestas
158, 59, 60, 61, 62