¿A que estas JUGANDO a la Wii?

Voy por la mitad de Trauma Center: Second Opinion y comenzando el primer Metroid Prime (del Trilogy).
Ahora estoy jugando el RE Umbrella Chronichles y el Zelda Twilight Princess, según como tenga el día xD
Blaster Master Overdrive...chungo como el sólo, y adictivo a la vez, nada que ver con el primero.

salu2.
voy alternando el luigis mansion con el xenoblade que acabo de empezarlo,no es un genero que me guste,,pero voy a darle una oportunidad.Si no me convence,,ire a por el zack and wiki
Ayer empecé el The Last Story que conseguí nuevo por 20 lereles y tiene una pintaza... :___)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Muramasa [babas]
le estoy dando un par de horas diarias al Zelda Skyward Sword, ya que recien lo consegui original
Terminado el sin and punishment, estoy rejugando el skyward sword en la wii u
Estoy jugando al Skyward, porque lo dejé a las dos semanas de jugarlo cuando me quedé atrancado en un punto y me cabreé de las mecánicas de juego. Ahora estoy pasándomelo para conocer la historia y el final :o .

BYEBYE
Jugando al Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Version! Latino, no se porque me gusta tanto, y si dicen que es solo para PS2, mentira, esta para Wii, solo busquenlo.
Y esperate, la nueva versión tendrá más personajes y mejor modelado de personajes [babas]
Imagen

Liado con estos dos ^^ Con el Overkill jugandolo en pareja eso si. Saludos.
Yo estoi jugando todas las partidas que pueda al online de mario kart antes de que lo chapen [facepalm]
Me estoy haciendo el Skyward Sword, es el último Zelda que me falta por hacerme, espero que no me decepcione! (de momento lo de volar con el pelicaro no me mola nada...)
En los últimos días me ha dado por rejugar los shooters on-rails de wii. Una partida al Dead Space por recordar. Volver a terminar Overkill, comprobar como he bajado la putería horriblemente en Umbrella Chronicles y volver a ver la historia de Code Veronica en Darkside Chronicles (con la pistola al máximo cambia la cosa mucho respecto la primera vez). Eso sin abandonar mi partida a otro juego que no viene a cuento aquí.

Llegó a ser grande este género en Wii y vuelve a estar muerto otra vez. Aunque me los pasase, al menos todavía tengo que completarlos al 100%.
Yo no paro con los de tiro, , ahora estoy con el red steel 2, que juegos mas entretenidos estosbde disparos.
Después de haberme pasado el Red Steel 2 (que tiene un control muy bueno), estoy con el Rayman Origins que es un juegazo ;)
Acabo de empezar el Mario Galaxy 2, que gran juego. A ver si sacan una 3ª parte en Wii U
Bioshinra escribió:Acabo de empezar el Mario Galaxy 2, que gran juego. A ver si sacan una 3ª parte en Wii U

Justo me lo pillé el mes pasado! Aunque para calentar motores, me he puesto a repasarme el primero, que lo jugué muy rápido sin poder disfrutarlo mucho [+risas]
A pesar de que ocupo mas el pc
Juego en wii
The Legend of Zelda Skyward Sword:Estoy en el modo heroe [poraki]
donkey kong contry returns :estoy debloqueando el templo dorado
kirby adventurs estoy en el ultimo mundo de pop star
Estoy con New super mario bros Wii. A ver si me lo paso este Verano de una vez, que lo tengo pendiente desde el verano pasado XD
Jugando a Overlord: Dark Legend. Voy por mitad de juego después de haberle echado un par de horas solamente. Quería un juego cortico para los 4 ratos que tengo ahora mismo para jugar, y con este lo he encontrado ^^. Además, es bastante divertido y tiene su puntillo
El Overlord: La Leyenda Siniestra llevo varios meses buscándolo pero no me lo cruzo ni de casualidad; además, como lo quiero PAL España, la cosa todavía se complica más. Realmente el juego es idéntico en todas las ediciones PAL pero de momento los tengo todos PAL España y quisiera seguir así (salvo, el A Boy And His Blob que es PAL U.K. porque no se publicó en nuestro país).
Yo estaba jugando al Kirbys adventure. Que Juegazo. [+risas]
ibrahimovic_28 escribió:Yo estaba jugando al Kirbys adventure. Que Juegazo. [+risas]


Chungo de encontrar ese kirby, lo tengo en mi lista de próximos a jugar.

Yo de wii actualmente estoy dándole otra vez al resident evil remake, me encanta.
titoretro escribió: Chungo de encontrar ese kirby, lo tengo en mi lista de próximos a jugar.

Yo tuve suerte y conseguí el Kirby's Adventure sin demasiado esfuerzo; eso sí, por 25 Eur de segunda mano.

El que me está costando horrores conseguirlo es el Epic Yarn, que no me lo cruzo ni de casualidad.
Neo Cortex escribió:
titoretro escribió: Chungo de encontrar ese kirby, lo tengo en mi lista de próximos a jugar.

Yo tuve suerte y conseguí el Kirby's Adventure sin demasiado esfuerzo; eso sí, por 25 Eur de segunda mano.

El que me está costando horrores conseguirlo es el Epic Yarn, que no me lo cruzo ni de casualidad.


Yo tuve el epic yarn, pero sin manual. Y además al quitarle una pegatina de la tienda que le pusieron el el dvd, se le llevó la pintura y eso me desagradó bastante y lo vendí.
Y seguro que a pesar de no tener manual te costó 15 ó 20 Eur, porque estos juegos no bajan de precio ni de coña.

De hecho, la mayoría de los juegos de mi colección de Wii me costaron eso; es decir, entre 15 y 20 Eur
Pues el domingo compré el Kirby Adventure en carrefour por 44€ [+furioso] menos mal que tenía varios cupones y cheques de ahorro y me cumplían alguno el mismo día. Al final por unos 20€ me lo agencié XD pero ni nuevo y a 44€ se encuentra ya, por eso me lié la manta a la cabeza.

Y jugando estoy con el maldito Kirby (que esta muy guapo), Zelda SS y al Luigi mansión de la gamecube.

Saludos
NuriaDiaz89 está baneado por "spamer multinicks"
yastoyaqui66 escribió:Pues el domingo compré el Kirby Adventure en carrefour por 44€ [+furioso] menos mal que tenía varios cupones y cheques de ahorro y me cumplían alguno el mismo día. Al final por unos 20€ me lo agencié XD pero ni nuevo y a 44€ se encuentra ya, por eso me lié la manta a la cabeza.

Y jugando estoy con el maldito Kirby (que esta muy guapo), Zelda SS y al Luigi mansión de la gamecube.

Saludos



Qué tal está el Kirby Adventure? tiene muy buena pinta. ¿Es para jugar en pareja o es aventura grafica para uno?
NuriaDiaz89 escribió:
yastoyaqui66 escribió:Pues el domingo compré el Kirby Adventure en carrefour por 44€ [+furioso] menos mal que tenía varios cupones y cheques de ahorro y me cumplían alguno el mismo día. Al final por unos 20€ me lo agencié XD pero ni nuevo y a 44€ se encuentra ya, por eso me lié la manta a la cabeza.

Y jugando estoy con el maldito Kirby (que esta muy guapo), Zelda SS y al Luigi mansión de la gamecube.

Saludos



Qué tal está el Kirby Adventure? tiene muy buena pinta. ¿Es para jugar en pareja o es aventura grafica para uno?

Si, se puede jugar hasta cuatro jugadores a la vez, se puede entrar y salir de la partida cuando quieran. Yo lo estoy jugando solo y es muy bueno.
Saludos
NuriaDiaz89 escribió: Qué tal está el Kirby Adventure? tiene muy buena pinta. ¿Es para jugar en pareja o es aventura grafica para uno?

Como ya ha comentado el compañero yastoyaqui66, pueden jugar hasta cuatro jugadores; pero ten en cuenta que el juego es un plataformas (y de los buenos), no una aventura gráfica.
A falta de wii u y mk 8 estoy terminando de sacar el modo espejo en el de wii.

Espero que el modo espejo de bastante más chicha al juego, me se los circuitos en una dirección, pero girados va a ser peor que jugar a circuitos nuevos..

También intenté sacar los de las 3 estrellas en los ranks pero eso me parece imposible, lo que voy a intentar es lo de sacar los fantasmas que he visto que te dan un f1 si los ganas a todos.
NuriaDiaz89 está baneado por "spamer multinicks"
yastoyaqui66 escribió:
NuriaDiaz89 escribió:
yastoyaqui66 escribió:Pues el domingo compré el Kirby Adventure en carrefour por 44€ [+furioso] menos mal que tenía varios cupones y cheques de ahorro y me cumplían alguno el mismo día. Al final por unos 20€ me lo agencié XD pero ni nuevo y a 44€ se encuentra ya, por eso me lié la manta a la cabeza.

Y jugando estoy con el maldito Kirby (que esta muy guapo), Zelda SS y al Luigi mansión de la gamecube.

Saludos



Qué tal está el Kirby Adventure? tiene muy buena pinta. ¿Es para jugar en pareja o es aventura grafica para uno?

Si, se puede jugar hasta cuatro jugadores a la vez, se puede entrar y salir de la partida cuando quieran. Yo lo estoy jugando solo y es muy bueno.
Saludos



Muchas gracias!! Pues nada, entonces me lo pediré para mi cumpleaños :) :) :)
Yo estoy jugando al The Legend Of Zelda Twilight Princess y Super Smash Bros Brawl el Zelda lo había dejado tirado pero ya me enganché otra vez :'D y voy a por el Skywar Sword
Xenoblade - Lo había dejado abandonado, pero ahora que estoy en vacaciones lo retome, pfff hermoso juego.
Jugando a estos tres en pequeños ratos, porque estoy ahora con el curro. Si no es por estudios, es por trabajo... pero la cuestión es no poder jugar apenas jajaja:

1. Zelda TP -> Menuda obra maestra... un Zelda a mi parecer bastante oscuro que me tiene absorvido.
2. Resident Evil Darkside Chronicles -> Una mejora del Umbrella Chronicles, pero con la gran pega de que te puedas curar.... Tenía más dificultad el Umbrella nada más que por este pequeño detalle.. aun así me encanta. Está mejor hecho que el primero
3. Dead Space -> Simplemente... una maravilla que en su día me dio pereza jugarlo porque no me había pasado el segundo y lo tenía a medias.. y ahora al retomarlo lo estoy disfrutando como un completo enano
Otro por aquí que está jugando al Skyward Sword. Bueno, más bien rejugándolo, pues ya me lo pasé en su día.

Lo bueno de rejugar los juegos es que muchas veces puede cambiar la percepción que se pueda tener de los mismos. En mi caso me pasa que no entiendo como este juego se llevó tantas malas críticas en su día. Vale que es más lineal que los anteriores títulos de la saga, pero no me acordaba que tiene bastante más innovación que muchas entregas anteriores y se nota que lo hicieron apuntando al que está por venir en WiiU. Me refiero a detalles como pueden ser la resistencia de los escudos, la mejora de las armas y las pociones con la materia prima que encuentras por ahí... todo "muy Skyrim" a mi parecer.

Pero bueno, simplemente se trataba de una reflexión propia y sin ánimo de empezar un debate o generar polémica. La verdad es que me parece un juegazo y he de reconocer que lo estoy disfrutando bastante más que cuando me lo pasé en su día :)

Saludos y feliz vicio!!
Rejugando el Zelda Twilight Princess, aún estando genial creo que la saga ha perdido mucho desde los Zeldas de Nintendo 64...
Me acabo de terminar el Cursed Mountain, no ha estado mal, pero creo que se podían haber pulido algunos detalles, sobre todo de la jugabilidad.

Lo mejor sin duda la ambientación, pero para ser un survival horror es algo flojo...
Me compré la consola hace muy poquito y estoy jugando al New Super Mario Bros (que por cierto, qué chula es la caja roja). Me está encantando, es básicamente lo mismo que el de DS con alguna diferencia, y en su día lo pasé teta con él. Conserva el espíritu del original, al que jugué en su día en mi Game Boy Color y disfruté como el enano que era, pero con muchas novedades, muy buen control, visualmente actualizado... Es una maravilla.

También le estoy dando al Mario Kart, que no he jugado a mucho (sólo al de N64) y me gusta mucho el control girando el mando como si fuera un volante. Es una gran consola, lo que me he estado perdiendo estos años...
Yo también me estuve perdiendo la consola durante varios años, pero al final me decidí a comprar una Wii retrocompatible a finales de 2013, principalmente por los grandes plataformas de la consola: Mario Galaxy, New Super Mario Bros, Klonoa, Rayman Origins, De Blob, Kirby, Donkey Kong Country Returns, A Boy And His Blob, Epic Mickey, La Torre De Las Sombras, Super Paper Mario, Wario Land, etc.

Lo cierto es que tiene unos 40-50 títulos que nadie debería perderse; lástima que desde el principio se dirigiese al sector Party Family en lugar de hacer una campaña para todos los jugadores. De hecho, incluso en nuestro días se sigue viendo como una consola para "casuals", lo cual me parece un gran error.
Hoy he empezado el Muramasa y me está encantando. Aún con esos fallos de traducción "abilidades" y tal, es una delicia visual.
Yo llevo unos días jugando al Donkey Kong Country Returns con mi novia y lo estamos pasando estupendamente. Es divertidísimo y encima es chungo para conseguirlo todo.
Empezando New Super Mario. Lo acabo de estrenar y me he registrado en el club Nintendo. Me dan 500 puntos que no sirven para nada y además se caducan este mes [oki] xD Empezaré de paso de nuevo el Twilight Princess, que después del chasco del SS necesito un poco de magia Zelda.
Me recomendais Super paper Mario? Me encantaron los de N64 y gamecube, pero no el de 3DS. A cual se parece más Super paper Mario?
Acabo de pasarme el Twilight Princess...alguno me matará seguro pero...

Me gustó más el Skyward Sword xD
Mathias escribió:Empezando New Super Mario. Lo acabo de estrenar y me he registrado en el club Nintendo. Me dan 500 puntos que no sirven para nada y además se caducan este mes [oki] xD Empezaré de paso de nuevo el Twilight Princess, que después del chasco del SS necesito un poco de magia Zelda.



Me juego un brazo tuyo XD a que has visto de "Estrellas que caducan a finales de mes :0" y has entendido que te quedabas sin ninguna.

Se refiere a que este mes las estrellas que te caducan son 0 es decir no te caduca ninguna

:)
1754 respuestas