Custom Firmware 6.61 ME-2.3//6.61 LME-2.3

Hola a todos, aqui os copio y pego este cfw que acabo encontrar (y puesto en mi slim 2000 sin placa maldita) le puesto el cfw 6.61 permanente

-- Novedades de 6.61 ME-2.3
- Añadido soporte al formato de compresión DAX
- Desbloqueada memoria extra para los juegos de PSP (Slim y superiores)
- Soporte a PRO Online (beta)
- Corrección de errores

-- Descargas:
release_661lme2.3.zip
release_661me2.3 (OFW Version).zip


-- ¿Que version descargo?
Facil si tienes una psp 1000 o 2000 (sin ser placa maldita) te recomiendo el que se llama release_661me2.3 (OFW Version) puesto que te instala el firware fijo y no se borra cada vez que se apaga por completa la psp

y si tienes una 2000 (placa maldita) / 3000 / GO, tienes que poner la release_661lme2.3.zip

-- ¿Como se instala?
Instalación 6.61 ME / release_661me2.3 (OFW Version)
- Descarga el release_661me2.3 (OFW Version) y copialo a la tarjeta de la psp
- Ejecuta la aplicacion copiada a la tarjeta de memoria
- Y ya esta, a disfrutar


Instalación 6.61 LME (cualquier consola) / release_661lme2.3.zip
1- Descarga el release_661lme2.3.zip y copialo a la tarjeta de la psp
2 - Ejecuta la aplicacion "LME Installer for 6.61" desde el menu de juegos
3 - Se iniciará el instalador y podremos elegir las siguientes acciones:

Press X to install LCFW.
Press [] to uninstall LCFW.
Press R to exit.

Presiona X para instalarlo.
4 - Después de la instalación la PSP se reiniciará.
5 - Para activar el 6.61 LME ejecutamos "LME Launcher for 6.61" desde el menu de juegos.

Nota: cada vez que se apague la psp por completo tienes que ejecutar la aplicación LME Launcher for 6.61
alguien sabe si el plungin popsloader, es compatible con este cfw?
cual es de slim 3004?

saludos
sonoro escribió:cual es de slim 3004?

saludos


el LME, y el pro, pero dependiendo de la version que tengas..si la tienes en version 6.20 o inferior puedes poner uno permanente, solo para la version 6.20
salu2
la tenia en 6.60 ahora en 6.61 , lo he instalado y activado, pero ya no se mas
voy ha probar un snes para saber si funciona
Hola!

Quiero jugar al FF type-0 y me han recomendado que pase de CFW 6.60 ME-1.8 al CFW 6.60 ME-2.3 porque lleva el driver inferno. La version del 6.61 que le has instalado tu, ¿también lo lleva? porque si es así y a lo deja actualizado a la ultima versión!

Muchas gracias!!!
alguienzzz escribió:Hola!

Quiero jugar al FF type-0 y me han recomendado que pase de CFW 6.60 ME-1.8 al CFW 6.60 ME-2.3 porque lleva el driver inferno. La version del 6.61 que le has instalado tu, ¿también lo lleva? porque si es así y a lo deja actualizado a la ultima versión!

Muchas gracias!!!

mejor el UPDATE del 6.60 me 2.3
salu2
que tal una pregunta del 6.61 lme-2.3 lo descomprimi y me sale 3 carpetas llamadas inferno,leda,translate
haber si alguien me da una ayuda como para que sirven en que carpeta van estas carpetas
nestalgia2013 escribió:que tal una pregunta del 6.61 lme-2.3 lo descomprimi y me sale 3 carpetas llamadas inferno,leda,translate
haber si alguien me da una ayuda como para que sirven en que carpeta van estas carpetas


son los codigos fuente a excepcion de la carpeta translade, que es la traducciones de los menus en varios idiomas del recovery y VSH, deber de abrir la carpeta, coges los 3 archivos de tu idiona español es (es) y copiarlo dentro de la carpeta seplugins, no se si directamenta la carpeta translade te funciona la traduccion si la copias en la raiz, ya que el 6.61 no lo uso, ¿prueba?
salu2
vivero2 escribió:
nestalgia2013 escribió:que tal una pregunta del 6.61 lme-2.3 lo descomprimi y me sale 3 carpetas llamadas inferno,leda,translate
haber si alguien me da una ayuda como para que sirven en que carpeta van estas carpetas


son los codigos fuente a excepcion de la carpeta translade, que es la traducciones de los menus en varios idiomas del recovery y VSH, deber de abrir la carpeta, coges los 3 archivos de tu idiona español es (es) y copiarlo dentro de la carpeta seplugins, no se si directamenta la carpeta translade te funciona la traduccion si la copias en la raiz, ya que el 6.61 no lo uso, ¿prueba?
salu2


si ya probe de otro lado era para mi psp street ya le puse uno permanente
Tengo una slim sin placa maldita en la 6.60 ME-1.8

Me recomendáis actualizar??
Hola, tengo una psp 2010 con OFW 6.61, intente con el permanete y me dice que no puede iniciar la aplicación ¿que debo hacer? anteriormente le puse el 6.60 ME a otra 2010 si problema, pero estaba en 6.6o OFW.
toranoshi22 escribió:Hola, tengo una psp 2010 con OFW 6.61, intente con el permanete y me dice que no puede iniciar la aplicación ¿que debo hacer? anteriormente le puse el 6.60 ME a otra 2010 si problema, pero estaba en 6.6o OFW.


¿te has asegurado si es placa maldita o no? si es maldita podrias haberla brickeado, intenta primero con el LME, le pasas el psp ident y te aseguras del modelo de placa, sino es MALDITA no tendrias problema en ponerle el permanente, pero si es MALDITA has tenido suerte que no te la admita, podrias haverla brickeado
salu2
vivero2 escribió:
toranoshi22 escribió:Hola, tengo una psp 2010 con OFW 6.61, intente con el permanete y me dice que no puede iniciar la aplicación ¿que debo hacer? anteriormente le puse el 6.60 ME a otra 2010 si problema, pero estaba en 6.6o OFW.


¿te has asegurado si es placa maldita o no? si es maldita podrias haberla brickeado, intenta primero con el LME, le pasas el psp ident y te aseguras del modelo de placa, sino es MALDITA no tendrias problema en ponerle el permanente, pero si es MALDITA has tenido suerte que no te la admita, podrias haverla brickeado
salu2


Muchas gracias, voy a revisar eso.
14 respuestas