CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

si, pues mira ya que eres de las personas más activas del foro, [360º] [360º] [360º] :cool:

en si te acordareas de mis liadas con el tema del Pro Online , y mi problemática del Boton home... [360º] [360º] [360º] [360º]

y bueno, aun esta en 6.20, y la verdad me animaría al parche permanetne, puesto que tambien se prodría desparchear, teniend en cuanta no perder un archivo generado en el psp.... verdad???

en si espero que la nueva versión ProC2 del 14 de febr 2015, traiga el parche para hacerlo permanente el Cfw...

ademas de ver si me soluciona el conectarme al Pro Online,
que por cierto ya somos dos con un usuario en el apartado de scene con la misma problemática, solo que el ha intentado de todo hasta instalarle el 6.61, y aún así el Pro online no le va...

cosa que yo tambien queria animarme a actualizar, pero como me recomiendas quedarme en 6.20, ya verás que nuestro problema no pasa ni por actualizar el psp hasta 6.60 "suponiendo mejoras en la compatibilidad con pro Online", pero parece ser otra la causa en verdad que nos arruina el boton home , que nos apaga el Psp solo al pulsarlo, ni podia entrar el menú chat...

aca:

hilo_problema-con-cliente-online-pro_2087196

saludos...
No tendreis problemas en los botones. les pasasteis un boton tester para comprobar que no teneis ninguno pulsado, o tambien si teneis plugins, desactivarlos, lo mismo uno os puede crear conflictos.
así es, y nada todo esta bien nada pulsado, ademas cuando habilito plugines para jugar o entrar al pro Online, simpre desactivo los plugines de nploader"dlc's", y otros , dejando solo el stxpro como se llame... :p

y no se como le estará pasanado el otro compañero...


p.d. Pudiste confirmar si los updates de los Pro C2 son ya corregidísimos jajajaja :) disculpa que no eh podido dar con ningúns sitio, que me informe de estos...

ademas no se si trae tambine el parche par ahacer permanten en mi psp el Fw 6.20

saludos y gracias, haber si cometnas con alguien mas lo del Pro online , que mas gente va uniendose a l pro y yo aca sin poder hacerme de este mismo...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
MindAns escribió:así es, y nada todo esta bien nada pulsado, ademas cuando habilito plugines para jugar o entrar al pro Online, simpre desactivo los plugines de nploader"dlc's", y otros , dejando solo el stxpro como se llame... :p

y no se como le estará pasanado el otro compañero...


p.d. Pudiste confirmar si los updates de los Pro C2 son ya corregidísimos jajajaja :) disculpa que no eh podido dar con ningúns sitio, que me informe de estos...

ademas no se si trae tambine el parche par ahacer permanten en mi psp el Fw 6.20

saludos y gracias, haber si cometnas con alguien mas lo del Pro online , que mas gente va uniendose a l pro y yo aca sin poder hacerme de este mismo...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Dicen que si esta corrreguido los problemas del antiguo PRO C2 y si hay parche permanente tambien puedes probar el LME (puedes tener los 2 CFW a la vez e ir probando, solo como temporales), pero antes la duda, pon el temporal, lo pruebas y en cualquier momento que lo creas necesario puedes poner el permanente, pero lo que si te aconsejo es que no actualices a 6.61, dicen que muchos plugins, no funcionan
salu2
gracias por confirmarlo...

en si tu tienes uno en específico que te funcione , hasta el Pro Online client...?

y si no actualizaré a 6.61 ya que trae problemas con muchos plugines... aunque la verdad ya queria entrar a Psn para poder descargar temas y cosas gratuitas...

la verdad no se si esta aca publicado el LMe que me dices que es como los Cfw's Pro, ....

p.d. Ruego si aun estas con el pro Online Preguntar si es que, hay posibilidades de que co el compañero del otro post podamos hacer funcionar el Proonline en nuestras respectivas Versiones 6.20 y 6.60, en mi caso 6.20, con las mismas trabas ya citadas del boton Home, como el compañero del 6.60

saludos... :) :) :)
MindAns escribió:gracias por confirmarlo...

en si tu tienes uno en específico que te funcione , hasta el Pro Online client...?

y si no actualizaré a 6.61 ya que trae problemas con muchos plugines... aunque la verdad ya queria entrar a Psn para poder descargar temas y cosas gratuitas...

la verdad no se si esta aca publicado el LMe que me dices que es como los Cfw's Pro, ....

p.d. Ruego si aun estas con el pro Online Preguntar si es que, hay posibilidades de que co el compañero del otro post podamos hacer funcionar el Proonline en nuestras respectivas Versiones 6.20 y 6.60, en mi caso 6.20, con las mismas trabas ya citadas del boton Home, como el compañero del 6.60

saludos... :) :) :)


yo tengo el 6.20 pro c1 fix3 tanto en temporal como en permanente
te pongo un comentario del nuevo PRO C2 de un user para que lo valores (fuente de scenebeta)

Hay un bug en 6.20

Tengo una psp 3000 downgradeada a 6.20, y trabajaba perfect con el cfw pro-c fix 3 con parche permanente... Por cuestion de curiosidad actualice a la ultima (6.20 PRO-C2 (14-02-2015)

Y tiene un bug, que cuando el psp crashea por ejemplo intentando ejecutar un juego de psx en un pops viejo que no es compatible, al iniciar de nuevo el psp no tiene cargado el cfw pro, si no que esta en el 6.20 ofw... Debo reiniciar el psp de nuevo para que cargue el cfw pro. Tambien pasa al encender el psp normalmente, de manera aleatoria inicia sin cargar el cfw.... Ojo soy tecnico de consolas de videojuegos, asi que estan advertidos. Me quedo con mi antiguo pro-c fix 3.


sobre el LME si esta publicado, pero la version vieja, te debes de descargar el 6.20 LME 2.3, en paginas anteriores tienes las descargas del nuevo
viewtopic.php?p=1737805909

OJO, el LME el LME, no equivocar con el ME

si quieres poner los 2 CFW, lee este hilo
hilo_se-pueden-cargar-2-cfw-no-permanentes_1937955
salu2
gracias...

en si al igual que el comentario creo que no mas me quedare´en ProC pero no sabia del fix3... :p :p :p
o quiza no lo menciona en el info del Psp como tal...

gracias, y por cierto el LME 2.3 es bueno como los Pro y tendrá compatibilidad con el ProOnline...?

así le entro en LME y prueba el Pronline y mi problematica del botón Home, haber si jala con este...

p.d. Haber si tienes algunas novedades sobre este caso del LMe con Pro online de hoy... ;)
MindAns escribió:gracias...

en si al igual que el comentario creo que no mas me quedare´en ProC pero no sabia del fix3... :p :p :p
o quiza no lo menciona en el info del Psp como tal...

gracias, y por cierto el LME 2.3 es bueno como los Pro y tendrá compatibilidad con el ProOnline...?

así le entro en LME y prueba el Pronline y mi problematica del botón Home, haber si jala con este...

p.d. Haber si tienes algunas novedades sobre este caso del LMe con Pro online de hoy... ;)



no lo pone lo de fix
ante la duda, desistala el que tienes y pon este

6.20 PRO C Fix3 Las Instrucciones dentro del rar.
http://www.mediafire.com/?1l0vvk7l9qr1u4w

sobre el LME sacaron la actualizacion, para que fuese compatible el pro cliente

Change log:
- Added NoDRM Patch.
- Added hide Custom Frimware dirs patch.
- Added PSP 2000v3 check to OFW ME installer.
- Fixed hide Custom Frimware dirs.
- DAX Format Support.
- Unlock Extra Memory for PSP Games (02g+).
- PRO Online Support (Beta).
- Bug fix.
muchas gracias...


ahora que tambien revisaba esto de las revisiones de los Fix para los Pro C, este es el mas stable y complatible con todo ...no???

ya que vi en aglunos lados y aca tambien en el foro, que habian versiones del Pro C justamente en las terminaciones fix, que traian problemas hasta inclusive brikear el Psp, espero que no sea el caso de este 6.20 Pro C fix 3, ya que no me acuerdo en que fix era el problema ese el 2 el 3 4, si no me equivoo que salio solo para 6.60

saludos y nuevamente muchas gracias... :) :) :)
MindAns escribió:muchas gracias...


ahora que tambien revisaba esto de las revisiones de los Fix para los Pro C, este es el mas stable y complatible con todo ...no???

ya que vi en aglunos lados y aca tambien en el foro, que habian versiones del Pro C justamente en las terminaciones fix, que traian problemas hasta inclusive brikear el Psp, espero que no sea el caso de este 6.20 Pro C fix 3, ya que no me acuerdo en que fix era el problema ese el 2 el 3 4, si no me equivoo que salio solo para 6.60

saludos y nuevamente muchas gracias... :) :) :)


no es que hayan brickeado los fix la psp, el fix 2 tenia un bug el parche permanente, yo siempre he puesto en las descarga el fix 3, ya que el pro c2 salio con un bug de los juegos psx, creo que es el mas estable y seguro, el fix3 del proc1.
Hola, espero que me podáis ayudar, hoy después de más de un año he cogido de nuevo mi psp fat para probar la traducción del FF type 0, he actualizado mi versión 6.39 me 9.8 a 6.39 me 10.3 (tal y como he leído por aquí), modo umd lo he puesto en INFERNO y nada, pantalla negra siempre, tengo que quitar la batería para poder apagar la consola, ¿que puede ser? ¿tengo que activar en el modo recovery el "Inferno iso cache" también? es que da igual lo que haga, siempre me da pantallazo negro y no inicia (en opciones avanzadas del recovery también pone algo de "inferno politica de cache..." ¿tengo que tocar algo ahí?)

Gracias de antemano y espero que me podáis echar un cable
Hola a todos, tengo una psp 2000 placa maldita, a la cual le quiero poner 6.39 LME, cumplo todos los requisitos del post excepto la memory stick, tengo un adaptador cr-5400 con una MicroSD Kingston de 8gb. ¿Es muy importante tener una memory stick 'Magic Gate' como la que indica el post? gracias de antemano.
mon_tigres escribió:Hola a todos, tengo una psp 2000 placa maldita, a la cual le quiero poner 6.39 LME, cumplo todos los requisitos del post excepto la memory stick, tengo un adaptador cr-5400 con una MicroSD Kingston de 8gb. ¿Es muy importante tener una memory stick 'Magic Gate' como la que indica el post? gracias de antemano.


si ya estas en 6.39 solo tienes que meter el LME, el que esta aqui es el 9.8 busca el LME 10.3 que es mas reciente el LME no equivocvar con el ME
editado
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=38203

salu2
vivero2 escribió:
mon_tigres escribió:Hola a todos, tengo una psp 2000 placa maldita, a la cual le quiero poner 6.39 LME, cumplo todos los requisitos del post excepto la memory stick, tengo un adaptador cr-5400 con una MicroSD Kingston de 8gb. ¿Es muy importante tener una memory stick 'Magic Gate' como la que indica el post? gracias de antemano.


si ya estas en 6.39 solo tienes que meter el LME, el que esta aqui es el 9.8 busca el LME 10.3 que es mas reciente el LME no equivocvar con el ME
editado
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=38203

salu2

Gracias por responder, si eso ya lo sé, lo que quería saber es que si no habrá problema si lo hago con el adaptador de MS Pro Duo, ya que memoria original no tengo.
No debes de tener problema, es mas, las micros de ahora son mucho mejor que las primeras produo
salu2
azulantares escribió:Hola, espero que me podáis ayudar, hoy después de más de un año he cogido de nuevo mi psp fat para probar la traducción del FF type 0, he actualizado mi versión 6.39 me 9.8 a 6.39 me 10.3 (tal y como he leído por aquí), modo umd lo he puesto en INFERNO y nada, pantalla negra siempre, tengo que quitar la batería para poder apagar la consola, ¿que puede ser? ¿tengo que activar en el modo recovery el "Inferno iso cache" también? es que da igual lo que haga, siempre me da pantallazo negro y no inicia (en opciones avanzadas del recovery también pone algo de "inferno politica de cache..." ¿tengo que tocar algo ahí?)

Gracias de antemano y espero que me podáis echar un cable

Me autocito para decir como lo he solucionado, he tenido que pasar a 6.60pro-c fix3, con 6.39 me 10.3 he sido incapaz, aunque tenga el driver inferno no he podido hacer andar el ff type-0, me fastida porque siempre he funcionado en 6.39 sin problemas, pero bueno, tengo copia de la nand de ambos cfw y es muy sencillo pasar de uno a otro ahora.
azulantares escribió:
azulantares escribió:Hola, espero que me podáis ayudar, hoy después de más de un año he cogido de nuevo mi psp fat para probar la traducción del FF type 0, he actualizado mi versión 6.39 me 9.8 a 6.39 me 10.3 (tal y como he leído por aquí), modo umd lo he puesto en INFERNO y nada, pantalla negra siempre, tengo que quitar la batería para poder apagar la consola, ¿que puede ser? ¿tengo que activar en el modo recovery el "Inferno iso cache" también? es que da igual lo que haga, siempre me da pantallazo negro y no inicia (en opciones avanzadas del recovery también pone algo de "inferno politica de cache..." ¿tengo que tocar algo ahí?)

Gracias de antemano y espero que me podáis echar un cable

Me autocito para decir como lo he solucionado, he tenido que pasar a 6.60pro-c fix3, con 6.39 me 10.3 he sido incapaz, aunque tenga el driver inferno no he podido hacer andar el ff type-0, me fastida porque siempre he funcionado en 6.39 sin problemas, pero bueno, tengo copia de la nand de ambos cfw y es muy sencillo pasar de uno a otro ahora.


tambien puedes tener los 2, uno como permanente y el otro como temporal, la psp siempre te arrancara en permanente pongamos en ME, una vez en ME, solo ejecutarias el fast recovery y pasas del me al pro, para pasar del pro al ME, apagas la psp del todo o bien reinicia desded el menu VSH, es mucho mas sencillo, que cargar NAND
salu2
vivero2 escribió:
azulantares escribió:
azulantares escribió:Hola, espero que me podáis ayudar, hoy después de más de un año he cogido de nuevo mi psp fat para probar la traducción del FF type 0, he actualizado mi versión 6.39 me 9.8 a 6.39 me 10.3 (tal y como he leído por aquí), modo umd lo he puesto en INFERNO y nada, pantalla negra siempre, tengo que quitar la batería para poder apagar la consola, ¿que puede ser? ¿tengo que activar en el modo recovery el "Inferno iso cache" también? es que da igual lo que haga, siempre me da pantallazo negro y no inicia (en opciones avanzadas del recovery también pone algo de "inferno politica de cache..." ¿tengo que tocar algo ahí?)

Gracias de antemano y espero que me podáis echar un cable

Me autocito para decir como lo he solucionado, he tenido que pasar a 6.60pro-c fix3, con 6.39 me 10.3 he sido incapaz, aunque tenga el driver inferno no he podido hacer andar el ff type-0, me fastida porque siempre he funcionado en 6.39 sin problemas, pero bueno, tengo copia de la nand de ambos cfw y es muy sencillo pasar de uno a otro ahora.


tambien puedes tener los 2, uno como permanente y el otro como temporal, la psp siempre te arrancara en permanente pongamos en ME, una vez en ME, solo ejecutarias el fast recovery y pasas del me al pro, para pasar del pro al ME, apagas la psp del todo o bien reinicia desded el menu VSH, es mucho mas sencillo, que cargar NAND
salu2

ahmm, no lo sabía, así es más sencillo si, gracias!
Me sirvió para una psp de un amigo.
Buenas!!!

He ido a bajarme los juegos de la store en mi PSP go y me he dado cuenta de que ha salido una nueva versión del OFW (?). Después de flipar un rato :-? he empezado a ver como actualizarla sin perder la buena educación que tiene ahora ;-)

Siempre me salta una duda... Ahora tengo 6.60 LME 1.8 (creo, la no permanente, vamos), y no se si debo desinstalarla y luego meterle el OFW 6.61 via wifi, o da igual...

Luego, imagino que poner los dos ficheros dentro de PSP/GAME y lanzar el installer, y luego el launcher cada vez que se apague del todo ¿no?

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas!!!

He ido a bajarme los juegos de la store en mi PSP go y me he dado cuenta de que ha salido una nueva versión del OFW (?). Después de flipar un rato :-? he empezado a ver como actualizarla sin perder la buena educación que tiene ahora ;-)

Siempre me salta una duda... Ahora tengo 6.60 LME 1.8 (creo, la no permanente, vamos), y no se si debo desinstalarla y luego meterle el OFW 6.61 via wifi, o da igual...

Luego, imagino que poner los dos ficheros dentro de PSP/GAME y lanzar el installer, y luego el launcher cada vez que se apague del todo ¿no?

Un saludo.

una vez actualizada lo que si tienes es que volver a meter el installer y el launcher del 6.61, la del 6.60 no te vale...
salu2
vivero2 escribió:
apachusque escribió:Buenas!!!

He ido a bajarme los juegos de la store en mi PSP go y me he dado cuenta de que ha salido una nueva versión del OFW (?). Después de flipar un rato :-? he empezado a ver como actualizarla sin perder la buena educación que tiene ahora ;-)

Siempre me salta una duda... Ahora tengo 6.60 LME 1.8 (creo, la no permanente, vamos), y no se si debo desinstalarla y luego meterle el OFW 6.61 via wifi, o da igual...

Luego, imagino que poner los dos ficheros dentro de PSP/GAME y lanzar el installer, y luego el launcher cada vez que se apague del todo ¿no?

Un saludo.

una vez actualizada lo que si tienes es que volver a meter el installer y el launcher del 6.61, la del 6.60 no te vale...
salu2


Si, eso lo tengo claro, pero... ¿Debo desinstalar el LME 1.8 antes de actualizar a 6.61 con el OFW, o voy a saco?

Un saludo.
apachusque escribió:
vivero2 escribió:
apachusque escribió:Buenas!!!

He ido a bajarme los juegos de la store en mi PSP go y me he dado cuenta de que ha salido una nueva versión del OFW (?). Después de flipar un rato :-? he empezado a ver como actualizarla sin perder la buena educación que tiene ahora ;-)

Siempre me salta una duda... Ahora tengo 6.60 LME 1.8 (creo, la no permanente, vamos), y no se si debo desinstalarla y luego meterle el OFW 6.61 via wifi, o da igual...

Luego, imagino que poner los dos ficheros dentro de PSP/GAME y lanzar el installer, y luego el launcher cada vez que se apague del todo ¿no?

Un saludo.

una vez actualizada lo que si tienes es que volver a meter el installer y el launcher del 6.61, la del 6.60 no te vale...
salu2


Si, eso lo tengo claro, pero... ¿Debo desinstalar el LME 1.8 antes de actualizar a 6.61 con el OFW, o voy a saco?

Un saludo.


da igual, pero mejor la apagas elimina las carpetas del LME y despues actualizas
salu2
vivero2 escribió:da igual, pero mejor la apagas elimina las carpetas del LME y despues actualizas
salu2


Gracias. He hecho eso, apagar y luego actualizar desde la misma consola por internet. Ya las tengo en 6.61.

Sobre el instaler y launcher... sólo copio la carpeta PSP entiendo, ¿no? El resto parece el código fuente, y eso no creo que sea necesario...

Un saludo.
apachusque escribió:
vivero2 escribió:da igual, pero mejor la apagas elimina las carpetas del LME y despues actualizas
salu2


Gracias. He hecho eso, apagar y luego actualizar desde la misma consola por internet. Ya las tengo en 6.61.

Sobre el instaler y launcher... sólo copio la carpeta PSP entiendo, ¿no? El resto parece el código fuente, y eso no creo que sea necesario...

Un saludo.


exacto, no viene con la carpeta seplugins, que es la traduccion de los menus recovery y VSH en español
salu2
Hola buenos días. [risita]
Tengo una PSP 2004 Ice Silver. Y hace un tiempo que la actualicé y liberé siguiendo los pasos que he visto aquí.
La actualicé a la versión 6.39 y todo fue muy bien hasta ahora.
Decidi actualizar a 6.60 y volvi a seguir todos los pasos. Todo está correctamente.
Pero me dice que que NO hay juegos. He formateado la Memory Stick y he vuelto a meter los juegos, pero nada, no hay manera.
Pensaba que podía ser por culpa de la Memory Stick, pero le metí otra que tengo original de Sony y tampoco funciona, igualmente me die que NO hay juegos.
He probado con juegos UMD y esos si que funcionan.
Ya no se que más hacer. :(
Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan prestar.
Feliz Domingo :)
anloez escribió:Hola buenos días. [risita]
Tengo una PSP 2004 Ice Silver. Y hace un tiempo que la actualicé y liberé siguiendo los pasos que he visto aquí.
La actualicé a la versión 6.39 y todo fue muy bien hasta ahora.
Decidi actualizar a 6.60 y volvi a seguir todos los pasos. Todo está correctamente.
Pero me dice que que NO hay juegos. He formateado la Memory Stick y he vuelto a meter los juegos, pero nada, no hay manera.
Pensaba que podía ser por culpa de la Memory Stick, pero le metí otra que tengo original de Sony y tampoco funciona, igualmente me die que NO hay juegos.
He probado con juegos UMD y esos si que funcionan.
Ya no se que más hacer. :(
Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan prestar.
Feliz Domingo :)


Pero estas en 6.60 oficial o liberada
asegurate y ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema y reporta que version tienes
no comentas si instalastes el ME para placas buenas y permanente o el LME para placas MALDITAS y el hack es temporal
salu2
vivero2 escribió:
anloez escribió:Hola buenos días. [risita]
Tengo una PSP 2004 Ice Silver. Y hace un tiempo que la actualicé y liberé siguiendo los pasos que he visto aquí.
La actualicé a la versión 6.39 y todo fue muy bien hasta ahora.
Decidi actualizar a 6.60 y volvi a seguir todos los pasos. Todo está correctamente.
Pero me dice que que NO hay juegos. He formateado la Memory Stick y he vuelto a meter los juegos, pero nada, no hay manera.
Pensaba que podía ser por culpa de la Memory Stick, pero le metí otra que tengo original de Sony y tampoco funciona, igualmente me die que NO hay juegos.
He probado con juegos UMD y esos si que funcionan.
Ya no se que más hacer. :(
Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan prestar.
Feliz Domingo :)


Pero estas en 6.60 oficial o liberada
asegurate y ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema y reporta que version tienes
no comentas si instalastes el ME para placas buenas y permanente o el LME para placas MALDITAS y el hack es temporal
salu2

Perdón [ayay] con los nervios se me olvidó poner esos datos.
Primero intalé el Firmware oficial 6.60 y después el Instalador 6.60 ME-1.8
Seguí todos los pasos de la primera página del hilo.
Saludos
Edito:
Se me olvidaba mencionar que desargué el PSPIdent 0.74 y al iniciarlo me dice: Imposible inicar juego. Los datos están dañados.
anloez escribió:
vivero2 escribió:
anloez escribió:Hola buenos días. [risita]
Tengo una PSP 2004 Ice Silver. Y hace un tiempo que la actualicé y liberé siguiendo los pasos que he visto aquí.
La actualicé a la versión 6.39 y todo fue muy bien hasta ahora.
Decidi actualizar a 6.60 y volvi a seguir todos los pasos. Todo está correctamente.
Pero me dice que que NO hay juegos. He formateado la Memory Stick y he vuelto a meter los juegos, pero nada, no hay manera.
Pensaba que podía ser por culpa de la Memory Stick, pero le metí otra que tengo original de Sony y tampoco funciona, igualmente me die que NO hay juegos.
He probado con juegos UMD y esos si que funcionan.
Ya no se que más hacer. :(
Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan prestar.
Feliz Domingo :)


Pero estas en 6.60 oficial o liberada
asegurate y ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema y reporta que version tienes
no comentas si instalastes el ME para placas buenas y permanente o el LME para placas MALDITAS y el hack es temporal
salu2

Perdón [ayay] con los nervios se me olvidó poner esos datos.
Primero intalé el Firmware oficial 6.60 y después el Instalador 6.60 ME-1.8
Seguí todos los pasos de la primera página del hilo.
Saludos
Edito:
Se me olvidaba mencionar que desargué el PSPIdent 0.74 y al iniciarlo me dice: Imposible inicar juego. Los datos están dañados.


No pasa nada ¿no seras que estas en oficial?
ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema hay te pondra la version que tienes, yo creo que estas en oficial....
salu2
vivero2 escribió:
No pasa nada ¿no seras que estas en oficial?
ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema hay te pondra la version que tienes, yo creo que estas en oficial....
salu2

Hola de nuevo vivero2 y muchas gracias por la ayuda que me estás prestando
He ido a a justes>>ajustes del sistema>>información del sistema y me dice: Versión 6.60
He vuelto a instalar el Instalador 6.60 ME-1.8, he vuelto a formatear la Memory stick, he creado la nueva carpeta para los juegos con el nombre ISO y metido un juego para probar y nada, me sigue diciendo que NO hay juegos.
Saludos
anloez escribió:
vivero2 escribió:
No pasa nada ¿no seras que estas en oficial?
ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema hay te pondra la version que tienes, yo creo que estas en oficial....
salu2

Hola de nuevo vivero2 y muchas gracias por la ayuda que me estás prestando
He ido a a justes>>ajustes del sistema>>información del sistema y me dice: Versión 6.60
He vuelto a instalar el Instalador 6.60 ME-1.8, he vuelto a formatear la Memory stick, he creado la nueva carpeta para los juegos con el nombre ISO y metido un juego para probar y nada, me sigue diciendo que NO hay juegos.
Saludos


estas en 6.60 OFICIAL, eso suele pasar porque tienes el boton HOME apretado, este CFW si dejas el boton HOME apretado arranca en oficial y eso es lo que te pasa, al meno eso creo
pasale el boton tester para confirma que lo tienes apretado
Button Checker-Firmado (PARA OFICIAL) gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n
comenta
vivero2 escribió:
anloez escribió:
vivero2 escribió:
No pasa nada ¿no seras que estas en oficial?
ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema hay te pondra la version que tienes, yo creo que estas en oficial....
salu2

Hola de nuevo vivero2 y muchas gracias por la ayuda que me estás prestando
He ido a a justes>>ajustes del sistema>>información del sistema y me dice: Versión 6.60
He vuelto a instalar el Instalador 6.60 ME-1.8, he vuelto a formatear la Memory stick, he creado la nueva carpeta para los juegos con el nombre ISO y metido un juego para probar y nada, me sigue diciendo que NO hay juegos.
Saludos


estas en 6.60 OFICIAL, eso suele pasar porque tienes el boton HOME apretado, este CFW si dejas el boton HOME apretado arranca en oficial y eso es lo que te pasa, al meno eso creo
pasale el boton tester para confirma que lo tienes apretado
Button Checker-Firmado (PARA OFICIAL) gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n
comenta

Hola de nuevo.
No sabía como pasar el Button Checker
Pero imagino que se hace asi: copio la carpeta Button Checker y la pego en la carpeta GAME......es asi??
Lo he hecho y me salen unas letras en chino y luego mas abajo esto: HOME (PS) X: 080 Y: 138
Saludos
exacto si te aparece HOME es que tienes el boton apretado ¿como funciona? pues una vez ejecutado y cada vez que pulses una tecla te la marca, al tener la tecla HOME marcada es que la tienes pulsada y por eso estas en oficial.
lo recomendabe es que apreta varias veces el boton (por si solo se despega) lo comprobaras con el boton tester, cuando se quite lo de HOME es que se ha despegado, si no se quita lo recomendable es que cambie el flex de la botonera inferior
prueba a instalar el pro c1 como temporal (puedes tener los 2 no hay riesgos) por si salieras del paso
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
vivero2 escribió:exacto si te aparece HOME es que tienes el boton apretado ¿como funciona? pues una vez ejecutado y cada vez que pulses una tecla te la marca, al tener la tecla HOME marcada es que la tienes pulsada y por eso estas en oficial.
lo recomendabe es que apreta varias veces el boton (por si solo se despega) lo comprobaras con el boton tester, cuando se quite lo de HOME es que se ha despegado, si no se quita lo recomendable es que cambie el flex de la botonera inferior
prueba a instalar el pro c1 como temporal (puedes tener los 2 no hay riesgos) por si salieras del paso
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la

Hola de nuevo vivero.
Como bien me has indicado, es el HOME que está pulsado....no hay manera de que se quite, así que imagino que tendré que cambiarle el flex de la botonera. Aunque eso ya lo dejaré para un experto jajaja que no quiero meter la pata.
He seguido los pasos que me indicas para el 6.60 PRO C Fix 2 y me ha funcionado!!! [plas]
Ayyy por dios que angustia tenía ya. Pensaba que tendria que tirarla al cubo de la basura jejeje
Te agradezco enoooormemente la ayuda que me has brindado, de verdad.
Si no fuera por este foro, aun estaria perdida buscando la manera de encontrar solucion.
Gracias, gracias y mil veces graciassss!!
Saludos y feliz domingo!! [beer]
PD: Ahora un ultimo favor [ayay]
Serias tan amable de indicarme en que seccion del foro debo mirar para informarme si hay alguna manera de liberar la PS Vita?? Es que la tengo desde hace poco y está guardada acumulando polvo :( (mil gracias de nuevo)
anloez escribió:
vivero2 escribió:exacto si te aparece HOME es que tienes el boton apretado ¿como funciona? pues una vez ejecutado y cada vez que pulses una tecla te la marca, al tener la tecla HOME marcada es que la tienes pulsada y por eso estas en oficial.
lo recomendabe es que apreta varias veces el boton (por si solo se despega) lo comprobaras con el boton tester, cuando se quite lo de HOME es que se ha despegado, si no se quita lo recomendable es que cambie el flex de la botonera inferior
prueba a instalar el pro c1 como temporal (puedes tener los 2 no hay riesgos) por si salieras del paso
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la

Hola de nuevo vivero.
Como bien me has indicado, es el HOME que está pulsado....no hay manera de que se quite, así que imagino que tendré que cambiarle el flex de la botonera. Aunque eso ya lo dejaré para un experto jajaja que no quiero meter la pata.
He seguido los pasos que me indicas para el 6.60 PRO C Fix 2 y me ha funcionado!!! [plas]
Ayyy por dios que angustia tenía ya. Pensaba que tendria que tirarla al cubo de la basura jejeje
Te agradezco enoooormemente la ayuda que me has brindado, de verdad.
Si no fuera por este foro, aun estaria perdida buscando la manera de encontrar solucion.
Gracias, gracias y mil veces graciassss!!
Saludos y feliz domingo!! [beer]
PD: Ahora un ultimo favor [ayay]
Serias tan amable de indicarme en que seccion del foro debo mirar para informarme si hay alguna manera de liberar la PS Vita?? Es que la tengo desde hace poco y está guardada acumulando polvo :( (mil gracias de nuevo)


de la vita no tengo idea pregunta aqui

foro_ps-vita-scene_192
salu2
Buenas, me acabo de comprar un psp 2000 con firmware original 5.00 M33-6
Le pase el psp ident y me dice que tiene placa TA-088 v1/v2 al sacar la batería no tiene el data code.
Quiero hacer el proceso de flash y necesitaría si me pueden decir cuál es el más conveniente para este modelo .
Desde ya gracias.
Saludos
dannyas escribió:Buenas, me acabo de comprar un psp 2000 con firmware original 5.00 M33-6
Le pase el psp ident y me dice que tiene placa TA-088 v1/v2 al sacar la batería no tiene el data code.
Quiero hacer el proceso de flash y necesitaría si me pueden decir cuál es el más conveniente para este modelo .
Desde ya gracias.
Saludos


el 6.60 me 2.3
viewtopic.php?p=1739149428
salu2
Muchas gracias vivero2.
Luego te comento que tal .
Saludos

Edito:

Funcionando de maravilla !! [360º] [360º]
Muchas gracias por tu gran ayuda vivero2 :)
Saludos
Buenas :)

Compré de segundamano una psp 1000 blanca, despues de actualizarla y ponerla el 6.39 ME-9.8 veo que a veces carga unos isos y otros no. Deje la psp bastante de lado y esto ha avanzado muchisimo y no se si hay que parchear las isos para que funcionen con esta version o hay que hacer algo especifico. Otras veces algunos isos si arrancan pero se quedan cargando mucho tiempo o se apaga la consola.


Utilizo el UMD ISO MODE N9660 con o sin UMD (aunque he probado otros). También he quitado los plugin por si acaso pero sigue igual

Gracias [oki]

Edit: El problema era la tarjeta que no era compatible. Al poner una que si lo era los problemas se han ido.
Muy buenas gente.

Ahora mismo tengo dos PSP, una 3000 y una 2000 Slim.

En ambas he estado usando el 6.60 ME-1.8 ligero (quiero decir, el que se "quita" al apagar del todo la consola) pero mi intención en pasarme a algún firmware que tenga "Inferno" que, según he leído por ahí, es el Pro C pero ando muy perdida en éste tema.

¿Qué pasos debería seguir y qué firmware sería el más recomendable?

¿Se puede actualizar desde la 6.60 oficial? ¿Y son compatibles para placas malditas?

¡Muchas gracias de antemano y un saludo!

EDITO:
Al final me he atrevido a meterle mano directamente y todo perfecto. Instalado 6.60 Pro C y funcionado correctamente ^^
Buenas a todos, acabo de comprar una psp street con firmware 6.50, quisiera usarla para juegos de psx y final fantasy type-0.

Por lo que he entendido debo actualizar el firmware oficial a 6.60, que me recomendais despues?

Muchisimas gracias de antemano y perdon si se habia respondido recientemente, soy novato en esto y me lio con este mundillo ;)
orcriste escribió:Buenas a todos, acabo de comprar una psp street con firmware 6.50, quisiera usarla para juegos de psx y final fantasy type-0.

Por lo que he entendido debo actualizar el firmware oficial a 6.60, que me recomendais despues?

Muchisimas gracias de antemano y perdon si se habia respondido recientemente, soy novato en esto y me lio con este mundillo ;)


el 6.60 pro c, pero como has dicho, primero actualiza a 6.60 oficial
salu2
vivero2 escribió:
orcriste escribió:Buenas a todos, acabo de comprar una psp street con firmware 6.50, quisiera usarla para juegos de psx y final fantasy type-0.

Por lo que he entendido debo actualizar el firmware oficial a 6.60, que me recomendais despues?

Muchisimas gracias de antemano y perdon si se habia respondido recientemente, soy novato en esto y me lio con este mundillo ;)


el 6.60 pro c, pero como has dicho, primero actualiza a 6.60 oficial
salu2


Gracias compañero, le he metido el 6.60 pro C Fix 2 siguiendo tu .rar y sin problemas todo perfecto mil gracias!, hubiera sido mejor el fix 3 o 4?
Y una ultima duda, deberia meterle tamb algun popsloader? Si es asi, la ultima version es la recomendable? Gracias de nuevo ;)
orcriste escribió:
vivero2 escribió:
orcriste escribió:Buenas a todos, acabo de comprar una psp street con firmware 6.50, quisiera usarla para juegos de psx y final fantasy type-0.

Por lo que he entendido debo actualizar el firmware oficial a 6.60, que me recomendais despues?

Muchisimas gracias de antemano y perdon si se habia respondido recientemente, soy novato en esto y me lio con este mundillo ;)


el 6.60 pro c, pero como has dicho, primero actualiza a 6.60 oficial
salu2


Gracias compañero, le he metido el 6.60 pro C Fix 2 siguiendo tu .rar y sin problemas todo perfecto mil gracias!, hubiera sido mejor el fix 3 o 4?
Y una ultima duda, deberia meterle tamb algun popsloader? Si es asi, la ultima version es la recomendable? Gracias de nuevo ;)


el fix 3 solo tiene la mejora para el parche permanente y el pro c2 salio con un bug de los juegos psn, creo que ya lo solucionaron, pero el pro fix2 o el fix 3 creo que son los mejores y mas estables
el popsloader lo tienes en scene y es para la version 6.XX
salu2
Cfw y popsloader rulando al 100%, mil gracias por tu ayuda ;)
Buenas tardes, ya me estoy por dar por vencido con mi PSP.

Tengo una PSP FAT 1004, que estaba con 3.90 m33-3. El problema es que le cargaba las iso y al ejecutarse aparecia el error 80020148, alguna que otra iso funcionaba. Lei las posibles razones pero no encontre solucion.

Decidi actualizar a 6.60 cfw ME 2.3, pasando por ofw 6.60, pero continua el mismo problema.

Datos que quizas ayudan:

Para pasar a OFW 6.60, no desinstale el cfw m33-3. Fui directo. Y todos los pasos los hice con UMD PUESTO! SOY UN GENIO

Tengo 2 memorias, una de 1gb y otra de 4gb. En la de 1gb hay juegos que inician, pero los paso a la de 4gb y viene el maldito error 80020148. La verdad que esto me tiene aturdido :-? Por lo tanto la memoria de 4gb aun no me permitio iniciar ningun juego. Realmente no se si los juegos que funcionan estan firmados, porque aun no entiendo demasiado.

Ahora quisiera desinstalar el CFW 6.60 me 2.3 para volver a instalarlo sin UMD. Pero no lo logro desinstalar, lei que tengo que presionar cuadrado. Pero solo me aparece x para instalar y R para cancelar.

Desde ya Muchas Gracias
yo_sebas22 escribió:Buenas tardes, ya me estoy por dar por vencido con mi PSP.

Tengo una PSP FAT 1004, que estaba con 3.90 m33-3. El problema es que le cargaba las iso y al ejecutarse aparecia el error 80020148, alguna que otra iso funcionaba. Lei las posibles razones pero no encontre solucion.

Decidi actualizar a 6.60 cfw ME 2.3, pasando por ofw 6.60, pero continua el mismo problema.

Datos que quizas ayudan:

Para pasar a OFW 6.60, no desinstale el cfw m33-3. Fui directo. Y todos los pasos los hice con UMD PUESTO! SOY UN GENIO

Tengo 2 memorias, una de 1gb y otra de 4gb. En la de 1gb hay juegos que inician, pero los paso a la de 4gb y viene el maldito error 80020148. La verdad que esto me tiene aturdido :-? Por lo tanto la memoria de 4gb aun no me permitio iniciar ningun juego. Realmente no se si los juegos que funcionan estan firmados, porque aun no entiendo demasiado.

Ahora quisiera desinstalar el CFW 6.60 me 2.3 para volver a instalarlo sin UMD. Pero no lo logro desinstalar, lei que tengo que presionar cuadrado. Pero solo me aparece x para instalar y R para cancelar.

Desde ya Muchas Gracias


tranquilo. una vez que hayas actualizado desde 3.90 a 6.60 debes de formatear la memory con la psp, antes guarda lo que no quieras que se pierda, despues prueba, si te sigue sin funcionar, cambia los driver a sony NP o a m33
comenta si te funciono
salu2
Lo solucione!

Comento lo que hice:

Desinstale el cfw me-2.3 usando el cfw c-2 y luego instale este ultimo SIN EL UMD. Funciono barbaro!

Pero la memoria de 4gb no quiere saber nada, a veces anda y otras no. Tira errores variados, y noto que tiene una transferencia 3 veces menor a la de 1gb. Asi que debe estar fallado o ser replica, no lo se. Pedire prestada alguna memoria de mayor tamaño para confirmar la hipotesis, y comprar una nueva.

Muchas Gracias

Ya que esta consulto, existe la forma de jugar PSP vs PSP mediante WIFI o solo BT?
yo_sebas22 escribió:Lo solucione!

Comento lo que hice:

Desinstale el cfw me-2.3 usando el cfw c-2 y luego instale este ultimo SIN EL UMD. Funciono barbaro!

Pero la memoria de 4gb no quiere saber nada, a veces anda y otras no. Tira errores variados, y noto que tiene una transferencia 3 veces menor a la de 1gb. Asi que debe estar fallado o ser replica, no lo se. Pedire prestada alguna memoria de mayor tamaño para confirmar la hipotesis, y comprar una nueva.

Muchas Gracias

Ya que esta consulto, existe la forma de jugar PSP vs PSP mediante WIFI o solo BT?


Respecto a la tarjeta de memoria a mi me pasaba exactamente lo mismo, ponte encima del icono memory stick pulsa triangulo y da a información. Ahí podrás ver la capacidad, el espacio libre y si es compatible o no.

Seguramente la tuya no lo sea... [mad]
yo_sebas22 escribió:Lo solucione!

Comento lo que hice:

Desinstale el cfw me-2.3 usando el cfw c-2 y luego instale este ultimo SIN EL UMD. Funciono barbaro!

Pero la memoria de 4gb no quiere saber nada, a veces anda y otras no. Tira errores variados, y noto que tiene una transferencia 3 veces menor a la de 1gb. Asi que debe estar fallado o ser replica, no lo se. Pedire prestada alguna memoria de mayor tamaño para confirmar la hipotesis, y comprar una nueva.

Muchas Gracias

Ya que esta consulto, existe la forma de jugar PSP vs PSP mediante WIFI o solo BT?


si siempre que la otr psp tenga el mismo juego y la misma region, yo y los chicos lo usaban mucho en juegos como el fifa y el pes
salu2
2996 respuestas